Villa muy tranquila ideal para familias, y grupos de amigos, 3 dormitorios, 3 baños, 6 personas con wifi incluido

Ferienhaus mit Privatpool für 6 Personen ca. 200 qm in Alcúdia, Mallorca (Nordküste von Mallorca)

2150 ft² Casa

Visión general

3 habitaciones
máx. 6 personas
Casa
2150 ft²
3 baños
No mascotas

Servicios

Con piscina privada
Lavavajillas
Lavadora
TV
Aire acond.
Internet
Microondas
No mascotas
Cocina
Zona barbacoa
Secador
Cafetera
Hervidor de agua
Tostadora
Calefacción
Nevera
Congelador
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Independiente

Instalaciones

Calefacción: En todas las habitaciones
Aire acondicionado: Parcialmente
Equipos de imagen y sonido: Televisión por satélite, CD, DVD
Telecomunicaciones: WLAN / Wifi

Instalaciones exteriores

Terraza / Balcón
Jardín
Exteriores: Terraza, Veranda, Jardín
Piscina exterior de uso privado
Barbacoa

Alrededores

Posibilidad de aparcamiento: Aparcamiento privado en terreno/patio
Facilidades deportivas en los alrededores: Campo de golf
Posibilidad de alquiler: Alquiler de bicis
1,7 mi al agua
2,5 mi al área de pesca
2,5 mi al restaurante
2,5 mi hasta la ciudad más próxima
37,3 mi al aeropuerto
2,5 mi al mar
Distribución
2 dormitorios
2 Camas individuales
1 baño
Ducha
Lavabo
1 baño
Bañera
Secador
Lavabo
1 baño
Bañera
Lavabo
Cocina
Lavavajillas
Hervidor de agua
Microondas
Horno
Frigorífico
Tostadora
Habitaciones adicionales
1 dormitorio
Descripción

La finca se encuentra situada en pleno campo a tan solo 4 km de la población de Alcudia, y de las bonitas playas de Puerto de Alcudia y a 6 km de Pollensa, en ambas poblaciones encontrara todo lo que necesita para sus vacaciones, tiendas, bares, restaurantes, centro medico, etc.
la vivienda de 200 m² se encuentra en una parcela de 21.000 m², la zona de la casa y jardín esta completamente vallada y cerrada con una barrera. es un lugar muy tranquilo y despejado con bonitas vistas a las lejanas montañas del Puig de Maria y Formentor.

La casa consta de 2 plantas, en la planta baja tenemos la entrada con la escalera que conduce a la primera planta. solo entrar a la derecha, la cocina conservando el estilo rustico con bonitas baldosas de color verde y ocre, dispone de encimera a gas, horno eléctrico, lavavajillas, microondas, frigorífico congelador, así como los útiles necesarios para poder cocinar a gusto. en la misma hay una despensa con la lavadora, la cocina da directamente a un porche cubierto. desde la entrada también accedemos al salón comedor, completamente equipado con sofás,mesa y sillas para 6 personas, TV satélite, y DVD. desde el comedor también accedemos a un dormitorio (equipado con 2 camas individuales de 0.90 cm de ancho, y a un cuarto de baño, equipado con una amplia ducha, bidet, w.c y lavabo empotrado. el mismo tiene salida al porche cubierto, y por otro lado a la zona del jardín y acceso a la piscina.
En la planta piso, hay un distribuidor, y de frente tenemos un amplio dormitorio muy luminoso y con bonitas vistas, equipado con una cama king size, y su cuarto de baño en suite equipado con bañera, bidet, wc y lavabo empotrado. A la izquierda hay el segundo dormitorio doble, equipado con 2 camas individuales de 0.90 cm de ancho con su cuarto de baño en suite, equipado con bañera, bidet, wc y lavabo. A la derecha un amplio altillo que hace a las veces de segundo salón, equipado con un sofá cama, desde el mismo hay una salida a una terraza.
Toda la casa dispone de calefacción central (según temporada), y ademas los dormitorios disponen de aire acondicionado frío y o calor. también hay wifi en toda la casa, y dispone de cuna y silla alta.

