Apartamento, garaje, wifi, aire acondicionado, calefacción, tv satélite, terraza, solarium, playa a 300m

Tolle Ferienwohnung in Chipiona mit Möblierter Terrasse

1080 ft² Apartamento

Visión general

2 habitaciones
máx. 4 personas
Apartamento
1080 ft²
1 baño
No mascotas

Servicios

Lavavajillas
Lavadora
TV
Aire acond.
Internet
Microondas
Cuna
Aparcamiento
No mascotas
No fumadores
Cocina
Secador
Cafetera
Hervidor de agua
Tostadora
Calefacción
Nevera
Congelador
Aparcamiento
Energía solar
Energías renovables

Información de la casa

Casa para no fumadores

Instalaciones

Calefacción: En todas las habitaciones
Aire acondicionado: Sí
Equipos de imagen y sonido: Televisión por satélite, Televisor
Telecomunicaciones: WLAN / Wifi

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Jardín
Exteriores: Terraza, Jardín, Garaje

Alrededores

Pesca
Posibilidad de aparcamiento: Plaza de aparcamiento cubierta
Facilidades deportivas en los alrededores: Pesca, Campo de golf
Posibilidad de alquiler: Alquiler de bicis
650 yd al agua
350 yd al área de pesca
100 yd al restaurante
10 yd hasta la ciudad más próxima
40 yd al aeropuerto
350 yd al mar
Distribución
Baño
Bañera
Secador
Ducha
Lavabo
Cocina
Cafetera eléctrica
Lavavajillas
Hervidor de agua
Microondas
Frigorífico
Tostadora
Habitaciones adicionales
2 dormitorios
Descripción

Magnífico apartamento en primera planta de chalet (SIN ASCENSOR), en un barrio muy tranquilo y a solo 5 minutos andando de la Playa de Regla. La vivienda, soleada y con mucha luz está muy bien equipada, tiene, entre otras muchas cosas, aire acondicionado en el salón y dormitorios, conexión a Internet, garaje y una amplia terraza privada cubierta con un toldo y mobiliario de jardín.La casa, un chalet adosado, se encuentra dentro del casco urbano en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares. A la Playa de Regla, a unos 300 metros, se va andando en unos 5 minutos, y al centro de la población en unos 15 minutos también andando. En los alrededores de la casa hay supermercado, tiendas, carnicerías, pescaderías, bares y restaurantes .

A unos 300 metros de las hermosas playas de Regla y Camarón se encuentra este magnífico apartamento en la primera planta de un chalet construido en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares. En la planta baja de la casa vive el propietario; se trata de dos viviendas totalmente independientes la una de la otra.Particularidades de la vivienda:Ocupación: 4 personas.Dormitorios: 2Cuarto de baño: 1Superficie habitable aproximada: 100 m² (Incluido la terraza)Superficie aproximada de la terraza: 30 m²Superficie aproximada del solar: 200 m²Aire acondicionado (Frío/calor) en salón y dormitorios.Plaza de garaje para un coche (Incluido en el precio).Conexión a internet por cable y por wifi. (Gratis).Tv satélite: Canales nacionales y extranjeros.Amplia terraza de 30 metros con toldo y muebles de jardín.Solarium.Jardín (Compartido con el propietario que vive en el bajo de la casa)Sillas, tumbonas y sombrilla para llevar a la playa.Licencia Turística de Andalucía: VTF/CA/01397La terraza.- Tiene unos 30 m², es muy soleada, tiene orientación sur y el sol da en ella desde muy temprano hasta bien entrada la tarde. Está cubierta con un toldo, que se puede descorrer total o parcialmente a voluntad. En ella hay una mesa y cuatro sillones con sus cojines y tumbonas, sillas y sombrillas para la playa. La terraza, que está protegida de la vista de las viviendas vecinas, es ideal para tomar el sol, comer al aire libre, leer por las tardes o disfrutar de las noches de verano. Desde la terraza se puede acceder a la azotea.El salón comedor.- En él hay una mesa de comedor y cuatro sillas, un sofá, una consola de entrada y un mueble platero. Tiene aire acondicionado y calefacción, conexión a internet por cable y por wifi y televisión por satélite (Canales nacionales y extranjeros).El dormitorio principal.- Tiene una cama doble de 135 x 190 cm., dos mesitas de noche y un armario empotrado. Dispone de aire acondicionado, calefacción y wifi.Dormitorio doble.- Tiene dos camas individuales de 90 x 190 cm., mesita de noche, armario empotrado, aire acondicionado, calefacción y wifi.La cocina.- Es independiente, está totalmente equipada: Frigorífico, vitrocerámica, congelador, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, batidora, plancha, hervidor de agua, etc. y todo el menaje de cocina.El Cuarto de baño.- Solo hay un cuarto de baño, con ducha, bañera de 135 cm.,bidé, wc, lavabo y secador de pelo.El garaje.- Dispone de plaza de garaje para un coche.

