Una casa contemporánea al borde del mar en Bahia Dorada IV- Estepona

Ferienhaus für 6 Personen ca. 170 qm in Estepona, Andalusien (Costa del Sol)

1830 ft² Casa

Visión general

3 habitaciones
máx. 6 personas
Casa
1830 ft²
2 baños
No mascotas

Servicios

Con piscina común
Lavavajillas
Lavadora
TV
Aire acond.
Internet
Chimenea
Microondas
No mascotas
Cocina
Hervidor de agua
Tostadora
Calefacción
Nevera
Congelador
Radio
Balcón
Aparcamiento
Patio
Escritorio

Información de la casa

Otras habitaciones: Aseo: 1
Vistas desde el alojamiento: Mar/Lago

Instalaciones

Calefacción: En todas las habitaciones
Aire acondicionado: Sí
Equipos de imagen y sonido: Radio/radio-despertador, Televisión por cable, Televisión por satélite
Telecomunicaciones: WLAN / Wifi

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Jardín
Exteriores: Terraza, Jardín
Piscina comunitaria

Alrededores

Pesca
Facilidades deportivas en los alrededores: Pesca
50 yd al agua
1,2 mi al restaurante
3,1 mi hasta la ciudad más próxima
43,5 mi al aeropuerto
50 yd al mar
Distribución
2 dormitorios
2 Camas individuales
1 baño
Lavabo
1 baño
Bañera
Ducha
Lavabo
1 baño
Ducha
Lavabo
Cocina
Lavavajillas
Hervidor de agua
Microondas
Horno
Frigorífico
Tostadora
Habitaciones adicionales
1 dormitorio
1 sala de estar
Descripción

El complejo Bahía Dorada se encuentra al oeste del municipio de Estepona, a unos 4 km de la ciudad y a unos 5 km de su puerto deportivo. La urbanización abarca un área total de 240 130 metros cuadrados. Su densidad de población es de no más de 70 habitantes por hectárea y al menos el 20% de su superficie total esta formada por zonas verdes.

Esta casa adosada consta de 3 dormitorios y 2 baños ½. Su luminoso y alegre estilo contemporáneo costero le transporta directamente al mar. La luz puede ser la característica más importante y blanco y azul son los colores distintivos de su interior. La propiedad ha sido decorada con el objetivo de mantener claras vistas. La casa se extiende sobre tres plantas. El visitante entra en la planta central, donde encontrará un hall de entrada, dos dormitorios de los cuales uno en suite y el servicio de invitados. La planta superior tiene el salón/comedor con cocina abierta y la terraza frente al mar. El tercer dormitorio con cuarto de ducha independiente, vestidor y oficina independiente con vistas al mar se encuentra en la planta baja. LOS DORMITORIOS Dormitorio 1: tiene un cuarto de baño completo con bañera y con vista al mar, ducha, lavabo y WC. Tamaño de la cama: 160x200cm. Dormitorio 2: incluye una sección separada con lavabo. Dos camas con el tamaño 80x200cm. Dormitorio 3: ofrece un cuarto de baño con ducha, lavabo y WC; Un vestidor. Dos camas con el tamaño 90x200cm. Esta parte de la casa también tiene una oficina separada con mesa de trabajo y TV y con sofá cama. De hecho, este es un cuarto dormitorio en el que un séptimo huésped podría ser acomodado. Esta habitación también ofrece vistas al mar. ÁREA DE LA SALA DE ESTAR El salón tiene una cocina abierta completamente equipada, una sección de salón con TV, chimenea eléctrica y un comedor. Sus puertas correderas se abren a impresionantes vistas frontales al mar, dando lugar a una terraza con una pérgola BIOSUN y equipada con muebles de terraza. La terraza ofrece no sólo vistas frontales al mar, sino también vistas laterales al mar de la costa de Estepona.

Desde la terraza hay acceso a un pequeño jardín privado de 50m² que da acceso directo al paseo marítimo desde donde se puede disfrutar de vistas de la costa africana y Gibraltar. El jardín con orientación este / sur y oeste, ha sido equipado con tres tumbonas para disfrutar del sol durante todo el día.

