Casa de vacaciones con piscina particular para 6 personas aprox. 233 qm en Nazaret, Lanzarote (Municipio de Teguise)

Ferienhaus in Nazaret mit Privatem Pool

2510 ft² Casa

Visión general

3 habitaciones
máx. 6 personas
Casa
2510 ft²
2 baños
No mascotas

Servicios

Con piscina privada
Lavavajillas
Lavadora
TV
Aire acond.
Internet
Microondas
No mascotas
No fumadores
Cocina
Zona barbacoa
Hidromasaje
Secador
Cafetera
Hervidor de agua
Tostadora
Nevera
Congelador
Reproductor de CD
Balcón
Independiente

Información de la casa

Casa para no fumadores
Otras habitaciones: Aseo: 1

Instalaciones

Aire acondicionado: Parcialmente
Equipos de imagen y sonido: Televisión por satélite, CD
Telecomunicaciones: WLAN / Wifi

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Jardín
Exteriores: Terraza, Balcón, Jardín
Piscina exterior de uso privado
Barbacoa

Alrededores

Posibilidad de aparcamiento: Aparcamiento privado en terreno/patio
Facilidades deportivas en los alrededores: Campo de golf
Posibilidad de alquiler: Alquiler de bicis
1,2 mi al restaurante
1,2 mi hasta la ciudad más próxima
9,3 mi al aeropuerto
7,5 mi al mar
Distribución
3 dormitorios
1 Cama doble
1 baño
Lavabo
1 baño
Secador
Ducha
Lavabo
1 baño
Secador
Cocina
Cafetera eléctrica
Lavavajillas
Hervidor de agua
Microondas
Horno
Frigorífico
Tostadora
Descripción

Nuestra casa de vacaciones está situada en el corazón de Lanzarote, en el pintoresco pueblo de Nazaret. Casa Árbol del Fuego se encuentra en una tranquila calle lateral. Rodeada de varias terrazas, la casa de vacaciones de dos plantas ofrece todo lo que pueda desear en sus vacaciones. En las inmediaciones hay muy poco turismo, por lo que podrá disfrutar del ambiente de un típico pueblo canario con sus edificios blancos enmarcados por palmeras. Hay un pequeño supermercado español a poca distancia de su alojamiento. Si necesita hacer más compras, puede llegar en coche a las tiendas de descuento de la isla en unos 20 minutos. ¿Le apetece cenar? No hay problema: los restaurantes LagOmar y La Forgia se encuentran a poca distancia del alojamiento; el pintoresco casco antiguo de Teguise, con sus numerosos restaurantes y bares, también está a sólo dos minutos en coche. Estaremos encantados de darle nuestras recomendaciones sobre otros restaurantes y bares que sin duda merecerán una visita durante su primera estancia en Lanzarote.
La casa de vacaciones se distribuye en dos niveles. Los dormitorios con camas dobles tienen aire acondicionado y ofrecen un alto nivel de confort para dormir. El dormitorio principal en la planta superior también tiene un amplio vestidor que conduce directamente a un cuarto de baño con ducha. Los otros dormitorios de la planta baja comparten un segundo cuarto de baño con bañera de hidromasaje. También en la planta baja se encuentra el amplio salón-comedor (con aire acondicionado) y la cocina contigua con isla de cocina y placa de inducción. Además de un horno con microondas integrado, encontrará una cafetera de filtro y una cafetera NESPRESSO junto con un hervidor de agua y una tostadora. Naturalmente, encontrará televisores con programas en alemán y español en la zona de estar y en el dormitorio principal. Desafortunadamente, la recepción de canales en inglés no es posible y la casa de vacaciones está protegida con alarma.
Una puerta de patio en la sala de estar conduce directamente a la zona de la piscina. Aquí se puede nadar sin ser molestado y disfrutar del sol de Lanzarote en las tumbonas. Esta zona está protegida del viento y prácticamente aislada. También invita a la relajación gracias a las plantas y a los acogedores muebles de jardín. La piscina está climatizada y se convirtió en agua salada en mayo de 2024. También tiene acceso directo a la piscina a través de una de las habitaciones de la planta baja. ¿Le apetece hacer una barbacoa o tomar un café al sol? No hay problema: el comedor da a otra terraza con una mesa de comedor para seis personas y una acogedora zona para sentarse bajo una sombrilla. Toda la propiedad está rodeada por un muro, por lo que su privacidad está garantizada en todo momento durante sus vacaciones. Puede aparcar su coche de alquiler directamente en la propiedad a través de una entrada cerrada.
Durante su estancia, la piscina de la casa, por supuesto, se limpia dos veces por semana y la calidad del agua checked.
El día de su llegada, la casa de vacaciones está disponible a partir de las 15.00 hrs. El día de salida le pedimos que deje la casa antes de las 10.00 hrs. Si aterriza en Lanzarote antes o tiene un vuelo de vuelta a casa más tarde: Por favor, póngase en contacto con nosotros después de la reserva.

Tenga en cuenta que nuestra casa de vacaciones se distribuye en dos plantas, que sólo están conectadas por escaleras. Por lo tanto, la casa no está libre de barreras. La escalera también es de planta abierta.

