Playas en Puerto Rico

Puerto Rico

Vacaciones en la playa en Puerto Rico: Los mejores destinos para viajar

  • Culebra
  • Luquillo
  • San Juan
  • Cabo Rojo
  • Vieques
  • Aguadilla
Playas en Puerto Rico

La playa de Puerto Rico

Esta pequeña isla de Centroamérica, que algunos llaman "la isla del Encanto", lo tiene todo. En el norte, Viejo San Juan, donde se pueden ver los restos de la ciudad durante el dominio español. A este y oeste unas paradisíacas playas de aguas cristalinas; y en el centro, la Cordillera Central, con las montañas más altas del país.

Déjate seducir por los mejores destinos de playa en Puerto Rico

Una buena opción para aquellos que quieran hacer buceo es Crash Boat, en Aguadilla. Esta playa de pescadores tiene aguas turquesas y debe su nombre al gran número de barcos que hay en su fondo marino, no muy lejos de la orilla. Y es que el lugar fue un puerto militar dedicado a rescatar a tripulaciones derribadas. Desde aquí se puede ver en su horizonte la isla Desecheo.

De entre los destinos de playa de Puerto Rico podría decirse que el más hermoso se encuentra en la isla de Culebra. Balneario Flamenco, al este del país, es un arenal increíble con arena blanca y rodeada de paisajes verdes que forman el el Refugio Nacional de Vida Silvestre. A un lado de la cala hay restos de lo que fueron dos tanques del ejército norteamericano, que realizó aqui algunas prácticas.

Una de las playas mejor valoradas por los lugareños es Balneario Boquerón, en Cabo Rojo. Aquí se pueden ver unos preciosos atardeceres mientras se escucha la música de los numerosos festivales de música que se organizan.

Si en tus días de viaje en Puerto Rico te apetece bañarte en una playa con un entorno tropical inmejorable y aguas tranquilas, puedes ir al Balneario La Monserrate. Su gran tamaño y su ubicación, junto al bosque tropical más grande de este país, El Yunque, la convierten en una de las más especiales.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Puerto Rico Wimdu apartamentos vacacionales en Puerto Rico Novasol apartamentos vacacionales en Puerto Rico TripAdvisor apartamentos vacacionales en Puerto Rico Casamundo apartamentos vacacionales en Puerto Rico Inter Chalet apartamentos vacacionales en Puerto Rico HomeAway apartamentos vacacionales en Puerto Rico Interhome apartamentos vacacionales en Puerto Rico 9flats.com apartamentos vacacionales en Puerto Rico HouseTrip apartamentos vacacionales en Puerto Rico Belvilla apartamentos vacacionales en Puerto Rico Be Mate apartamentos vacacionales en Puerto Rico Muchosol apartamentos vacacionales en Puerto Rico Holiday Home apartamentos vacacionales en Puerto Rico only-apartments apartamentos vacacionales en Puerto Rico Ski Planet apartamentos vacacionales en Puerto Rico IBERIMO apartamentos vacacionales en Puerto Rico Migoa apartamentos vacacionales en Puerto Rico LaComunity apartamentos vacacionales en Puerto Rico

Descubre otros destinos vacacionales populares