Lo destacado de este parque es que no solo ofrece el complejo temático de atracciones, sino que también cuenta con un aquapark y un acuario. Generalmente, el parque permanece abierto entre marzo y noviembre. Alguno de los juegos más populares son la montaña rusa, el barco pirata, la piscina con olas y el cine 4D.
El parque ofrece atracciones dentro y fuera del agua, además de exhibiciones de animales, como loros, aves rapaces y reptiles. Abierto de mayo a septiembre, el complejo destaca por su montaña rusa de más de 23m de altura, los aviones de Air Race y los toboganes Speed Race.
En la ciudad de Lagoa se encuentra uno de los parques más antiguos de Portugal. Con siete hectáreas, el complejo es popular por su exhibición de reptiles, guacamayos, loros y muchos otros animales. Este sitio también dispone de juegos de agua, además de numerosas atracciones para los pequeños.
Ubicado en Algoz, es uno de los parques más extensos de Portugal, donde hasta puedes encontrar un zoológico. Además de los clásicos juegos, los servicios del complejo incluyen un restaurante, paseos en poni, colchonetas hinchables, minigolf, paintball, tirolinas y pistas de karts.
Como su nombre lo sugiere, es un complejo para los fanáticos de los dinosaurios. Ubicado en Lourinhã a solo 80km de Lisboa, la capital de Portugal, Dino Parque cuenta con diez hectáreas en las que se encuentran aproximadamente 120 dinosaurios de tamaño real. A su vez, los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar de exposiciones de fósiles. La ventaja de este sitio es que abre todos los meses del año.
Este parque se divide entre una sala de exposiciones (con barcos famosos y antiguos), un espacio para la recreación de un astillero naval y un sector con pantallas interactivas para espectáculos de simulación. En la zona exterior, podrás realizar un paseo en bote y deleitarte con la cocina internacional de su restaurante.
En Penafiel encontrarás el parque ideal para los más pequeños de entre 2 y 12 años. Tus niños disfrutarán de una noria panorámica, montañas rusas, piscina, castillos, carruseles y un tren que recorre todo el complejo.