Esquiar en Los Alpes

Provenza-Alpes-Costa Azul

Esquiar en Provenza-Alpes-Costa Azul: Los mejores destinos para viajar

Esquiar en Los Alpes

Los Alpes, el destino ideal para esquiadores

Además de ser la cadena montañosa más extensa y de más altitud del continente europeo, Los Alpes están repartidos entre ocho países distintos y son una de las regiones más famosas para los amantes del ski y los deportes de montaña. Con al menos 82 cimas que alcanzan al menos 4.000 metros de altitud, muchas de sus cumbres permanecen enteramente blancas durante los 365 días del año.

Las mejores zonas para esquiar en Los Alpes

La región de Chamonix-Mont-Blanc, situada a lo largo de la frontera de Francia con Italia y Suiza, es una de las zonas más importantes para esquiar en Los Alpes. Aquí se encuentra el Mont Blanc, el pico más alto de todo el sistema montañoso, así como algunas de las mejores pistas de ski de Los Alpes. A lo largo de toda la región hay teleféricos desde los que disfrutarás de hermosas vistas de los glaciares, sobre todo en la zona de Aiguille du Midi y Pointe Helbronner, cerca de la frontera italiana.

Sankt Antin amd Arlberg, en la región austriaca del Tirol, es otra de las mejores zonas para esquiar en Los Alpes. Es también una de las áreas en la que la instrucción de esquí lleva practicándose desde hace más tiempo. De hecho, las primeras escuelas abrieron sus puertas en los años 30.

Verbier, en el suroeste suizo, atrae cada año a esquiadores que buscan emociones fuertes. No en vano este municipio resort es conocido como una de las mejores zonas de esquí fuera de pista del mundo. También hay varias rutas de esquí en paredes verticales de hasta 700 metros perfectas para los amantes de la adrenalina.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Wimdu apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Novasol apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul TripAdvisor apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Casamundo apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Inter Chalet apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul HomeAway apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Interhome apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul 9flats.com apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul HouseTrip apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Belvilla apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Be Mate apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Muchosol apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Holiday Home apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul only-apartments apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Ski Planet apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul IBERIMO apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul Migoa apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul LaComunity apartamentos vacacionales en Provenza-Alpes-Costa Azul

Descubre otros destinos vacacionales populares