La tranquila localidad de Chipiona, se encuentra al noroeste de la costa gaditana, en la Costa de la Luz, a 8 km. de la desembocadura del Río Guadalquivir y a solo 52 km. de Cádiz, la capital de la provincia, que es la ciudad más antigua de Occidente (3,000 años de historia).Los orígenes de Chipiona se remontan a la época romana. El monumento más emblemático de Chipiona tal vez sea su faro, que data de 1867 y está construido en la Punta del Perro, en el mismo lugar donde Quinto Servilio Cepión mando construir su torre en el año 140 AC. También podemos ver el Santuario de Ntra.Sra. de Regla, con su claustro mudéjar del siglo XV y la imagen de la Virgen (siglo XII ó XIII). La Parroquia de Ntra.Sra de la O (Siglo XVI), El Castillo, que probablemente fue edificado sobre otro de origen árabe hacia el año 1295, y los Corrales de Pesquería (se cree que romanos).Desde Chipiona, podemos visitar el Parque Nacional de Doñana, las Bodegas de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda; La Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda, El Circuito de Velocidad de Jerez o hacer la Ruta de los Pueblos Blancos, en la Sierra de Cádiz, al norte de la provincia. En ella perviven historias de lo que fue la vida cotidiana de Al-Andalus: el trazado urbanístico de sus calles, la economía ligada al cultivo del aceite, la producción artesana de los artículos de piel y el dulce recetario andalusí. La Ruta se adentra en el Parque Natural de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera, visita obligada para los que disfrutan del turismo activo y del turismo rural.Pero sobre todo, en Chipiona, podemos disfrutar de sus 14 kilómetros de magníficas playas de arena dorada y fina, varias de ellas galardonadas con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

Las principales fiestas de Chipiona son los Carnavales (en febrero), La Romería del Pinar (en junio), las Fiestas de la Virgen del Carmen en las que el día 16 se saca a la Virgen en procesión por el mar (en julio), Las Fiestas del Moscatel (el vino chipionero) en agosto y las Fiestas de la Virgen de Regla, a principios de septiembre (el día grande es el 8).En Chipiona y alrededores se pueden ver y practicar multitud de actividades. Por supuesto todo lo relacionado con el mar y la playa, como son: pesca, natación, surf, buceo, submarinismo, vela, esquí acuático, etc. También podemos practicar golf, tenis, paseos a caballo, paseos en barco, bicicleta, caminatas por la playa, etc. En Chipiona hay restaurantes, bares y discotecas. Y a muy Pocos kilómetros dos parques naturales declarados Reserva de la Biosfera: El Parque Natural de Doñana y el Parque Natural de Grazalema.Chipiona está Situada a 52 km. de Cádiz, la capital de la provincia. Desde ella, se accede por la A-4 (Madrid-Cádiz), hasta El Puerto de Santa María y allí tomaremos la A-491 que nos llevara un Chipiona.Si venimos del norte, desde Sevilla (a 105 km.), Lo haremos por la AP-4 hasta Jerez de la Frontera y desde allí por la A-480 hasta Chipiona. También podemos abandonar la AP-4 en el kilómetro 44, y continuar hasta Chipiona por la A-471, Y después por la A-480.DISTANCIAS: a Cádiz, km. 52.; A Sevilla, 105 km., Jerez de la Frontera, a 27 km.; a El Puerto de Santa María, 25 kilometros; Sanlúcar de Barrameda, 8 kilometros; Rota, a 14 km.; Gibraltar, 145 km.AEROPUERTOS MAS PROXIMOS: Jerez de la Frontera, 34 km.; Sevilla, 105 km.; Málaga, 258 km.; Y Gibraltar, 145 km.FERROCARRILES MAS PROXIMOS: Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María a 25 km.; Sevilla (Alta Velocidad) a 105 km.

¿COMO ES LA ZONA?La tranquila localidad de Chipiona, se encuentra al noroeste de la costa gaditana, en La Costa de La Luz, a solo 52 km. de Cádiz, la capital de la provincia que es la ciudad más antigua de occidente (3.000 años).Los orígenes de Chipiona se remontan a la época romana. El monumento más emblemático de Chipiona tal vez sea su faro, que data de 1867 y está construido en la punta del Perro, en el mismo lugar donde Quinto Servilio Cepión, mandó construir su torre en el año 140 a.C. Podemos ver también el Santuario de Ntra.Sra. de Regla, con su claustro mudéjar del siglo XV y la imagen de la Virgen (siglo XII ó XIII). La Parroquia de Ntra.Sra de La O (siglo XVI), el Castillo que fue edificado probablemente, sobre otro de origen árabe hacía el año 1295 y los Corrales de Pesquería (se cree que romanos).Desde Chipiona, podemos visitar las Bodegas, La Escuela de Arte Ecuestre y el Circuito de Velocidad (En Jerez); las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar, o hacer La Ruta de los Pueblos Blancos, en la Sierra de Cádiz, al norte de la provincia. La Ruta se adentra en el Parque Natural de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera, visita obligada para los que disfrutan del turismo activo y del turismo rural. Y a muy pocos kilómetros, al otro lado del río, otro Parque Natural, el de Doñana.Desde Chipiona podemos realizar excursiones a Cádiz (52 Km), a Sevilla (105 Km), a Jerez de la Frontera (27 Km), a Ronda (150 Km), a Málaga(260 Km), a Gibraltar (145 Km), aTarifa, la ciudad del viento (150 Km), a Portugal, Vila Real de Santo Antonio (250 Km), e incluso a Marruecos. Para Marruecos debemos ir por carretera hasta Algeciras (130 Km) y allí embarcar en el Ferry hasta Ceuta (1 hora de travesía, 6 travesías diarias) o hasta Tánger (1 hora de travesía, 40 travesías a la semana). Se puede embarcar el coche.En Chipiona y alrededores se pueden ver y practicar multitud de actividades, pero sobre todo podemos disfrutar de sus 12 kilómetros de magníficas playas de arena fina y dorada, varías de ellas galardonadas con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

