Apartamentos, casas rurales y alquileres vacacionales  - HomeToGo
Comenzar la búsqueda
 base64Hash

Sala de prensa de HomeToGo

Si eres periodista y necesitas consultar información sobre turismo, viajes o alojamientos vacacionales. por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de facilitarte datos exclusivos sobre tendencias de viajes, comentarios de expertos, imágenes de alta resolución y mucho más.

Manuel Ojeda Navarro
Responsable de comunicación y prensa
[email protected]
+49 30 208 473 262

Si lo que deseas es contactar con nuestro equipo de atención al cliente sobre consultas relacionadas con la reserva de alojamientos o su disponibilidad, consulte nuestro centro de ayuda o ponte en contacto con HomeToGo a través de [email protected] o llamando al +34 911 23 05 97.

Sobre HomeToGo

HomeToGo es la plataforma con la mayor selección de alquileres vacacionales del mundo, con millones de ofertas de miles de socios de confianza como Booking.com, TripAdvisor y Novasol.

Desde apartamentos, casas rurales y chalets en la playa hasta castillos, barcos, cabañas y mucho más, HomeToGo combina precios, destinos, fechas y todas las comodidades para encontrar el alojamiento perfecto para tu próximo viaje.

Fundada en 2014, HomeToGo dispone de aplicaciones y sitios web localizados en 24 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Australia y Asia-Pacífico. HomeToGo también opera marcas como EscapadaRural, Agriturismo.it, AMIVAC, Casamundo, CaseVacanza.it, Tripping.com y Wimdu. Para obtener más información, visita www.HomeToGo.es o descarga la app de HomeToGo.

Material visual

Las imágenes y el resto de material audiovisual de HomeToGo pueden descargarse aquí, incluyendo:

  • Logotipos de HomeToGo
  • Información sobre la marca
  • Imágenes del producto
  • Fotos de la Junta Directiva de HomeToGo
image-tag