SERVICIOS TURISTÍCOS DISPONIBLES
- Servicios propios de restauración, ya comprendan únicamente desayuno, pensión media o pensión completa. Se ofrece la opción de que los servicios sean prestados bien en la vivienda en que se encuentran hospedados, o bien en el propio restaurante.
- Servicios de lavandería y tintorería, que incluyen lavado y planchado de prendas, ropa de cama, prendas personales del huésped, etc.
- Limpieza periódica de la vivienda. Dicho servicio se presta en días alternos, salvo que se requiera su prestación de forma diaria.
- Servicios de alquiler de coches, motos, scooters, quads, bicicletas, etc.
- Servicios de guía, los cuales comprenden excursiones, actividades guiadas, dotación de información sobre puntos de interés, asistencia al turista, acompañamiento en almuerzos y cenas…
- Asesoramiento acerca de lugares de interés, ya sean culturales, paisajísticos, playas, así como acerca de productos locales y de artesanía, etc.
- Servicios médicos, hospitalarios y de seguridad 24 h/día, con asistencia personalizada y acompañamiento a las instituciones u organismos pertinentes.
- Servicios de intermediación.
- Se dispone de otros servicios como: el custodio de equipaje del cliente, la gestión de las reservas, servicio diario de entrega de prensa, entre otros.

El exterior de la vivienda, se compone de un porche equipado con mobiliario de terraza, una zona cubierta con una pergola equipada con mesa y sillas, para disfrutar de las comidas al aire libre, la misma también tiene una barbacoa. una amplia zona de jardín con césped, arboles y plantas autóctonas completan el exterior. la piscina de forma cuadrada y un poco elevada, (ya que se utilizo una antigua alberca) se accede desde el jardín a través de unos escalones, con un solarium en un lado con espacio para las hamacas, y rodeada por setos en los otros, lo que la hace un lugar muy agradable e intimo.

la casa es muy luminosa y goza de mucha intimidad, todas las dependencias dan al exterior, con bonitas vistas al campo y a las lejanas montañas.

A tan solo 4 km Alcudia, tiene a su disposición todo lo necesario para el disfrute de unas agradables vacaciones, mar, playa, actividades, deportes, supermercados, restaurantes, etc.
Al estar en la zona norte de Mallorca, puede disfrutar de visitar las localidades cercanas, Pollensa con su Calvario, Convento, la plaza Mayor. El núcleo de la Cala San Vicente, con sus maravillosas calas, ideal para snorkeling. Formentor, lugar muy famosos entre pinares con espectaculares vistas, sin olvidarse del Puerto Pollensa y su agradable paseo marítimo junto al mar.

ETV 151

Zona exterior: Azotea; Cercado; Jardín disponible; Parrilla de madera; Piscina privada; Plaza de aparcamiento privado; Plaza de aparcamiento: 2; Terraza; Veranda;

Información de la casa: 2da cama individual; 2da cama individual; Año de construcción: 2000; Área de propiedad: 21000 m²; Baños: 3; Casa de entramado de madera; Dormitorio; Edificio independiente; Finca; Número total de pisos en el edificio: 1;

Sala de estar: Cama king-size; CD-Player; Plancha; Reproductor de DVD; Seguro; Televisión satelital;

Baño/WC: Bañera; Bañera; Baño; Baño; Baño; Ducha; Lavabo; Lavabo; Lavabo; Secador de pelo;

Cocina: Cafetera espresso; Congelador; Estufa de gas; Hervidor de agua; Horno; Lavavajillas; Maquina de cafe; Microondas; Refrigerador; Tostadora;

Otros: Aire acondicionado; Calefacción; Cama de niño / bebé; Lavadora; No hay grupos juveniles; Silla para bebé; Wifi;