Lanzarote se caracteriza por el impresionante paisaje volcánico del Parque Nacional de Timanfaya en el sur de la isla y los numerosos monumentos naturales creados por César Manrique en el norte de la isla. La céntrica ubicación del alojamiento permite llegar a todos los lugares de interés del norte de la isla en un máximo de 30 minutos en coche (Mirador del Río). El Parque Nacional de Timanfaya está a unos 40 minutos en coche. La ruta pasa por la hermosa región vinícola de La Geria. Aquí encontrará numerosas bodegas que le invitarán a detenerse. Estaremos encantados de darle consejos personalizados para excursiones a lugares especiales fuera de los caminos trillados, y los campos de golf de la isla están a sólo 10 minutos en coche (Costa Teguise) o a 25 minutos en coche (Tías- Puerto del Carmen).
VV-35-3-0001939

Características de la propiedad: Profundidad de la piscina: 1 mPropiedad en zona residencial;

Exterior: Ducha exterior; Balcón; Piscina climatizada; Cerrado; Jardín disponible; Barbacoa; Total plazas de aparcamiento: 1; Anchura de la piscina: 3 m; Longitud de la piscina: 6 m; Piscina privada; Aparcamiento privado; Terraza;

General: 2. Cama doble; 2. Cama doble; 2. Cama doble; 2. Cama doble. Cama doble; 2. Cama doble; 2. Cama doble; Baño: 2; Año de construcción: 2009; Edificio independiente; Nº total d. Plantas en edificio: 1; Superficie parcela: 572 m²; Año de renovación: 2022; Dormitorios;

Sala de estar: Plancha; Reproductor de CD; Equipo de música; Caja fuerte; TV vía satélite;

Baño/WC: Ducha; Secador de pelo; Secador de pelo; Inodoro; Inodoro; Lavabo; Lavabo; Lavabo;

Cocina: Horno; Placa de inducción; Cafetera; Cafetera de cápsulas; Frigorífico; Microondas; Lavavajillas; Congelador; Tostadora; Hervidor de agua;

Otros: Isla; No grupos de jóvenes; Aire acondicionado; Propiedad para no fumadores; Aspiradora; Lavadora; Wi-fi;

Distancias (en línea recta, aprox.): Distancia a bar/club: 2.00 km; Distancia a cafés/restaurantes: 2.00 km; Distancia a campo de golf: 8.00 km; Distancia a puerto: 11.00 km; Distancia a tienda de comestibles: 0.45 km; Distancia a playa de arena: 12.00 km; Distancia a playa: 12.00 km; Distancia a deportes acuáticos: 12.00 km; Distancia al aeropuerto: 15.00 km; Distancia al mar: 12.00 km; Distancia al agua: 12.00 km; Alquiler de bicicletas: 12.00 km; Alquiler de motos acuáticas: 12.00 km; Alquiler de tablas de surf: 12.00 km; Parada de transporte público más cercana: 0.55 km; Pueblo más cercano: 2.00 km;
No grupos de jóvenes.

Costes adicionales:
Sábanas: incluidas
Limpieza final: 100,00 EUR (obligatorio)
Costes de energía: incluidos
Toallas: incluidas.

Normas de la casa
No se admiten mascotas
No se permite fumar
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

Calle Aguililla 5

35539 Nazaret, Lanzarote, Spanien

Hans-Joachim R.
5,0
"Excelente"
«Dieses wunderschöne große und vor allem äußerst gepflegte Haus in absolut ruhiger Lage ist bis ins kleinste Detail perfekt ausgestattet. Wir haben uns darin total wohl gefühlt. Der Blick auf Arrecife und in die Umgebung ist toll und die beiden Vermieter standen bei Bedarf jederzeit über WhatsApp mit Rat und Tat zur Seite. Wir würden das Haus bei einem erneuten Aufenthalt auf Lanzarote in jedem Fall wieder buchen!»
Reseña escrita el 27/11/2023
T.
5,0
"Excelente"
«Das Ferienhaus ist komplett sehr geräumig und perfekt ausgestattet, sehr sauber und vor allem sehr gemütlich. Besonders der Pool sowie die verschiedenen Sitz- und Liegemöglichkeiten im toll gestalteten Garten, aber auch die beiden Balkone mit einer super Fernsicht über die Insel haben uns begeistert. Alle Schlafzimmer und der Wohn- und Essbereich gefielen uns sehr. Auch die Küche lies keine Wünsche offen. Die Umgebung des Hauses ist permanent absolut ruhig. Wir haben uns mit 4 Erwachsenen im Ferienhaus richtig wohl gefühlt und konnten dort hervorragend entspannen. Wir werden wieder kommen!»
Reseña escrita el 31/10/2022
Julian K.
5,0
"Excelente"
«Rien à redire sur ce séjour à Lanzarote formidable ! La maison est très bien aménagée, très bien équipée et très, très agréable à vivre. Elle est située idéalement pour visiter tous les sites incontournables. Nous avons passé des vacances de rêve et remercions nos hôtes, les propriétaires. Aucun.»
Reseña escrita el 25/08/2022
Nazaret, Teguise, España
Nazaret, Canarias
Offer Image
desde $121 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,0
"Bien" (8 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $88 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,3
"Bien" (14 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $84 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,0
"Bien" (3 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $104 por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $123 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (4 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $77 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
3,4
(3 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $107 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,3
"Bien" (2 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $132 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5,0
"Excelente" (6 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $123 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,7
"Muy bien" (3 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $110 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,1
"Bien" (6 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $96 por noche
Apartamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
4,1
"Bien" (2 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $99 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $75 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,6
"Muy bien" (8 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $119 por noche
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
3,9
"Suficiente" (2 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
Offer Image
desde $184 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,9
"Excelente" (8 comentarios)
Nazaret, Teguise, España
Ver oferta
image-tag