Apartamento de vacaciones para 4 personas 1 niño aprox. 65 qm en Tejina, Tenerife (Costa norte de Tenerife)

Helles Ferienapartment - ideal für eine kleine Familie mit Kindern

700 ft² Apartamento

Visión general

2 habitaciones
máx. 5 personas
Apartamento
700 ft²
1 baño
No mascotas

Servicios

Con piscina común
Lavadora
TV
Internet
Microondas
Cuna
Aparcamiento
No mascotas
Cocina
Zona barbacoa
Secador
Cafetera
Hervidor de agua
Tostadora
Calefacción
Nevera
Congelador
Radio
Secadora
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Aparcamiento
Reciclaje disponible
Energía solar
Energías renovables

Información de la casa

Vistas desde el alojamiento: Mar/Lago

Instalaciones

Calefacción: En todas las habitaciones
Equipos de imagen y sonido: Radio/radio-despertador, Televisión por cable, Televisión por satélite, CD, Televisor, DVD
Otros equipamiento: 1 cama (s) supletoria (s)

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Jardín
Exteriores: Terraza, Invernadero (espacio acristalado), Veranda, Garaje
Piscina comunitaria
Barbacoa

Alrededores

Pesca
Posibilidad de aparcamiento: Aparcamiento privado en terreno/patio
Facilidades deportivas en los alrededores: Pesca, Campo de golf
1,6 mi al agua
1,9 mi al área de pesca
100 yd al restaurante
0,6 mi hasta la ciudad más próxima
6,2 mi al aeropuerto
1,2 mi al mar
Distribución
1 dormitorio
1 Cama individual
Baño
Secador
Ducha
Lavabo
Cocina
Cafetera eléctrica
Hervidor de agua
Microondas
Horno
Frigorífico
Tostadora
Habitaciones adicionales
1 dormitorio
1 sala de estar
Descripción

El Picacho Tenerife cottage near the beaches

Esta finca a 3 Km de la playa de Bajamar tiene 5 apartamentos independientes en una propiedad de 60.000 m² con sendero privado que circula por su interior hasta la cima de la montaña del Picacho de Los Lázaros donde se encuentra nuestra pequeña capilla de Santiago excavada en la roca con espectaculares vistas sobre el océano y este valle de Tegueste y Tejina donde comienza la cordillera de Anaga parque natural reserva de la Biosphera.

Ideal para grupos familiares con niños dispone de piscina, canchas deportivas, sala de reuniones, parque infantil... en plena naturaleza alejados del turismo de masas pero muy bien comunicada con las principales autovías para visitar la isla de Tenerife.

Muy cerca de la cordillera de Anaga parque natural con numerosas rutas y senderos que circulan por dentro de un bosque típico del terciario propio de las islas Macaronésicas.

La casa de vacaciones está a 2 Km de las playas de Bajamar y Punta del Hidalgo con piscinas naturales y dos escuelas de surf. En la zona se puede disfrutar de una escuela de equitación donde los mas pequeños pueden iniciarse en este deporte. A 10 Km de la ciudad universitaria de San Cristóbal de La Laguna Patrimonio de la Humanidad nuestros clientes pueden degustar en sus numerosos restaurantes la comida tradicional Canaria en una ciudad con 500 años de Historia.



La casa de vacaciones se encuentra en un caserío típico de labranza de Canarias y tiene una capacidad para 16 personas distribuidas en 5 apartamentos independientes, totalmente equipados ya que cada uno dispone de cocina completa con pequeños electrodomésticos, menaje de comedor, un baño y terraza-porche.

El Picacho A ,B y E tienen 2 dormitorios dobles para 4 adultos y un salón-comedor con un sofá-nido para niños bajo petición.

El Picacho C y D tienen 1 dormitorio doble para 2 personas y un salón - comedor con un sofá-nido para niños bajo petición.

