Casa con piscina privada de dos habitaciones en el Parque Nacional de Cabañeros

Ruhig gelegenes Haus mit Privatpool im Cabañeros Nationalpark

1080 ft² Casa

Visión general

2 habitaciones
máx. 6 personas
Casa
1080 ft²
2 baños
No mascotas

Servicios

Con piscina privada
Lavavajillas
Lavadora
TV
Aire acond.
Internet
Chimenea
Microondas
Aparcamiento
No mascotas
Cocina
Zona barbacoa
Tostadora
Calefacción
Nevera
Radio
Reproductor de DVD
Balcón
Aparcamiento
Ventilador
Independiente

Instalaciones

Calefacción: En todas las habitaciones
Aire acondicionado: Sí, Ventiladores
Equipos de imagen y sonido: Radio/radio-despertador, Televisor, DVD
Telecomunicaciones: WLAN / Wifi

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Jardín
Exteriores: Terraza, Balcón, Veranda, Jardín, Garaje
Piscina exterior de uso privado
Barbacoa

Alrededores

Posibilidad de aparcamiento: Plaza de aparcamiento cubierta
Facilidades deportivas en los alrededores: Campo de golf
550 yd al restaurante
99,4 mi al aeropuerto
Distribución
2 dormitorios
2 Camas individuales
2 baños
Ducha
Lavabo
Cocina
Lavavajillas
Microondas
Horno
Frigorífico
Tostadora
Habitaciones adicionales
1 sala de estar
Descripción

Casa rural de alquiler completo. Limpia, acogedora, y con unas vistas excepcionales del Parque Nacional de Cabañeros. Tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones dobles, pero pueden alojarse cómodamente dos personas más en dos sofás-cama, uno en cada habitación.

Situada en Navas de Estena, 300 habitantes, a sólo una hora de Toledo y Ciudad Real, por carreteras en buen estado que recorren un paisaje vistoso. Navas de Estena es el pueblo más cercano al Parque Nacional de Cabañeros. Disfrutarás al caminar por los alrededores y explorar los rincones del entorno.

Es el alojamiento ideal para desconectar, recuperar fuerzas y vivir la naturaleza. Limpieza, comodidad, tranquilidad, espacio, equipamiento, situación, entorno, vistas inmejorables, calidad... Perfecta para una escapada.

La casa está equipada con todo lo necesario y con muchos detalles. Decorada con buen gusto, y con todas las comodidades que esperas para satisfacer tus necesidades durante tu estancia. Tan cómoda que te hará sentir como en tu propia casa. Por no hablar de la limpieza, a la que damos la máxima importancia. Las vistas que ofrece la casa son todo un lujo. El Parque Nacional de Cabañeros se encuentra al lado de la casa.

Se construyó en el año 2012, en el borde del pueblo, con las montañas del Parque Nacional de Cabañeros como telón de fondo. Cerca de un río, el Estena, a 1.500 metros. Acceso asfaltado e iluminado. Sin problemas de aparcamiento.

Superficie de 100 m², más un porche-patio bajo la casa de 190 m². Decoración armoniosa con el entorno. Wifi. Calefacción individual por radiadores regulables por el cliente en todas las habitaciones y baños. Aire acondicionado por bombas de frío/calor en salón y dormitorios. Persianas, cortinas y climalit en todas las ventanas. Botiquín y extintores.

Sala de estar amplia con sofá cheslong muy cómodo. Chimenea de leña, televisión 32", reproductor de DVD, DVDteca, juegos de mesa. Muebles auxiliares, mesa escritorio, lámpara de lectura, taburetes de barra. Ventana y balcón al exterior, comunicación visual con la cocina a través de barra encimera. Perfecta para relajarse después de un día de actividad.

La cocina está totalmente equipada. Placa vitrocerámica, campana extractora, horno, fregadero con artículos de limpieza, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, olla exprés, cubertería y vajilla. Muebles y utensilios de cocina, mesa y sillas para comer, tabla de planchar y plancha, cubo de residuos. Iluminación natural por dos ventanas, comunicación visual con la sala de estar a través de barra encimera.

