Costa Brava Palamos chaletta

220 ft² Apartamento

Visión general

2 habitaciones
máx. 4 personas
Apartamento
220 ft²
1 baño
No mascotas

Servicios

Con piscina común
Aire acond.
No mascotas
No fumadores
Cocina
Hervidor de agua
Calefacción
Nevera
Congelador
Balcón
Ventilador
Independiente

Información de la casa

Casa para no fumadores

Instalaciones

Calefacción: En todas las habitaciones
Aire acondicionado: Sí, Ventiladores

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Exteriores: Terraza, Balcón, Veranda
Piscina comunitaria

Alrededores

Posibilidad de alquiler: Alquiler de bicis
650 yd al agua
100 yd al restaurante
10 yd hasta la ciudad más próxima
40 yd al aeropuerto
400 yd al mar
Distribución
Baño
Ducha
Lavabo
Cocina
Hervidor de agua
Frigorífico
Habitaciones adicionales
2 dormitorios
Descripción

ESPAÑA - COSTA BRAVA - PALAMOS
Te invitamos a la hermosa Costa Brava en España. Nuestras pequeñas chalettas con gran porche las encontrará en el tranquilo camping familiar Internacional en Palamós, a poca distancia de la playa. Justo en el mar Mediterráneo, Palamós y sus alrededores ofrecen más que unas agradables vacaciones en la playa.

HALETTAS PALAMOS
Nuevos pequeños chalets en la costa brava, Palamós.

Camping internacional de Palamós.

Nuestros nuevos chalets pequeños del tipo Glamping Chaletta se encuentran en el acogedor camping familiar "Internacional en Palamós".

Los Glamping Chaletta tienen dos dormitorios y una pequeña sala de estar / cocina.

Todos los equipos de cocina necesarios, tales como: cubiertos, cafetera, sartenes, platos y vasos están disponibles.

Los chalets tienen 2 dormitorios, 1 baño con ducha, inodoro y lavabo.

Los chalets también están equipados con edredones y almohadas individuales. También hay una cuna y trona para los huéspedes más pequeños.

Debe traer su propia ropa de cama, ropa de cocina y toallas.

Los chalets tienen 4 camas permanentes. Cada chaletta también tiene una gran terraza cubierta, equipada con una mesa de comedor y 4 sillas de jardín y un hermoso salón con capacidad para 4 personas.

Hay un estacionamiento al lado de su chaletta.

GREENCHALETS CAMPING INTERNACIONAL PALAMOS
La Costa Brava en el norte de España es un destino de vacaciones popular que quiere unas vacaciones en la playa.

En el tranquilo camping familiar Internacional en Palamós alquilamos chalets en un acogedor y pequeño camping familiar. ¡Las chalettas están ubicadas en Palamós, cerca de Platja d'Aro, a poca distancia de las hermosas playas de arena!

La excelente ubicación, el maravilloso clima y, además, los hermosos alrededores hacen de Greenchalets Camping Internacional Palamos una base ideal para descubrir la Costa Brava española. Hay muchos lugares agradables para visitar en la zona. Visita los pueblos medievales de Peratallada o Pals. O también disfrute de la emoción y la sensación en los grandes parques acuáticos de la zona, como Aquadiver o Marineworld.

El tranquilo y familiar Camping Internacional Palamós está cerca de la playa (a unos 350 metros a pie). Puede llegar fácilmente a la playa de arena fina en bicicleta oa pie.

Los niños se sentirán inmediatamente como en casa en el ambiente relajado del Camping Internacional Palamós. Debido a la claridad y la pequeña escala, rápidamente harán amigos y novias.

Si no tiene ganas de cocinar, también hay un bar de comida para llevar y un restaurante sencillo en el camping. Además, encontrará un bulevar y un pequeño centro comercial con varios restaurantes y un gran supermercado a unos 500 metros del camping.

El ambiente cálido, amigable y tranquilo y los hermosos alrededores. La característica de la Costa Brava, hace de este parque un lugar de vacaciones ideal.

PALAMOS AMBIENTALES
La ubicación conveniente cerca de la playa y, por supuesto, Platja d'Aro. El maravilloso clima y los hermosos alrededores hacen del Camping Internacional de Palamos una base ideal para descubrir la Costa Brava española. Hay muchas atracciones en la Costa Brava. La mayoría de los lugares de interés tienen que ver con la larga, hermosa y turbulenta historia de esta región en el noreste de España. A continuación encontrará algunos viajes agradables en esta región.

Salvador Dalí El triángulo de Dalí consta de tres museos que están completamente dedicados a la vida y obras de arte de Dalí.

Cadaqués / PortLligat Destino muy popular para algunos grandes pintores de la primera mitad del siglo XX.

Parque natural Aiguamolls de l'Empordà en la comunidad autónoma de Cataluña en la Costa Brava, cerca de la localidad de Roses

Jardines Botánicos de Blanes En la localidad de Blanes puedes encontrar dos jardines botánicos muy especiales.

Castillo de Tossa de Mar El castillo de Tossa de Mar está situado en una colina al noroeste de Tossa de Mar.

Club de Golf D 'AroMas Nou Campo de golf con vista panorámica sobre la Costa Brava.

Islas Medas Mienten aproximadamente a una milla de la costa en el balneario de L'Estartit y son muy populares entre los buceadores y buceadores.

Peratallada Una ciudad medieval que ha sido excepcionalmente bien conservada a lo largo de los siglos.

