Apartamento de vacaciones para 4 personas aprox. 120 qm en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria (Costa norte de Gran Canaria)

Appartement in Las Palmas De Gran Canaria mit Großer Terrasse und Meerblick

1290 ft² Apartamento

Visión general

2 habitaciones
máx. 4 personas
Apartamento
1290 ft²
1 baño
No mascotas

Servicios

Lavavajillas
Lavadora
TV
Aire acond.
Internet
Sauna
Microondas
Para minusválidos
Aparcamiento
No mascotas
No fumadores
Cocina
Hidromasaje
Secador
Cafetera
Hervidor de agua
Tostadora
Calefacción
Nevera
Congelador
Radio
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Aparcamiento
Independiente

Información de la casa

Sin barreras, Casa para no fumadores
Otras habitaciones: Servicios sanitarios en las cercanías: 1
Vistas desde el alojamiento: Mar/Lago

Instalaciones

Calefacción
Aire acondicionado: Sí
Equipos de imagen y sonido: Radio/radio-despertador, Televisión por cable, Televisión por satélite, CD, Televisor, DVD
Telecomunicaciones: WLAN / Wifi

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Exteriores: Terraza, Garaje
Sauna, Yacuzzi

Alrededores

Pesca
Facilidades deportivas en los alrededores: Pesca, Campo de golf
100 yd al agua
100 yd al área de pesca
100 yd al restaurante
9,3 mi al aeropuerto
100 yd al mar
Distribución
1 dormitorio
2 Camas individuales
Baño
Bañera
Secador
Ducha
Lavabo
Cocina
Cafetera eléctrica
Lavavajillas
Hervidor de agua
Microondas
Horno
Frigorífico
Tostadora
Habitaciones adicionales
1 dormitorio
1 sala de estar
Descripción

En sus alrededores dispone de múltiples posibilidades de ocio, restaurantes, playa, Spa (hidromasaje, Sauna, etc.), conciertos al aire libre, locales comerciales, zona de compras, gimnasios, parques infantiles, festivales internacionales de música clásica, de ópera y de cine (Auditorio Alfredo Kraus), escuelas de surf, de windsurf, de vela, deportes acuáticos diversos, etc. Además se encuentra muy cercano al centro comercial 'Las Arenas' y a la zona comercial de 'Mesa y López', con el 'Corte Inglés' entre otros centros de compras diversos. Varios supermercados quedan muy cerca, simplemente a una manzana del edificio.El edificio cuenta con un acceso sin barreras para personas de movilidad reducida: el acceso al edificio desde el paseo de la playa se encuentra al mismo nivel que la planta baja del edificio. El ascensor es muy espacioso y permite realizar un confortable acceso hasta la planta del apartamento o hasta la planta de sótano, donde se encuentra localizada una plaza de aparcamiento a Su disposición.Fabuloso primera línea de playa. Dos dormitorios. WIFI 24 hy muchos extras más. Amplio y lujoso apartamento: 25 m² de terraza con fabulosas vistas, mar y playa.Situado en la primera línea de la 'Playa de las Canteras', este fabuloso y muy espacioso apartamento de Lujo (todo exterior) con estupendas vistas al mar, dispone de todo lo necesario para convertir Su estancia algo muy especial.La Terraza de 25 m², a un salto del mar, con suelo de madera de ipé y una jardinera cactario, toldo extraíble motorizado y domotizado, tumbona, mesa y sillas de teca, es el perfecto espacio para disfrutar de sus cenas románticas o almuerzos en familia, en completa privacidad.