Distancias (línea recta, aprox.): Alquiler de bicicletas: 4,00 km; Alquiler de motos de agua: 4,00 km; Alquiler de tablas de surf: 4,00 km; Alquiler de yates: 4,00 km; Canoa en alquiler: 4,00 km; Catamarán en alquiler: 4,00 km; Distancia a cafeterías / restaurantes: 4,00 km; Distancia a deportes acuáticos: 4,00 km; Distancia a la cancha de tenis: 4,00 km; Distancia a la cancha de voleibol: 4 m; Distancia a la estación de tren: 15,00 km; Distancia a la pesca: 4,00 km; Distancia a la piscina: 4,00 km; Distancia a la playa de arena: 4,00 km; Distancia a la playa de guijarros: 4,00 km; Distancia a la playa: 4,00 km; Distancia a la próxima parada de transporte público: 4,00 km; Distancia a los amarres: 4,00 km; Distancia al aeropuerto: 60,00 km; Distancia al baloncesto: 4,00 km; Distancia al campo de golf: 6,00 km; Distancia al mar: 4,00 km; Distancia al mercado de alimentos: 4,00 km; Distancia al patio de juegos: 4,00 km; Distancia al puerto: 4,00 km; Distancia Bar / Club: 4,00 km; Instalaciones para montar: 4,00 km; Parapentes cercanos: 4,00 km; Siguiente ubicación: 4,00 km;
No grupos juveniles.

Normas de la casa
No se admiten mascotas
Dueño de la propiedad
La oferta la ofrece un anfitrión profesional. Este anfitrión se ha comprometido a ofrecer productos o servicios que cumplan con las normas aplicables de la UE.

carretera de vertaient

07400 Alcúdia, Nord Mallorca, Spanien

Stephan W.
4,0
"Bien"
«Schöne Alleinlage mit Schafen als Nachbar die überhaupt nicht gestört haben. Zentralheizung super gewesen. Entspannte Über/Rückgabe.»
Reseña escrita el 25/03/2024
V.
5,0
"Excelente"
«Prachtig huis, van alle gemakken voorzien. We hebben een hele fijne vakantie gehad. De bedden zijn comfortabel, de keuken is compleet. Het zwembad is ruim en schoon. Enige minpuntje met kleine kinderen is dat er in het gras meerdere kuilen zitten.»
Reseña escrita el 02/11/2018
L.
4,0
"Bien"
«Sehr schönes Ferienhaus auf großem (2ha) Grundstück. Das Haus bzw. die Grünfläche (ca. 1000 qm) sind extra eingezäunt (freilaufende Schaafe). Der Pool ist ausreichend groß, war aber leider nicht sehr gut gereinigt. Die Küche ist mit allem Notwendigem ausgestattet. Am meisten wurde jedoch der Grill auf der Terrasse benutzt. Sehr ruhige Lage mit schönem Ausblick auf die Talaia de Alcudia. Einkaufsmöglichkeit in Pollensa (Lidl/ Eroski) ca.15min, Port Alcudia ca.10 min. Zum Baden muß mann ca. 15-20 min Fahrzeit einplanen. Wir (vier Erwachsene) haben einen super erhohlsamen Wanderurlaub in dem Objekt verbracht. Nur die Stechmücken am Abend/ Nacht waren etwas lästig.»
Reseña escrita el 03/07/2018
D.
5,0
"Excelente"
«Das Haus hat eine zentrale und gute Lage. Der Zustand des Hauses ist sehr gut.»
Reseña escrita el 03/06/2018
Alcúdia, Alcudia, España
Alcúdia, Islas Baleares
Desde $159 por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4,7 "Muy bien" (3 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $278 por noche
Casa ∙ 10 personas ∙ 5 habitaciones
4,8 "Excelente" (19 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $516 por noche
Casa ∙ 10 personas ∙ 6 habitaciones
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $305 por noche
Casa ∙ 12 personas ∙ 6 habitaciones
4,2 "Bien" (9 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $185 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,7 "Muy bien" (3 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $460 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5,0 "Excelente" (2 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $195 por noche
Casa ∙ 8 personas ∙ 4 habitaciones
4,4 "Bien" (12 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $372 por noche
Casa ∙ 8 personas ∙ 4 habitaciones
5,0 "Excelente" (5 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $173 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5,0 "Excelente" (9 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $106 por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4,9 "Excelente" (5 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $258 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,5 "Muy bien" (2 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $184 por noche
Casa ∙ 7 personas ∙ 3 habitaciones
4,5 "Muy bien" (13 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $296 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,7 "Muy bien" (6 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $162 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4,8 "Excelente" (5 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
Desde $221 por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
3,5 "Suficiente" (3 comentarios)
Alcúdia, Raiguer, España
Ver oferta
image-tag