CARACTERISTICAS Además, la casa tiene un aseo separado, está totalmente climatizada con aire caliente y frío, tiene armarios empotrados o vestidor en cada habitación, un área de lavado independiente, acceso a WI-FI y canales internacionales de TV. La propiedad ha sido completamente renovada en 2017. Queríamos que el lugar fuera relajado, acogedor y al mismo tiempo funcional, con una combinación de vida interior y exterior. FUNCIONES DE SEGURIDAD extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios, hoja de instrucciones de seguridad, caja fuerte, persianas automáticas en todas las ventanas, puerta de entrada principal con cerradura de seguridad. REGLAS DE CASA No se permite fumar en el interior de la vivienda. Hemos habilitado un espacio fumador en la bonita terraza exterior. No se admiten mascotas. La hora de llegada es a partir de las 4 de la tarde, La hora de salida es a las 11 de la manana a más tardar.

Los visitantes avanzan desde el área de estacionamiento en Bahía Dorada IV, a través de escaleras a la parte frental mar de la urbanizacion. También pueden evitar escaleras utilizando la zona de estacionamiento de Bahía Dorada V y caminar hasta la casa a través del Paseo Marítimo. El acceso a las casas sólo es posible gracias a sus senderos peatonales. Los espacios comunes se extienden a través de todo el conjunto e incluyen amplios jardines, un total de seis piscinas y dos pistas de tenis. En contraste con el modelo general de las urbanizaciones en La Costa del Sol, las zonas de aparcamiento están completamente separadas de las zonas residenciales. La urbanización ofrece varias zonas de aparcamiento cerca de la autopista. En Bahia Dorada, se fusiona el estilo mediterráneo de las viviendas con elementos en estilo contemporáneo, formando una imagen de gran belleza. Desde Bahía Dorada, uno puede organizar varias excursiones de un día. Muchos lugares y ciudades de interés, como Estepona, Casares, Sotogrande, Marbella, Gibraltar, etc., no están muy lejos. La ubicación de la casa es tranquila, sin ruido de tráfico. Esta es una casa de vacaciones ideal para una familia con niños, para personas que desean practicar deportes náuticos, para todos aquellos que sienten la necesidad de angustiarse de un día a día agitado, para escritores, pintores ... Hay muchas playas cerca de Bahía Dorada, como: Playa La Galera a 0,94 km / Playa Arroyo Vaquero a 1,71 km / Playa nudista en Costa Natura / Playa Ancha en Casares (a 2,90 km) / Playa El Cristo en Estepona a 6,2 km ... Está muy cerca de Estepona y Sabanillas para todos aquellos que quieran ir de compras, realizar operaciones bancarias, visitar buenos restaurantes, pasear por el hermoso casco antiguo de Estepona ... Hay grandes y excelentes supermercados a 5 minutos en coche de la urbanización. Se pueden hacer hermosas excursiones a pueblos de montaña blanca como Casares y Gaucín, a Gibraltar, Tarifa ... Hay varios campos de golf a poca distancia en coche de Bahía Dorada. El más cercano es Estepona Golf, a solo tres minutos en coche.

VFT/MA/15629

Zona exterior: Cercado; Ducha al aire libre; Jardín disponible; Terraza;

Información de la casa: 2da cama individual; 2da cama individual; Año de construcción: 2017; Año de renovación: 2017; Área de propiedad: 160 m²; Baños: 2; Dormitorio; Número total de pisos en el edificio: 1;

Sala de estar: Cama king-size; Hogar; Plancha; Radio; Seguro; Televisión por cable; Televisión satelital;

Baño/WC: Bañera; Baño; Baño; Baño; Ducha; Ducha; Lavabo; Lavabo; Lavabo; Lavabo;

Cocina: Cafetera; Congelador; Congelador; Estufa eléctrica; Hervidor de agua; Horno; Lavavajillas; Maquina de cafe; Microondas; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Aire acondicionado; Aspiradora; Calefacción; Fondo común; Lavadora; Pescar; Ver; Wifi;