Dos habitaciones dobles muy amplias, cada una con su baño independiente. En cada habitación hay dos camas individuales de 90 y un sofá-cama de 105, con ropa de cama para todo ello, dos mesillas de noche con lámparas de cabecera, armario, espejo, descalzador, perchero, mesa escritorio con silla e iluminación propia, portamaletas, televisión 32", ventilador. Ventana al exterior.

Cuartos de baño con secador de pelo, toallas de lavabo y ducha, soporte para objetos de tocador, espejo de aumento, bolsas higiénico-sanitarias, amenities, taburete, papelera con pedal. Ventana al exterior.

El porche-patio bajo la casa tiene capacidad para varios coches, muebles de jardín, mesa de ping-pong, juego de dardos, barbacoa de carbón y piscina privada con hamacas.

La comarca Montes de Toledo es famosa por sus carnes de caza y su aceite de la variedad cornicabra. Los quesos de cabra y oveja, el embutido de ciervo, la miel y los vinos de la zona completan una oferta gastronómica a la altura de los paladares más exigentes. Cabañeros ocupa la zona suroeste de los Montes de Toledo.

El Boquerón del Estena, al lado de la casa, es un desfiladero donde se refugia la flora más peculiar del Parque Nacional. Contiene, además, información y testigos (fósiles) de enorme interés para conocer la evolución biológica de los Montes de Toledo desde su pasado como mar. La ruta a pie con guía es obligada, gratuita y muy sencilla.

La exposición Ordovician Zone, en la Oficina de Turismo municipal, es una muestra sobre el pasado marino del entorno que conviene visitar.

13012120057

Features of the property: Profundidad de la piscina: 1 m

Zona exterior: Ancho de la piscina: 3 m; Azotea; Balcón; Carports; Cercado; Ducha al aire libre; Garajes; Jardín disponible; Longitud de la piscina: 6 m; Parrilla de madera; Piscina privada; Plaza de aparcamiento: 2; Terraza; Veranda;

Información de la casa: 2da cama individual; 2da cama individual; Altitud sobre el nivel del mar: 650 m; Año de construcción: 2012; Área de propiedad: 190 m²; Baños: 2; Dormitorio; Edificio independiente; Número total de pisos en el edificio: 1;

Sala de estar: Hogar; Plancha; Radio; Reproductor de DVD; Sofá cama; Sofá cama; TV; TV analógica;

Baño/WC: Baño; Baño; Ducha; Ducha; Lavabo; Lavabo;

Cocina: Estufa; Estufa de ceran; Horno; Lavavajillas; Maquina de cafe; Microondas; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Aire acondicionado; Calefacción; Juegos para adultos; Juegos para niños; Lavadora; No hay grupos juveniles; Ventilador; Vista desde la montaña; Wifi;

Distancias (línea recta, aprox.): Distancia a cafeterías / restaurantes: 0,50 km; Distancia a la cancha de tenis: 0,30 km; Distancia a la estación de tren: 75,00 km; Distancia a la piscina: 0,30 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 75 m; Distancia al aeropuerto: 160,00 km; Distancia al campo de golf: 70,00 km; Distancia al mercado de alimentos: 0,30 km; Distancia al patio de juegos: 0,30 km; Distancia al río: 2,00 km; Distancia Bar / Club: 75,00 km; Distancia ruta de senderismo: 10 m; Instalaciones para montar: 25,00 km;
No grupos juveniles.

Normas de la casa
No se admiten mascotas
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

c/ La Fuente nº 39b

13194 Navas de Estena, Ciudad Real (Provinz), Spanien

C.
5,0
"Excelente"
«Superbe !»
Reseña escrita el 03/09/2014
M.
5,0
"Excelente"
«Modernes Haus in sehr gutem Zustand. Ausstattung neu und hochwertig, 3 Klimaanlagen und jedes Schlafzimmer mit eigenem Bad. Ruhige Dorfrandlage. Die Besitzerin hatte uns in der Küche reichlich mit Frühstückszutaten und Getränken versorgt! Besonderen Dank an Tito von der Touristeninfo, der jedes Wort der Besitzerin für uns in Englisch übersetzte und jederzeit für unsere Fragen da war. Ein gelungener Urlaub mit sehr guten Preis-Leistungs-Verhältnis.»
Reseña escrita el 01/08/2014
Navas de Estena, Navas de Estena, España
Navas de Estena, Castilla-La Mancha
image-tag