Vigile a sus hijos desde la terraza, mientras ellos juegan en La Playa! Prepárese un aperitivo y algo de picar, antes de reclinarse en una de las tumbonas de la terraza del apartamento para disfrutar del sol de Canarias en completa intimidad. O si lo prefiere, dese un baño en la playa situada justo frente al apartamento y tome luego asiento en alguno de los muchos restaurantes de alta calidad gastronómica, situados a lo largo del Paseo de la 'Playa de las Canteras'.Este confortable apartamento, además de contar con una amplia terraza, dispone de dos dormitorioscompletamente separativos, de un salón-comedor, de una cocina, de un cuarto de baño y de un lavadero. Está completamente amueblado al detalle con muebles de diseño. Tanto desde el salón-comedor como desde la cocina disfrutará de vistas impresionantes sobre el océano atlántico.El salón-comedor, muy amplio con más de 30 metros cuadrados, dispone de un sofá muy confortable con una mesa de centro, una mesa de comedor con cuatro sillas y una barra con dos taburetes. Y cuenta con un conjunto de pared con un Televisor LED de pantalla plana de gran tamaño (42 pulgadas) con más de 100 canales del satélite Astra en emisión abierta (canales ingleses, franceses, alemanes, entre otros tantos), así como los canales españoles a través de Televisión Digital Terrestre. Podrá ver la televisión como si estuviera en Su casa. Un reproductor DVD de diferentes formatos (Xvid, Mpeg, avi, etc.) con entrada USB y un equipo estéreo de música (MP3, CD y Radio) completan el equipamiento.La cocina está provista con electrodomésticos de muy alta calidad, entre los cuales contará con unavitro-cerámica (clásica y de inducción) con campana extractora, horno, nevera con amplio congelador y microondas. También a Su disposición encontrará una selección de cubertería y menaje, así como otros muchos extras: tostadora, máquina cafetera, calentador de agua, exprimidora de naranjas eléctrica, batidora, etc.Los dos dormitorios disponen de amplios armarios vestidores y abren sus ventanas hacia la calle trasera del edificio, muy tranquila.El cuarto de baño, aunque no sea de amplias dimensiones, es muy funcional y tiene acabados (revestido de mármol travertino) y piezas sanitarias de alta gama. Dispone de una confortable bañera/ducha con mampara de cristal. Encontrará un secador de pelo guardado en el cajón bajo el lavabo. Y además le deparará alguna que otra sorpresa, al estar provisto con hilo musical.También encontrará un cuarto lavadero separativo con una lavadora a Su disposición. Una plancha y tabla de planchar complementan el equipamiento.

Se trata de una propiedad extraordinaria, en un emplazamiento inmejorable, dentro de un edificio con unos vecinos muy selectos. El Metro cuadrado construido de la primera línea de 'La Playa de Las Canteras' es uno de los Metros cuadrados más caros de toda España. Este apartamento es verdaderamente algo extraordinario! Se encuentra situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con acceso directo al paseo de la 'Playa de las Canteras'. La terraza, con sus 25 m² y sus vistas impresionantes sobre el mar, es el lugar ideal para planificar sus cenas románticas a la luz de increíbles puestas de sol, desayunar o almorzar escuchando el rumor de las olas o disfrutar del sol de Canarias en total intimidad. El salón-comedor le ofrece la posibilidad de recogimiento, pudiendo disfrutar igualmente de estupendas vistas hacia el mar. Este apartamento perfectamente equipado y cuidado al detalle, contribuirá a Hacer de sus días en Canarias una estancia muy especial. Tome asiento en el cómodo sofá del salón y sentado dirija su mirada hacia el Océano Atlántico! Vivirá una sensación similar a la de encontrarse acomodado en la Suite de un crucero de lujo. Mire hacia el Horizonte desde la terraza, mientras escucha el rumor de las olas. Atienda a la llamada de las gaviotas, mientras los alisios acarician sus mejillas e imagínese el vergel que tuvo que ser este lugar en la época de la Conquista de las Islas Canarias, cuando por aquel entonces los aborígenes, llamados Guanches, recogían conchas y moluscos a lo largo del singular Istmo que unía 'La Isleta' con la restante 'Isla de Gran Canaria ', ahora tras más de cinco siglos de evolución urbana, convertido en la actual 'Playa de Las Canteras', una de las mejores Playas Urbanas de este planeta.