Distancias (línea recta, aprox.): Distancia a cafeterías / restaurantes: 2,00 km; Distancia a deportes acuáticos: 1,00 km; Distancia a la cancha de tenis: 0,50 km; Distancia a la piscina: 0,20 km; Distancia a la playa de arena: 2,00 km; Distancia a la playa de guijarros: 0,10 km; Distancia a la playa: 0,90 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 0,40 km; Distancia al aeropuerto: 70,00 km; Distancia al agua: 50 m; Distancia al mar: 50 m; Distancia al mercado de alimentos: 2,00 km; Distancia al puerto: 5,00 km; Distancia Bar / Club: 5,00 km; Parque comunitario cercano: 0,10 km; Parque de vacaciones cercano: 1 m; Siguiente ubicación: 5,00 km;

Normas de la casa
No se admiten mascotas
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

Calle Maestro Rodrigo 53, Bahia Dorada

26693 Estepona, Costa del Sol, Spanien

Gudrun Iris S.
5,0
"Excelente"
«Wir haben uns dort sehr wohl gefühlt und kommen gerne wieder! Der Ausblick von der Terrasse ist einfach wunderbar, man sieht morgens die Sonne aufgehen. Das Vermieterpaar (Angel und Kristin) ist ausgesprochen freundlich und hilfreich. Sie geben viele Tips für die Umgebung. Wir haben um einen late Check-out gebeten und das war überhaupt kein Problem. Die Ausstattung lässt keine Wünsche offen. Zum Baden ist es schöner an einen anderen Strand zu fahren, ein sehr schöner in der Nähe ist z. B. Playa del Cristo bei Estepona, das sind 10 Minuten mit dem Auto. Dort kann man auch Liegen mieten.»
Reseña escrita el 28/06/2022
E.
5,0
"Excelente"
«Das Haus ist ein Traum, komfortabel und geschmackvoll ausgestattet und mit unglaublich tollem Ausblick auf das Meer bis zum Felsen von Gibraltar. Alles ist sehr gepflegt und neuwertig. Die Küche ist sehr gut ausgestattet, mit allem, was man braucht. In der ruhigen Anlage gibt es mehrere gepflegte Pools. An der Promenade vor dem Haus kann man super spazieren gehen. In direkter Nähe ist fußläufig eine schöne Badebucht. Das Vermieterpaar ist unheimlich nett und hilfsbereit. Wir sind bisher noch nie so herzlich in einem Ferienhaus empfangen worden. Man merkt, dass ihnen das Wohlergehen ihrer Gäste am Herzen liegt. Wir waren zu viert dort und werden ganz sicher nochmal wiederkommen! Wir können das Haus uneingeschränkt empfehlen!»
Reseña escrita el 14/10/2019
K.
4,0
"Bien"
«Die Ausstattung dieses Ferienhauses lässt nicht zu wünschen übrig, und es bietet genügend Platz für sechs Personen. Die Innenausstattung wurde von den Vermietern mit sehr viel Liebe zum Detail ausgeführt. Die Lage ist wunderbar. Man hat bereits von der Küche/Wohnzimmer einen herrlichen Blick auf das Meer. Die sehr gut ausgestattete, grosse Terrasse lädt ein zum Erholen und zum Sonnenbaden. Wir haben sehr geschätzt, dass das nette Vermieterpaar schon vor unseren Ferien mit uns Kontakt aufgenommen hat, uns wertvolle Tipps für Restaurants und Ausflüge gegeben hat und uns sogar aufgrund unserer sehr späten Ankunft ein paar Lebensmittel eingekauft hatte.»
Reseña escrita el 08/10/2019
Z.
5,0
"Excelente"
«Ein wunderschönes Ferienhaus mit fabelhaftem Blick auf das Meer. Wir haben als Familie unseren Sommerurlaub dort verbracht und uns rundum wohl gefühlt. Ein sehr gepflegtes, modernes und geschmackvoll eingerichtetes Haus erwartete uns. Alle unsere Erwartungen wurden absolut erfüllt. Das Haus verfügt über eine hervorragende Ausstattung und alle Zimmer boten genügend Platz. Das Haus liegt in unmittelbarer Nähe zum Ferienort Estepona (ca. 7 km) und man hat darüberhinaus eine gute Ausgangslage für diverse Ausflüge an der Costa des Sol. An unserem Anreisetag wurden wir sehr herzlich von den Vermietern (Ehepaar Olivares) empfangen. Das Haus können wir uneingeschränkt weiterempfehlen und wir werden sehr gerne wiederkommen. Der Abschied nach zwei wunderbaren, erholsamen Urlaubswochen fiel uns schwer, da wir besonders den herrlichen Ausblick und das Meeresrauschen vermissen werden. Einfach ein toller Urlaub, den wir gerne in Erinnerung behalten.»
