Casa de vacaciones con piscina particular para 4 personas 2 niños aprox. 140 qm en La Matanza de Acentejo, Tenerife (Costa norte de Tenerife)

Ferienhaus in La Matanza De Acentejo mit Beheiztem Pool

1510 ft² Casa

Visión general

3 habitaciones
máx. 6 personas
Casa
1510 ft²
2 baños
Admite mascotas

Servicios

Admite mascotas
Con piscina privada
Lavavajillas
Lavadora
TV
Internet
Chimenea
Microondas
Cocina
Zona barbacoa
Secador
Cafetera
Hervidor de agua
Tostadora
Calefacción
Nevera
Congelador
Secadora
Independiente

Información de la casa

Tamaño del perro: Pequeño (30 cm)
Vistas desde el alojamiento: Mar/Lago

Instalaciones

Calefacción
Equipos de imagen y sonido: Televisión por satélite
Telecomunicaciones: WLAN / Wifi

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Jardín
Exteriores: Terraza, Jardín
Piscina exterior de uso privado
Barbacoa

Alrededores

Posibilidad de aparcamiento: Aparcamiento público
Facilidades deportivas en los alrededores: Campo de golf
550 yd al agua
350 yd al restaurante
1,2 mi hasta la ciudad más próxima
52,8 mi al aeropuerto
1,2 mi al mar
Distribución
1 baño
Secador
Lavabo
1 baño
Secador
Ducha
Lavabo
Cocina
Cafetera eléctrica
Lavavajillas
Hervidor de agua
Microondas
Horno
Frigorífico
Tostadora
Habitaciones adicionales
3 dormitorios
1 sala de estar
Descripción

¿Está buscando una propiedad especial para sus vacaciones lejos de las masas de turistas, hoteles y apartamentos aburridos? Entonces este es el lugar para usted. Esta propiedad con tres apartamentos de lujo, una habitación de invitados de lujo y una villa independiente se encuentra en la costa acantilada de La Matanza, a unos 280 metros sobre el mar. Justo debajo de la propiedad se encuentra el parque natural Costa Acentejo, con un sendero circular y caminos hasta el océano. La propiedad es ideal para veraneantes con gustos exclusivos, que buscan paz y tranquilidad en un entorno rural. El ambiente de esta villa es a la vez exclusivo y acogedor. La villa ofrece un escenario perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables. La propiedad de 130 m² ofrece espacio para hasta seis personas. Sólo se utilizaron empresas locales para la planificación, la construcción y la remodelación.

Villa exclusiva con piscina por encima del océano en la costa acantilada de La Matanza y por encima de la reserva natural Costa Acentejo; con impresionantes vistas sobre el Pico del Teide


La villa tiene tres dormitorios, dos baños y un salón/comedor muy amplio con chimenea. La antigua cocina de madera es uno de los aspectos más destacados de la villa. Está totalmente equipada con una estufa de cerámica de cuatro quemadores, un horno, un frigorífico/congelador, una cafetera y mucho más. Junto a la cocina hay un lavadero con lavadora, secadora y plancha. La gran mesa de comedor del salón ofrece cómodos asientos para ocho personas. Desde aquí se puede disfrutar de impresionantes vistas sobre la costa norte, el Teide y el Océano Atlántico. Los dos dormitorios principales han sido amueblados con gusto con camas de calidad (180 x 200 cm) y están equipados con un sistema Swiss-Flex; el dormitorio de los niños está amueblado con una litera de 90 x 200 cm y se encuentra junto a uno de los dormitorios principales. El cuarto de baño es en suite y dispone de una amplia ducha a ras de suelo. El segundo cuarto de baño cuenta con una bañera con ducha. Toallas y toallas de playa, así como un secador de pelo se suministran. Un pequeño equipo de música, programas de televisión alemana y varios puntos de acceso a Internet ADSL están disponibles en toda la casa y accesible de forma gratuita.

El gran jardín con plantas típicas, regionales, ofrece una piscina climatizada (8 x 4 metros) y una ducha al aire libre y tumbonas. Hay varios patios amueblados para su disfrute. Como la villa está orientada al suroeste, podrá disfrutar de impresionantes puestas de sol y vistas a la montaña más alta de España, el Teide. Disfrute de las vistas de las luces de la costa norte por la noche. Desde el jardín, tiene unas vistas impresionantes sobre el Teide (3718 m), Puerto de la Cruz y el Océano Atlántico. Aparcamiento en la carretera está disponible en frente de la propiedad. La propiedad está totalmente vallada y se puede dejar a su mascota vagar libremente aquí.

La bodega con barbacoa ofrece espacio para ocho personas. Justo al lado, en la "bodega", son un pequeño cuarto de baño adicional con bañera y un aseo - un lugar muy especial.

La casa es un excelente punto de partida para excursiones a las atracciones turísticas de los alrededores. Puede explorar la isla y hacer senderismo en las montañas. Puede conocer a los lugareños o disfrutar de la paz y la tranquilidad. Disfrute de tiempo con su pareja o su familia. Puedes disfrutar de buenos restaurantes en los alrededores o preparar tus propias comidas con productos y pescado fresco del mercado de agricultores. El restaurante más cercano está a unos 200 m. Podrá ir de compras en el pueblo más cercano, a unos 1500 m de la propiedad. Hay unos 2000 metros hasta la playa más cercana, El Caletón. Puerto de la Cruz está a unos 15 km. Disfrute del ajetreo y el bullicio en la ciudad, y luego volver a la paz y tranquilidad del alquiler de vacaciones.

