Alquileres y casas de vacaciones en en Quiroga

Compara 7 alojamientos disponibles, encontrados en 4 proveedores
Quiroga

Busca y encuentra el alquiler vacacional que más se adapta a tus requisitos entre los 7 alojamientos de diferentes proveedores en Quiroga. Analizando todos los alojamientos, HomeToGo destaca las mejores ofertas así como, los apartamentos turísticos mejor valorados en Quiroga.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Quiroga

  • Admite mascotas (6)
  • Internet (6)
  • Cocina (6)
  • Aparcamiento (6)
  • No fumadores (6)
  • Piscina (5)
  • TV (5)
  • Terraza / Balcón (5)
  • Lavadora (5)
  • Pesca (5)
  • Hidromasaje (2)
  • Aire acond. (1)
Si tienes mascota, en Quiroga puedes encontrar fácilmente un alquiler vacacional donde admitan mascotas. En Quiroga las casas vacacionales son el tipo de alojamiento donde se aceptan más mascotas. Asimismo, una noche en uno de estos alojamientos donde se aceptan mascotas cuesta de media 73 €. No hace falta que busques solo alojamientos a las afueras de la ciudad, elMás de dos tercios de de los alojamientos que aceptan mascotas están ubicados cerca del centro (a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad).

Alojamientos en Quiroga

Bébete la Ribeira Sacra alojándote en una casa rural de Quiroga

Desde la Conchada, las casas rurales de Quiroga se presentan como bloques blancos rematados en tejados cobrizos a dos aguas y rodeados del intenso verde tan característico del entorno rústico de Lugo; una estampa propiamente gallega.

Mostrar los 7 alojamientos
Cocina y gastronomía

Vinos gallegos con Denominación de Origen

La trucha del Sil, el cerdo de Quiroga, el aceite de Bendilló y el vino Ribeira Sacra, tinto o blanco, forma un cuarteto de productos típicos quirogueses. Unos productos tan sabrosos que solo podían completarse con postres deliciosos a base de miel, castañas y nueces.

Excursiones y alrededores

Cañones poblados de monasterios

Además de la denominación del caldo de Quiroga, Ribeira Sacra es el nombre de la región sureña de Lugo donde se ubica la localidad. Es una zona repleta de cañones, barrancos y meandros poblados de templos y monasterios románicos, como el de Santa Cristina de Ribas de Sil, ideal para realizar excursiones donde el patrimonio y la ecología se dan la mano.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Quiroga Novasol apartamentos vacacionales en Quiroga TripAdvisor apartamentos vacacionales en Quiroga Casamundo apartamentos vacacionales en Quiroga Inter Chalet apartamentos vacacionales en Quiroga HomeAway apartamentos vacacionales en Quiroga Interhome apartamentos vacacionales en Quiroga 9flats.com apartamentos vacacionales en Quiroga HouseTrip apartamentos vacacionales en Quiroga Belvilla apartamentos vacacionales en Quiroga Be Mate apartamentos vacacionales en Quiroga Muchosol apartamentos vacacionales en Quiroga Holiday Home apartamentos vacacionales en Quiroga Only-apartments apartamentos vacacionales en Quiroga Ski Planet apartamentos vacacionales en Quiroga IBERIMO apartamentos vacacionales en Quiroga Migoa apartamentos vacacionales en Quiroga LaComunity apartamentos vacacionales en Quiroga