Reseña escrita el 13/08/2019
K.
5,0
"Excelente"
«Das Ferienhaus ist ein Traum! Schon der Blick am Morgen aus dem Wohn-/Esszimmer über das Meer ist unbezahlbar. Ein traumhafte Terrasse erübrigt fast den gang zum Meer. Die Fotos entsprechen zu 100% dem was wir vorgefunden haben. Das Objekt ist von den Eigentümern liebevoll restauriert und eingerichtet worden. Auf der Anlage stehen außerdem noch vier gepflegte Pools zur Verfügung. Ein Sandstrand ist zwei Minuten zu Fuß entfernt erreichbar, außerdem verfügt Estepona über viele schöne Strandabschnitte. Wir haben unsere zwei Wochen hier sehr genossen (mit 5 Personen) und es ist mehr als ausreichend Platz in dem Haus. Parkplätze stehen in direkter Nähe ausreichend zur Verfügung. Unsere Vermieter haben sich bereits im Vorfeld toll um uns gekümmert und uns alle wichtigen Informationen zukommen lassen und auch die Übergabe und Abnahme der Wohnung hat toll und zu den vereinbarten Zeiten geklappt. Wir können dieses Ferienhaus absolut empfehlen.»
Reseña escrita el 04/08/2019
G.
4,0
"Bien"
«Das Feriendomiziel ist gut ausgestattet, hat alles, was man für einen Urlaub benötigt. Das Haus hat eine wunderschöne Lage direkt am Meer. Man kann die Sonne auf der schönen Terrasse geniessen. Der nicht weit entfernte Strand läd zum Baden ein (Sandstrand, wenige Steine auf dem Weg ins Wasser). Wir haben uns hier sehr wohl gefühlt. Die Kontaktaufnahme, auf Deutsch, mit unserem netten Vermieter Angel hat super funktioniert. Ebenso die Hausübergabe am Abreisetag. Angel hat sogar noch einige Tips zu Restaurants und Ausflügen.»
Reseña escrita el 13/07/2019
Bahía Dorada, Estepona, España
Bahía Dorada, Andalucía
Offer Image
desde $92 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $332 por noche
Casa ∙ 10 personas ∙ 5 habitaciones
4,6
"Muy bien" (18 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $117 por noche
Apartamento ∙ 7 personas ∙ 3 habitaciones
4,8
"Excelente" (5 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $83 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (3 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $176 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,7
"Muy bien" (9 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $120 por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (4 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $70 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,6
"Muy bien" (11 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $71 por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4,0
"Bien" (2 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $113 por noche
Casa ∙ 5 personas ∙ 3 habitaciones
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $172 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,0
"Bien" (2 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $134 por noche
Apartamento ∙ 7 personas ∙ 2 habitaciones
5,0
"Excelente" (3 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $6 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,9
"Excelente" (25 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $90 por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5,0
"Excelente" (2 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $53 por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4,9
"Excelente" (11 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
Offer Image
desde $32 por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4,4
"Bien" (3 comentarios)
Bahía Dorada, Estepona, España
Ver oferta
image-tag