A-38/4.919

Zona exterior: Vallado; Jardín disponible; Parrilla; Piscina climatizada; Ducha exterior; Piscina privada; Terraza;

Información de la casa: 2ª cama doble; 2ª cama doble; Altitud sobre el nivel del mar: 280 m; Baños: 2; Dormitorio; Edificio independiente; Bañera de hidromasaje; Superficie del inmueble: 600 m²; Año de renovación: 2006;

Sala de estar: Litera(s); Chimenea; Plancha; Caja fuerte; Televisión por satélite; Sistema de sonido;

Baño/WC: Secador de pelo; Secador de pelo; Ducha; Lavabo; Lavabo; Inodoro; Inodoro;

Cocina: Cafetera; Lavavajillas; Congelador; Congelador; Nevera; Microondas; Horno; Estufa; Tostadora; Hervidor de agua;

Otros: Silla de bebé; Secadora de ropa; Calefacción; No se admiten grupos de jóvenes; Mascotas admitidas: max. 1; Vista; Lavadora; Wifi;

Distancias (lineales, aprox.): Distancia ruta senderismo: 0,30 km; Distancia al aeropuerto: 85,00 km; Distancia a cafeterías/restaurantes: 0,30 km; Distancia a mercado de abastos: 2,00 km; Distancia a campo de golf: 10,00 km; Distancia a playa de piedras: 2,00 km; Distancia a parque infantil: 3,00 km; Distancia al mar: 2,00 km; Distancia al agua: 2,00 km; Próxima ubicación: 2,00 km;
No grupos juveniles.

Normas de la casa
Admite mascotas
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

Calle Acentejo 72

38370 La Matanza de Acentejo, Teneriffa Nord, Spanien

K.
5,0
"Excelente"
«Das Haus bzw. die gesamte Anlage ist ausnehmend schön, sauber und bestens gepflegt, die Bilder geben dies eigentlich nicht ausreichend wieder. Es ist komplett ausgestattet, auch zur Selbstversorgung, es hat uns wirklich an überhaupt nichts gefehlt, der Mietpreis war angemessen. Überraschender, unerwarteter Gewinn, den man nicht beziffern kann, war Klaus, der Verwalter, dessen Engagement wir einfach nur loben können. Da er seit 20 Jahren auf Teneriffa lebt, waren seine Ratschläge besser als die jedes Reiseführers, wer fragt und zuhört, wird belohnt! Wir haben uns bestens aufgehoben gefühlt, danke Klaus! Ich hoffe, wir sehen uns wieder.»
Reseña escrita el 30/07/2020
P.
5,0
"Excelente"
«Prachtig huisje, zeer schoon en ideaal gelegen voor mensen die van rust houden. Uitstekende service en prima opvolging.»
Reseña escrita el 20/11/2017
R.
4,0
"Bien"
«Ruhige Lage und sehr gute Ausstattung.»
Reseña escrita el 05/03/2017
B.
5,0
"Excelente"
«Prima villa aan het noorden van het eiland, mooi uitzicht en goed te bereiken, goede service en goede tips van beheerder, om de dag schoonmaak door vriendelijke mensen, mooie tuin, klein maar lekker zwembad. Een aanrader!»
Reseña escrita el 13/08/2016
L.
4,0
"Bien"
«Dieses Haus liegt im Grünen und die entsprechende Ruhe wirkt entschleunigend. Vogelgezwitscher und in der Ferne manchmal ein kurzes Hundebellen, nichts mehr. Die Aussicht ist einmalig, am Tag wie auch das Lichtermeer über Puerto de la Cruz bei Nacht. Die Einrichtung ist bei weitem über dem üblichen Standard, das ganze Anwesen und die Gäste werden herzlichst vom Verwalter und der Reinigungshilfe betreut. Je nach Jahreszeit kann es abends und in der Nacht lästige Mücken haben, leider gibt es momentan keinen Mückenschutz an Fenstern und Türen.»
Reseña escrita el 27/09/2015
La Matanza de Acentejo, La Matanza de Acentejo, España
La Matanza de Acentejo, Canarias
Offer Image
desde $226 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (5 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $63 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,6
"Muy bien" (5 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
-16%
$120
desde $101 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (3 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $81 por noche
Apartamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
4,1
"Bien" (2 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $542 por noche
Casa ∙ 10 personas ∙ 5 habitaciones
5,0
"Excelente" (5 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $109 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,9
"Excelente" (4 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $94 por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,7
"Muy bien" (6 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $509 por noche
Casa ∙ 10 personas ∙ 7 habitaciones
5,0
"Excelente" (9 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $159 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,7
"Muy bien" (12 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $73 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $72 por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4,2
"Bien" (19 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $196 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,0
"Bien" (2 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
Offer Image
desde $122 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5,0
"Excelente" (38 comentarios)
La Matanza de Acentejo, Acentejo, España
Ver oferta
image-tag