Monasterio de Sant Pere de Rodes Antiguo monasterio benedictino de la diócesis de Gerona.

Catedral de Gerona Muy por encima de la ciudad de Gerona. La catedral de Gerona vigila la ciudad desde el siglo XIV.

Water World Lloret Uno de los parques acuáticos más grandes y bellos de la Costa Brava.

KG-000025

Features of the property: Profundidad de la piscina: 2 m

Zona exterior: Ancho de la piscina: 25 m; Balcón; Cercado; Longitud de la piscina: 5 m; Piscina para niños; Plaza de aparcamiento: 1; Terraza; Veranda;

Información de la casa: Año de construcción: 2018; Área de propiedad: 80 m²; Baños: 1; Dormitorio; Edificio independiente;

Sala de estar: Cama francesa; Litera(s);

Baño/WC: Baño; Ducha; Lavabo;

Cocina: Congelador; Estufa de 2 placas; Hervidor de agua; Maquina de cafe; Refrigerador;

Otros: Aire acondicionado; Animación para niños; Calefacción; Fondo común; Internet en los alrededores; No hay grupos juveniles; No hay reservas grupales; Objeto para no fumadores; Silla para bebé; Ventilador; Wifi parcialmente disponible;

Distancias (línea recta, aprox.): Alquiler de bicicletas: 0,10 km; Alquiler de motos de agua: 0,35 km; Alquiler de tablas de surf: 0,35 km; Alquiler de yates: 3 m; Canoa en alquiler: 0,35 km; Catamarán en alquiler: 0,35 km; Distancia a cafeterías / restaurantes: 0,10 km; Distancia a deportes acuáticos: 0,35 km; Distancia a la piscina: 0,20 km; Distancia a la playa de arena: 0,35 km; Distancia a la playa: 0,35 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 0,10 km; Distancia al aeropuerto: 40 m; Distancia al agua: 0,35 km; Distancia al futbolín: 0,10 km; Distancia al mar: 0,35 km; Distancia al mercado de alimentos: 0,10 km; Distancia al patio de juegos: 0,10 km; Distancia al puerto: 3 m; Distancia Bar / Club: 2 m; Distancia ruta de senderismo: 0,10 km; Distancia tenis de mesa: 0,10 km; Parque de vacaciones cercano: 1 m; Siguiente ubicación: 3 m;
No grupos juveniles.

Normas de la casa
No se admiten mascotas
No se permite fumar
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

Camí de Cap de Planes

17230 Palamos, Costa Brava, Spanien

B.
3,0
«Logement qui ne correspondait pas aux photos vues sur l'annonce. il s'agissait probablement de celui situé juste à côté. Manque de place et de rangement à l'intérieur du chalet surtout lorsqu'il y a 4 personnes! Le peu de rangement dans les chambres étaient occupés par du linge de maison (couettes dont nous ne nous sommes pas servi). Manque de tablettes murales dans la cuisine et la salle de douche pour poser nos affaires. Ce qui a été dérangeant: Chambres en enfilade Lits jumeaux alors que la photo de l'annonce montrait un lit double Prise électrique murale mal située au milieu du lit Cafetière et bouilloire de basse qualité Pas de poubelle Fermeture de la porte accordéon de la salle de bain cassée Manque de matériel pour cuisiner Avons apprécié: Les 2 réfrigérateurs, quantité indispensable pour le nombre de personnes. la clim dans la chambre la douche spacieuse Camping agréable et très propre (sanitaires et espaces extérieurs) Petit bémol sur les horaires de la piscine: Ouverture tardive à 11h00.»
Reseña escrita el 21/08/2022
T.
4,0
"Bien"
«Ausstattung und Lage entspricht den Angaben und gezeigten Bildern. Das Objekt befand sich zur Übernahme in einem sauberen, ordentlichen Zustand. Alles erforderliche an Küchengeräten, Töpfen, usw. ist ausreichend vorhanden. Das Doppelbett besteht aus einem Bett mit 2 Einzelmatratzen und war für unser empfinden zu weich. Ein Grill war nicht vorhanden, diesen hatten wir jedoch vorsichtshalber im Gepäck.»
Reseña escrita el 27/08/2021
Carsten N.
4,0
"Bien"
Reseña escrita el 03/08/2022
Palamós, Palamós, España
Palamós, Cataluña
Offer Image
desde $78 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
3,2
(2 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $185 por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
4,5
"Muy bien" (9 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $260 por noche
Casa ∙ 8 personas ∙ 4 habitaciones
4,9
"Excelente" (25 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $226 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
3,8
"Suficiente" (4 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $206 por noche
Casa ∙ 7 personas ∙ 3 habitaciones
4,5
"Muy bien" (10 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $510 por noche
Casa ∙ 5 personas ∙ 3 habitaciones
4,9
"Excelente" (6 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $136 por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
4,5
"Muy bien" (2 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $462 por noche
Casa ∙ 15 personas ∙ 7 habitaciones
4,2
"Bien" (3 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
-17%
$110
desde $92 por noche
Casa ∙ 8 personas ∙ 4 habitaciones
4,7
"Muy bien" (9 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $102 por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
4,7
"Muy bien" (2 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $280 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,4
"Bien" (24 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $112 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,9
"Excelente" (6 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $86 por noche
Apartamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
4,4
"Bien" (25 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
Offer Image
desde $140 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,0
"Bien" (2 comentarios)
Palamós, El Baix Empordà, España
Ver oferta
image-tag