El Picacho se encuentra en una finca rústica con 60.000 m² de terreno con vistas a la montaña y al mar dispone de diferentes zonas con árboles frutales y jardines. Para los mas pequeños hay una parque infantil con terrario de arena de playa y casita de juegos. El establecimiento cuenta con parking gratis, no es necesario reservar y amplias zonas de ocio.

Piscina con cubierta telescópica para climatización del agua de forma natural por el sol que está en uso todo el año, dispone de jet de hidromasaje y natación contra la corriente una diversión garantizada para los niños.

Grandes espacios y terrazas con porches junto al solárium con un comedor de verano junto a las barbacoas en los diferentes patios de la propiedad.

Canchas deportivas de petanca y vóleibol.

Sala de reuniones con TV satélite, Wifi gratis, mesa de pingpong, librería, juegos de mesa, videoteca infantil.

En la zona comunitaria y punto de encuentro, los grupos familiares grandes disponen de un comedor con equipamiento completo de cocina y barbacoas.

La propiedad se dedicaba a principios de siglo al cultivo de la caña dulce para fabricar el Ron en la vieja destilería comarcal de Tejina y conserva el aire tradicional de los antiguos caseríos canarios. La construcción data del año 1885, discurre en una planta baja y conserva sus paredes y arcos de piedra en puertas y ventanas dando como resultado una temperatura agradable en las estancias durante todo el año.

El alojamiento dispone diariamente de personal de atención al cliente lo que garantiza la tranquilidad de disfrutar de unas vacaciones sin otra preocupación que dedicar los días al descanso y relax.

Los espacios exteriores son accesibles para las personas con dificultad de movimientos tanto para los usuarios de sillas de ruedas como los cochecitos de los bebés. Sin salir de la propiedad nuestros clientes pueden realizar una excursión a pie de una hora de duración y visitar nuestra pequeña capilla de Santiago situada en la cima de la montaña del Picacho de Los Lázaros. Se trata de un sendero privado a través de la flora autóctona típica de Canarias y con unas vistas privilegiadas sobre el mar y la cordillera de Anaga y los valles de Tegueste, Tejina y Valle de guerra.


Muy cerca de la casa de vacaciones, caminando, se encuentra la Tasca-Bar San Isidro donde podemos degustar esas comidas tradicionales Canarias con un buen vino de las numerosas bodegas familiares que tenemos en la zona.

Para los amantes de los caballos está a 200 m la equitación El Molino que ofrece paseos y pequeño curso de iniciación.

Se pueden alquilar bicicletas y rutas guiadas por los alrededores mediante la empresa Kiraya Bike que amablemente las dejaran en el establecimiento.

A 2 y 3 Km del establecimiento se encuentran las playas y piscinas naturales de la costa de Jover y Bajamar. A 4 Km los amantes del Surf encontrarán una olas estupendas en Punta del Hidalgo que cuenta con 2 escuelas de este deporte y propone unas espectaculares excursiones en Kayak para adentrarnos en las playas escondidas de Ocadilla al borde del macizo de Anaga solo accesibles desde el mar.



Features of the property: Profundidad de la piscina: 2 m

Zona exterior: Ancho de la piscina: 4 m; Ducha al aire libre; Garajes; Jardín de invierno; Longitud de la piscina: 10 m; Parrilla; Plaza de aparcamiento privado; Plaza de aparcamiento: 11; Terraza; Veranda;

Información de la casa: 2da cama individual; Agroturismo; Altitud sobre el nivel del mar: 200 m; Año de construcción: 1885; Año de renovación: 2020; Área de propiedad: 60000 m²; Baños: 1; Cabaña; Casa de entramado de madera; Casa de Piedra; Dormitorio; Edificio históric; Finca; Finca;

Sala de estar: Cama king-size; CD-Player; Plancha; Radio; Reproductor de DVD; Sistema de sonido; Televisión por cable; Televisión satelital; TV;

Baño/WC: Baño; Ducha; Lavabo; Secador de pelo;