VTF/CA/01397

Zona exterior: Azotea; Carports; Cercado; Garajes; Jardín disponible; Plaza de aparcamiento: 1; Terraza;

Información de la casa: 2da cama individual; Año de construcción: 2000; Año de renovación: 2010; Área de propiedad: 200 m²; Baños: 1; Dormitorio; Número total de pisos en el edificio: 1; Piso: 1;

Sala de estar: Cama francesa; Plancha; Televisión satelital; TV;

Baño/WC: Bañera; Bañera; Baño; Ducha; Ducha; Lavabo; Lavabo; Secador de pelo; Secador de pelo;

Cocina: Cafetera espresso; Congelador; Congelador; Estufa de ceran; Hervidor de agua; Lavavajillas; Maquina de cafe; Microondas; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Aire acondicionado; Asar a la parrilla no permitido; Calefacción; El dueño vive en la propiedad; Lavadora; No hay grupos juveniles; Objeto para no fumadores; Pescar; Wifi;

Distancias (línea recta, aprox.): Alquiler de bicicletas: 0,50 km; Alquiler de motos de agua: 0,30 km; Alquiler de tablas de surf: 0,30 km; Alquiler de yates: 2,00 km; Canoa en alquiler: 2,00 km; Catamarán en alquiler: 2,00 km; Distancia a cafeterías / restaurantes: 0,10 km; Distancia a deportes acuáticos: 0,30 km; Distancia a la cancha de tenis: 4 m; Distancia a la estación de tren: 25 m; Distancia a la pesca: 0,30 km; Distancia a la piscina: 0,80 km; Distancia a la playa de arena: 0,30 km; Distancia a la playa de guijarros: 0,50 km; Distancia a la playa: 0,30 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 0,80 km; Distancia a los amarres: 2,00 km; Distancia al aeropuerto: 35 m; Distancia al agua: 0,30 km; Distancia al baloncesto: 0,80 km; Distancia al campo de golf: 4 m; Distancia al mar: 0,30 km; Distancia al mercado de alimentos: 0,10 km; Distancia al minigolf: 4 m; Distancia al puerto: 2,00 km; Distancia Bar / Club: 0,60 km; Distancia ruta de senderismo: 0,50 km; Instalaciones para montar: 2,00 km; Siguiente ubicación: 1 m;
No grupos juveniles.

Normas de la casa
No se admiten mascotas
No se permite fumar
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

Caracola, 4

11550 Chipiona, Costa de la Luz, Spanien

M.
5,0
"Excelente"
«Kleine sehr gemütliche Ferienwohnung, alles sehr einladend, alles sauber, für 4 Erwachsene absolut ausreichend, für 6 Personen wäre es meiner Meinung nach zu klein, da nur 1 Badezimmer vorhanden ist. Parken vor dem Haus, Parkplätze sind rar... Die Vermieter hat man ganz selten zu Gesicht bekommen, sie ziehen sich absolut dezent zurück.»
Reseña escrita el 27/08/2019
H.
4,0
"Bien"
«Diese Wohnung können wir weiterempfehlen. Ruhig gelegen, mitten in einem Wohnviertel. Funktionell eingerichtet für 4 Personen. Wäschetrocknung auf dem Flachdach. WLAN ok. Der Vermieter wohnt darunter, spricht leider nur spanisch.»
Reseña escrita el 09/05/2016
Chipiona, Chipiona, España
Chipiona, Andalucía
Offer Image
desde $172 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,7
"Muy bien" (6 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $94 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
4,1
"Bien" (3 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $88 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 3 habitaciones
4,7
"Muy bien" (9 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
-33%
$146
desde $97 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (4 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $92 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,5
"Muy bien" (4 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $42 por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4,0
"Bien" (5 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $333 por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $113 por noche
Casa ∙ 5 personas ∙ 3 habitaciones
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $81 por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4,8
"Excelente" (26 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $135 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,6
"Muy bien" (3 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $190 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5,0
"Excelente" (8 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $147 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,5
"Muy bien" (9 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $134 por noche
Apartamento ∙ 7 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (3 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
Offer Image
desde $212 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (4 comentarios)
Chipiona, Costa Noroeste, España
Ver oferta
image-tag