INCLUIDO EN EL PRECIO DEL ALQUILER:- Servicio de check-in y de check-out completamente personalizados: incluye la entrega de llaves en mano, cobro y devolución de la fianza, así como explicaciones diversas a Su llegada.- Acceso a Internet (WIFI) de alta velocidad en todas las zonas del apartamento (incluso en la terraza). La clave de acceso la encontrará a Su llegada.- Ropa de cama completa. Sin sobreprecio dispondrá también de ropa de cama de la cuna. Encontrará las camas hechas a Su llegada.- Un set de toallas por persona (una toalla grande y otra pequeña).- Puede hacer uso de la lavadora sin ningún tipo de sobreprecio.- Consumo de electricidad y agua.- Dispondrá de una amplia colección de DVD's. con películas y clásicos diversos en diferentes lenguas (español, alemán, inglés y francés).- Algunos juegos de mesa los encontrará guardados en el mueble del televisor.- Dispondrá de una colección de libros y revistas, algunos en inglés, fundamentalmente con contenidos de arquitectura, fotografía y arte.- No se exige ningún tipo de suplemento por la estancia de un bebé menor de 2 años. Sin ningún tipo de sobreprecio, tendrá a disposición una cuna robusta (y no de viaje) con un colchón de calidad, incluida la ropa de cama. Una sillita de bebé, algunos juguetes y libros infantiles.

Las Islas Canarias son el lugar con el mejor clima del mundo (según un estudio de la Universidad americana de Siracusa), para disfrutar de unas vacaciones excepcionales en cualquier época del año. Siete islas diferentes y únicas, ideales para desconectar de la rutina, recargar pilas y regresar a casa con cuerpo y mente renovados. Sus playas, su naturaleza volcánica, su animado y hospitalario estilo de vida y la posibilidad de escoger entre todo tipo de actividades al aire libre, además de una variada oferta alojativa y de ocio de calidad, hacen que la mayoría de sus visitantes repitan más de una vez. Con más de 12 millones de turistas anuales, Canarias es uno de los destinos turísticos favoritos de los ciudadanos de la UE, con temperaturas que oscilan entre 18°C y 25°C todo el año. En concreto La Playa de Las Canteras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se mezclan la cultura, el ocio, la gastronomía y el entretenimiento, entre los canarios y turistas, lo cual convierte a esta playa y su paseo marítimo en una de las mejores del mundo, disfrutando de la bandera azul de la unión europea, entre otras aspiraciones a convertirse en la primera playa urbana candidata a entrar en la Red Europea de Espacios Naturales. La Playa de Las Canteras se extiende en el lado poniente del Istmo de Guanarteme, antaño lengua de dunas y arenas que unía las montañas de la península de La Isleta, situadas al noreste. La playa es la más extensa de las existentes en la ciudad. Se encuentra orientada al noroeste, en lo que se conoce como arco o bahía del Confital, y se extiende desde las estribaciones de "La Isleta" hasta poco antes de la desembocadura del barranco de Tamaraceite, durante poco más de tres extensos kilómetros de arena fina y dorada. La Playa de Las Canteras y su bahía son una gran reserva de vida marina. Sus fondos son el refugio de multitud de especies de peces, moluscos y algas. Dispone de un arrecife natural denominado por los Canarios como "La Barra", la cual protege a La Playa de Las Canteras de las oleadas. Se trata de una larga formación rocosa de origen sedimentario calcáreo natural, situada de manera más o menos paralela a la orilla de la playa y a unos 200 Metros de esta. Este arrecife natural confiere a la bahía de Las Canteras unas condiciones ideales para la práctica de la natación, lo que confiere a La Playa de Las Canteras el título de una de las mejores Playas Urbanas del mundo, si no de la mejor, para la práctica de la natación. "La Barra" puede ser transitada en marea baja por los bañistas, lo cual permite el disfrute de unas fantásticas Vistas sobre la ciudad a un lado, y hacia el otro lado hacia el mar abierto, el Océano Atlántico en toda su belleza. Y puestos a caminar, le recomiendo que realice un recorrido de todo el largo Paseo de la Playa de Las Canteras, desde el Auditorio Alfredo Kraus hasta La Puntilla, continuando hasta el Confital. Este recorrido con una totalidad aproximada de 5 Km peatonales serpentea continuo a la arena, sorteandodiferentes ambientes (turístico, cultureta o deportista), plenos de cafés, restaurantes, heladerías y según las épocas del año, conciertos al aire libre, celebraciones de carnaval, festival de cine y de música clásica o eventos deportivos diversos, tales como el campeonato mundial de surf. TIENES QUE VENIR AQUÍ!

