Apartamento de vacaciones para 4 personas aprox. 65 qm en Radicondoli, Toscana (Provincia de Siena)

Ferienwohnung für 4 Personen ca. 65 qm in Radicondoli, Toskana (Provinz Siena)

700 ft² Apartamento

Visión general

1 habitación
máx. 4 personas
Apartamento
700 ft²
1 baño
Admite mascotas

Servicios

Admite mascotas
Con piscina común
Lavadora
TV
Internet
Chimenea
Cocina
Zona barbacoa
Hervidor de agua
Calefacción
Nevera
Reciclaje disponible
Energía solar
Energías renovables
Bicicleta gratis

Instalaciones

Calefacción: En todas las habitaciones
Equipos de imagen y sonido: Televisor
Telecomunicaciones: WLAN / Wifi
Otros equipamiento: 1 Sofá cama 2 personas

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Jardín
Exteriores: Jardín
Piscina comunitaria
Barbacoa

Alrededores

Posibilidad de aparcamiento: Aparcamiento privado en terreno/patio
8,1 mi al área de pesca
0,9 mi al restaurante
0,9 mi hasta la ciudad más próxima
40,4 mi al aeropuerto
31,1 mi al mar
100 yd al lago
Distribución
Baño
Ducha
Lavabo
Cocina
Hervidor de agua
Horno
Frigorífico
Habitaciones adicionales
1 dormitorio
1 sala de estar
Descripción

El apartamento LA CASINA es uno de los tres apartamentos que componen IL CASETTINO - ALQUILERES TURISTICOS

IL CASETTINO - LUGARES TURISTICOS es una antigua casa de campo en Radicondoli, en la provincia de Siena, inmersa en la verde campiña de las colinas toscanas y en el centro de una reserva natural silvestre. Ofrece una estancia totalmente descansada, pero también la posibilidad de llegar rápidamente a las principales ciudades de arte de la Toscana: Siena, Florencia, Pisa, Lucca, Volterra, San Gimignano, Abbazia San Galgano, así como atractivas localidades balnearias de la costa tirrénica.

Il Casettino dispone de tres apartamentos para 2/4 personas, con entrada independiente y jardín panorámico independiente.

La piscina es muy acogedora, rodeada de plantas de lavanda, olivos y cipreses (redonda, diámetro 8,00 m, profundidad 1,30 m). Il Casettino está a 1,5 km del pueblo medieval de Radicondoli, donde encontrará restaurantes, pizzerías y una pista de tenis. Se admiten mascotas.

EN LOS MESES DE VERANO DE JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE, LAS RESERVAS SÓLO SE ACEPTARÁN DE SÁBADO A SÁBADO.


LA CASINA es uno de los tres apartamentos de los que se compone IL CASETTINO y deriva de la reestructuración de los anexos rurales del edificio principal, se llevó a cabo con cuidado dejando inalteradas las características de la estructura original, realzando su valor arquitectónico, conservando los espacios típicos de la vida rural de una época, como el pesebre que se ha convertido en un gracioso elemento del salón. Características: Apartamento de tres habitaciones para 2+2 personas (63 m²)

Planta baja Suelo de terracota y techo con terracota original y vigas de madera

Cocina - con vitrocerámica, nevera, congelador, horno eléctrico, lavadora y vajilla

Salón - con sofá cama doble, TV vía satélite y reproductor de DVD

Dormitorio - con cama doble, listones de madera y colchón ortopédico, amueblado con armario y cómoda típicos del mobiliario rural

Baño - con cabina de ducha

Sistema de calefacción de GLP que alimenta el sistema de agua caliente Independiente

Jardín independiente que da a un valle encantador como una terraza natural, con una barbacoa característica, para agradables almuerzos al aire libre, con vistas al valle.

Parking gratuito Conexión a internet wi-fi gratuita.

Proporcionamos ropa de cocina, dormitorio y baño (cualquier otro cambio de ropa, después del primero, se proporcionará bajo petición, no está incluido en la tarifa).

Servicio de lavandería. IL CASETTINO está cerca del pequeño pueblo de Radicondoli. Se encuentra en una posición estratégica, que le permite llegar rápidamente a las principales ciudades de arte de la Toscana: Siena, Florencia, Pisa, Lucca, Volterra, San Gimignano, Monteriggioni. Para los amantes del arte, una visita obligada es la sugestiva Basílica de San Galgano, que gracias a su particular acústica acoge numerosos conciertos de música clásica. A poca distancia de Radicondoli se encuentran también los viñedos del Chianti y atractivas localidades costeras del Tirreno, como: Follonica, Castiglione della Pescaia, el golfo etrusco de Baratti, por nombrar sólo algunos. También cabe destacar la posibilidad de llegar a la isla de Elba a través del puerto de Piombino, que junto con las demás islas del archipiélago toscano forma parte del mayor parque marino de Europa, la mayor zona protegida de los mares europeos. . El Parque se caracteriza por una gran variedad de hábitats, poblados por diversas formas de vida. Desde las playas de Elba hasta los acantilados rocosos del oeste de Capraia, un sinfín de especies vegetales y animales viven en cada rincón de uno de los entornos naturales más fascinantes: el mar. Los que quieran sumergirse en el pasado, con toda su historia, tienen la oportunidad de recorrer la Vía Francígena. Representa otra gran riqueza que pertenece a este territorio, de hecho la Francigena ha sido declarada por el Consejo de Europa "Gran itinerario cultural", que atraviesa Gran Bretaña, Francia, Suiza, Italia y el Estado del Vaticano . Fue iniciado por los lombardos y posteriormente incorporado a un itinerario de peregrinación. En Toscana atraviesa la provincia de Massa Carrara, Pisa, Lucca, Florencia y Siena. El punto de conexión con la Vía Francígena, más cercano a Radicondoli, está cerca de Monteriggioni, en Badia ad Isola, y conduce a Siena. Para quienes deseen someterse a tratamientos físicos, pero también redescubrir su forma física, su belleza, lo ideal es pasar un día de relax y placer en el Establecimiento Termal de Petriolo (40 minutos en coche) o en las Termas de San Giovanni, en Rapolano Terme (1 hora en coche), rodeados de naturaleza virgen. También los amantes de los paseos en bicicleta tienen a su disposición senderos e itinerarios para todas las necesidades, que se desarrollan en la naturaleza de las colinas de la zona de Radicondoli.



