Playas en Portugal

Portugal

Vacaciones en la playa en Portugal: Los mejores destinos para viajar

Playas en Portugal

Kilómetros de costa

La costa portuguesa cuenta con casi mil kilómetros de longitud en el Portugal continental, casi 700 en las Azores y más de 250 en Madeira, por lo que hay muchísimas playas para elegir. Tanto si buscas sol y tranquilidad, como aventuras practicando algún tipo de deporte acuático, lo que es seguro es que entre todas las playas de Portugal vas a encontrar tu destino ideal.

Las mejores playas de Portugal

Una de las playas de Portugal más populares es la de Camilo. Protegida entre acantilados, cuenta con un pequeño arenal al que se puede acceder por una escalinata que tiene aproximadamente 200 escalones, así que paciencia y fuerzas. Eso sí, antes de comenzar el descenso, imprescindible contemplar el deslumbrante paisaje que se puede contemplar desde allí.

La playa de Doña Ana está considerada una de las más bonitas del Algarve. A esta zona se la conoce como "Costa de Oro" por el color amarillo de las rocas que la envuelven. Situada entre acantilados, y con un agua limpia y muy tranquila, es el escenario perfecto para practicar buceo y observar la fauna y flora marina de este lugar, repleto de erizos, estrellas de mal, camarones y algas de diferentes colores. Desde el pequeño mirador con el que cuenta esta cala, se pueden contemplar formaciones de rocas muy curiosas esculpidas por el agua.

Muy recomendable es ir a la playa de Tavira, situada en la zona nordeste de la isla del mismo nombre y conectada a ella mediante un servicio regular de ferry. Su gran extensión de arenas doradas, y de aguas tranquilas y muy limpias, han logrado que sea el lugar preferido por todas aquellas familias que viajan con niños pequeños.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Portugal Wimdu apartamentos vacacionales en Portugal Novasol apartamentos vacacionales en Portugal TripAdvisor apartamentos vacacionales en Portugal Casamundo apartamentos vacacionales en Portugal Inter Chalet apartamentos vacacionales en Portugal HomeAway apartamentos vacacionales en Portugal Interhome apartamentos vacacionales en Portugal 9flats.com apartamentos vacacionales en Portugal HouseTrip apartamentos vacacionales en Portugal Belvilla apartamentos vacacionales en Portugal Be Mate apartamentos vacacionales en Portugal Muchosol apartamentos vacacionales en Portugal Holiday Home apartamentos vacacionales en Portugal only-apartments apartamentos vacacionales en Portugal Ski Planet apartamentos vacacionales en Portugal IBERIMO apartamentos vacacionales en Portugal Migoa apartamentos vacacionales en Portugal LaComunity apartamentos vacacionales en Portugal

Descubre otros destinos vacacionales populares