ATR2023GC

Zona exterior: Ducha al aire libre; Garajes; Plaza de aparcamiento: 1; Terraza;

Información de la casa: 2da cama individual; Acceso sin barreras; Altitud sobre el nivel del mar: 9 m; Año de construcción: 1985; Año de renovación: 2013; Ascensor; Baños: 1; Dormitorio; Edificio independiente; Número total de pisos en el edificio: 4; Piso: 3;

Sala de estar: Cama francesa; CD-Player; Plancha; Radio; Reproductor de DVD; Seguro; Sistema de sonido; Televisión por cable; Televisión satelital; TV; TV analógica;

Baño/WC: Bañera; Bañera; Baño; Baño; Ducha; Ducha; Lavabo; Sauna cerca; Secador de pelo; Secador de pelo; Solarium cercano;

Cocina: Cafetera de cápsulas; Cafetera espresso; Congelador; Estufa de ceran; Estufa de inducción; Hervidor de agua; Horno; Lavavajillas; Maquina de cafe; Maquina de cafe; Microondas; Mini horno; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Aire acondicionado; Animación para niños; Aspiradora; Calefacción; Cama de niño / bebé; Juegos para adultos; Juegos para niños; Juguetes; Lavadora; Objeto para no fumadores; Pescar; Silla para bebé; Ver; Wifi;

Distancias (línea recta, aprox.): Distancia a cafeterías / restaurantes: 0,10 km; Distancia a deportes acuáticos: 50 m; Distancia a la cancha de tenis: 0,50 km; Distancia a la pesca: 0,10 km; Distancia a la piscina: 0,10 km; Distancia a la playa de arena: 50 m; Distancia a la playa: 50 m; Distancia a la próxima parada de transporte público: 0,10 km; Distancia al aeropuerto: 15,00 km; Distancia al campo de golf: 0,50 km; Distancia al mar: 0,10 km; Distancia al mercado de alimentos: 0,10 km; Distancia al puerto: 1,00 km; Distancia Bar / Club: 0,50 km; Instalaciones para montar: 2,00 km;

Normas de la casa
No se admiten mascotas
No se permite fumar
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