052025LTN0013

Área exterior: Jardín disponible; Parrilla; Ducha exterior; Plazas de aparcamiento: 5; Plaza de aparcamiento privada;

Información de la casa: 3ª cama doble; Baños: 1; Dormitorio; Finca; Casa de piedra; Año de construcción: 1800; Año de renovación: 1990;

Sala de estar: Sofá doble; Plancha; TV; Estufa de leña;

Baño/WC: Ducha; Lavabo; Inodoro;

Cocina: Frigorífico; Horno; Hervidor de agua;

Otros: Silla de bebé; Piscina comunitaria; Calefacción; El propietario vive en la propiedad; Mascotas permitidas: max. 1; Juguetes; Lavadora; Wifi;

Distancias (lineales, aprox.): Canoa de alquiler: 50,00 km; Catamarán de alquiler: 50 m; Distancia al aeropuerto: 65,00 km; Distancia a la playa: 50,00 km; Distancia a bolera: 35,00 km; Distancia a cafés/ restaurantes: 1,50 km; Distancia a pesca: 13,00 km; Distancia a mercado de abastos: 1,50 km; Distancia a patinaje sobre hielo: 28,00 km; Distancia a lago: 0,10 km; Distancia a amarres: 50 m; Distancia a la siguiente parada de transporte público: 1,50 km; Distancia a playa de guijarros: 50,00 km; Distancia al puerto: 110,00 km; Distancia a la estación ferroviaria: 35,00 km; Distancia al río: 15,00 km; Distancia a playa de arena: 50,00 km; Distancia a la piscina: 28,00 km; Distancia a la pista de tenis: 1,50 km; Distancia a la playa para perros: 50,00 km; Distancia al mar: 50,00 km; Distancia deportes acuáticos: 50 m; Distancia al agua: 50 m; Alquiler de motos acuáticas: 50 m; Próxima ubicación: 1,50 km; Instalaciones hípicas: 15,00 km; Alquiler de tablas de surf: 50,00 km; Alquiler de yates: 50,00 km;

Normas de la casa
Admite mascotas
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

podere casettino numero 23

53030 Radicondoli, Siena, Italien

marek b.
5,0
"Excelente"
«Jesteśmy bardzo zadowoleni z wybrania właśnie tego obiektu. Doskonałe położenie, fantastyczne widoki. Właśnie tak wyobrażaliśmy sobie Toskanię. Cudowne miejsce na spędzenie urlopu i wyniszenie się. Gospodarze bardzo pomocni we wszstkich problemach, ale nie narzucający się. Urządzone ze smakiem pomieszczenia. Dom wspniale komponuje się z otoczeniem. Doskonale utrzymany basen.»
Reseña escrita el 26/09/2022
H.
5,0
"Excelente"
«Fraaie ligging, bijzonder vriendelijke mensen, aan alles is gedacht om een onbezorgde tijd te verblijven.»
Reseña escrita el 11/06/2022
Fanny D.
5,0
"Excelente"
«Sehr liebevoll gepflegte Anlage!»
Reseña escrita el 30/09/2021
Peter K.
5,0
"Excelente"
«Paradiesisch Lage zufahrt»
Reseña escrita el 14/10/2020
Radicondoli, Siena, Italia
Radicondoli, Toscana
Offer Image
desde $539 por noche
Casa ∙ 9 personas ∙ 5 habitaciones
4,6
"Muy bien" (3 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $99 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $119 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,9
"Excelente" (3 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $490 por noche
Casa ∙ 8 personas ∙ 4 habitaciones
4,7
"Muy bien" (2 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $231 por noche
Casa ∙ 8 personas ∙ 4 habitaciones
5,0
"Excelente" (4 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
-12%
$138
desde $122 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 3 habitaciones
4,0
"Bien" (2 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $119 por noche
Apartamento ∙ 7 personas ∙ 3 habitaciones
4,0
"Bien" (5 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $215 por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $111 por noche
Apartamento ∙ 7 personas ∙ 3 habitaciones
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $158 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,9
"Excelente" (4 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $91 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $141 por noche
Casa ∙ 10 personas ∙ 5 habitaciones
4,2
"Bien" (11 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $89 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
2,5
(3 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
desde $138 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
4,7
"Muy bien" (7 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
Offer Image
-17%
$82
desde $68 por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
4,6
"Muy bien" (6 comentarios)
Radicondoli, Siena, Italia
Ver oferta
image-tag