Cocina: Congelador; Congelador; Estufa; Hervidor de agua; Horno; Maquina de cafe; Microondas; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Animación para niños; Aspiradora; Calefacción; Cama de niño / bebé; Fondo común; Isla; Juegos para adultos; Juegos para niños; Lavadora; Lugar de destripamiento de pescado; No hay grupos juveniles; Pescar; Piano; Secadora de ropa; Silla para bebé; Ver; Wifi parcialmente disponible;

Distancias (línea recta, aprox.): Alquiler de tablas de surf: 4,00 km; Alquiler de yates: 50,00 km; Canoa en alquiler: 4,00 km; Distancia a cafeterías / restaurantes: 0,10 km; Distancia a deportes acuáticos: 2,00 km; Distancia a la cancha de voleibol: 3 m; Distancia a la pesca: 3,00 km; Distancia a la piscina: 2,50 km; Distancia a la playa de arena: 3,00 km; Distancia a la playa de concreto: 2,00 km; Distancia a la playa de guijarros: 3,00 km; Distancia a la playa de hierba: 3,00 km; Distancia a la playa: 2,00 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 0,20 km; Distancia al aeropuerto: 10,00 km; Distancia al agua: 2,50 km; Distancia al boliche: 1 m; Distancia al campo de golf: 10,00 km; Distancia al mar: 2,00 km; Distancia al mercado de alimentos: 0,50 km; Distancia al patio de juegos: 1 m; Distancia Bar / Club: 10,00 km; Distancia ruta de senderismo: 5 m; Distancia tenis de mesa: 1 m; Instalaciones para montar: 0,50 km; Parapentes cercanos: 50,00 km; Parque de vacaciones cercano: 1 m; Siguiente ubicación: 1,00 km; Teleférico: 70,00 km;
No grupos juveniles.

Normas de la casa
No se admiten mascotas
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

Los Mohos 8, El Pico, Tejina, Tegueste

38260 Tegueste, Teneriffa Nord, Spanien

G.
5,0
"Excelente"
«Een zeer rustige finca met mooi ingerichte huisjes en een schoon niet al te groot zwembad. (groot genoeg om even af te koelen) De kookgelegenheid in het huisje is beperkt, maar in de gezamenlijke ruimte is er een extra gasstel en er zijn diverse houtskool ovens/BBQ plaatsen op het terrein. Het terrein is veilig afgesloten door een schuif hek. De schoonmaakster (die ontving ons bij aankomst) sprak alleen spaans, maar dat geeft je wel een echt vakantie gevoel!»
Reseña escrita el 24/08/2015
W.
5,0
"Excelente"
«Die Anlage liegt zwischen Tegueste, Tejina und Socorro und ist ein absolut empfehlenswerter Ausgangspunkt für Wanderungen im Anagagebirge und Orotavatal. Die Anlage selbst ist super gut gepflegt, die Wohnung sauber und mit allem Erforderlichen eingerichtet, die Ansprechpartner total freundlich. Es gibt nette Gemeinschaftseinrichtungen. Wegen der Jahreszeit und der kühleren Temperaturen am Abend konnten wir nicht alle Einrichtungen und Annehmlichkeiten nutzen. Aber auf jeden Fall würden wir uns wieder für die Anlage entscheiden und haben sie auch schon Freunden empfohlen.»
Reseña escrita el 13/04/2015
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
La Laguna, Canarias
Desde $109 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,9 "Excelente" (4 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $160 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,7 "Muy bien" (12 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $73 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $94 por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,7 "Muy bien" (6 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $89 por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
4,7 "Muy bien" (8 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $81 por noche
Apartamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
4,1 "Bien" (2 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $124 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5,0 "Excelente" (38 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $381 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,6 "Muy bien" (5 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
-12%
$164
Desde $145 por noche
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4,8 "Excelente" (10 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $64 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,8 "Excelente" (7 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $60 por noche
Casa ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
4,3 "Bien" (7 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $101 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0 "Excelente" (3 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $63 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,6 "Muy bien" (5 comentarios)
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
Desde $137 por noche
Casa ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
La Laguna, Los Llanos de Aridane, España
Ver oferta
image-tag