Bolivia, 16

35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Spanien

Thomas B.
5,0
"Excelente"
«Uns hat sie Aussicht aufs Meer, von der Terrasse aus sehr gut gefallen. Was für uns als Familie mit einem Kleinkind wichtig war, dass alles in der Umgebung wie Strand, Einkaufsmöglichkeiten, Restaurants und Bus von Apartment aus gut zu erreichen war. Diese Erwartungen hat die Unterkunft allesamt erfüllt.»
Reseña escrita el 22/07/2023
Rebecca H.
5,0
"Excelente"
«Die Lage der Wohnung ist perfekt, und die Terrasse einfach nur wunderbar:)»
Reseña escrita el 23/09/2021
V.
5,0
"Excelente"
«Very nice apartment! Everything of high quality. Bed, child bed, kitchen, sofa, TV, etc. Everything you could need during your stay is there. (beach tent / umbrella, kitchen machines such as a beloved Nespresso machine, dishwasher with tabs, washing machine with tabs etc) A bodyboard would have been a nice addition to have some fun given the location of the place (surfers part of the beach), but those are details. The terrace is just perfect! You have a nice electrical sun awning so you can choose at any time if you want to relax in the sun or shade. You have a wonderful view of Las Canteras beach and the terrace is the perfect place for your evening dinners with a nice sunset. You also get a lot of nice and valuable information from the owner about everything that is close by and how to get to places.»
Reseña escrita el 18/07/2017
K.
4,0
"Bien"
«Die Wohnung bietet perfekte Aussicht auf den Playa de las Canteras, eine tolle, großzügige Terrasse mit Holzboden (sehr angenehm!), ist modern und angenehm gestaltet, (viel Stauraum) und sehr gut ausgestattet. Es hat auch an vielen Kleinigkeiten nicht gemangelt. Tabs für Spül- und Waschmaschine, schöne Auflagen, schwere Holzmöbel auf der Terrasse, die sich trotz ständigen Windes nicht bewegen konnten, kleiner Abstellraum mit Waschmaschine, Angel, Kinderspielzeug für den Strand und Wäscheleinen, alles durchdacht. Rollos von guter Qualität überall. Es ist sehr ruhig, nur das Rauschen des Meeres, wir haben nie die Nachbarn gehört, (die übrigens sehr freundlich waren, ebenso wie das reizende Personal), für Sicherheit ist überall gesorgt. Die offene Küche hat uns sehr gut gefallen, das durchdachte Lichtkonzept in der Wohnung ist perfekt. Einziger Punkt: Eine gemeinsame Bettdecke konnten wir so schlecht teilen und die Kopfkissen haben uns auch einen kleinen Kampf geliefert, es hätten in etwas größerer Form auch gern zwei (bezogene) sein dürfen für jeden. Die Wohnung ist angenehm für zwei Personen, das Bad recht klein, zwei passen nicht hinein. (Aber auch hier wieder Schubladen für das Badgedöns, kein Duschvorhang in der Badewanne, sondern mobile Glasscheibe). Die Lage des Apartments ist optisch wunderbar, liegt aber am stärksten Windbereich des Strandes, so dass die schöne Terrasse von uns nicht häufig benutzt werden konnte, deshalb halten wir den Preis für deutlich an der oberen Grenze und geben 4 von 5 Sternen.»
Reseña escrita el 21/05/2017
V.
5,0
"Excelente"
«Magnifiek goed gelegen aan de Paseo de las Canteras. Wat u ziet, is wat u krijgt! Het appartement is zeker het ontdekken waard!»
Reseña escrita el 02/12/2016
S.
5,0
"Excelente"
«Ausstattung: Sehr moderne, helle und mit viel Liebe zum Detail ausgestattete Wohnung. Zudem ist sehr viel Stauraum zur Verfügung. Sehr sinnvolle \"Infrastruktur\" (Maschinen, Apparate, Gerätschaften etc.) ermöglichen von Anfang an ein problemloses Wohnen und Geniessen. Sauberkeit: Vorbildlich! Aussicht von Wohnung und Balkon: Grandios! Preis: Obere Limite, jedoch gerechtfertigt.»
Reseña escrita el 02/05/2016
Max B.
5,0
"Excelente"
Reseña escrita el 31/10/2021
Max B.
4,8
"Excelente"
Reseña escrita el 30/10/2021
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, España
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias
Desde $109 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,9 "Excelente" (4 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $72 por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4,2 "Bien" (19 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $160 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,7 "Muy bien" (12 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $73 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $99 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,3 "Bien" (2 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $121 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,7 "Muy bien" (3 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $81 por noche
Apartamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
4,1 "Bien" (2 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $83 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,0 "Bien" (3 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $124 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5,0 "Excelente" (38 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $510 por noche
Casa ∙ 10 personas ∙ 7 habitaciones
5,0 "Excelente" (9 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $382 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,6 "Muy bien" (5 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $63 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,6 "Muy bien" (5 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $226 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0 "Excelente" (5 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
Desde $543 por noche
Casa ∙ 10 personas ∙ 5 habitaciones
5,0 "Excelente" (5 comentarios)
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria - Cuenca del Guiniguada, España
Ver oferta
image-tag