Navidades en Portugal

Portugal

Navidades en Portugal: Los mejores destinos para viajar

Navidades en Portugal

Olor a castañas asadas

La cercanía a nuestro país convierten Portugal en un destino perfecto para pasar unas Navidades diferentes. Y es que todos sus pueblos y ciudades, aunque no ofrezcan la típica fotografía con montañas nevadas, consiguen encandilar al viajero con sus calles decoradas con luces de colores y un delicioso olor a castañas asadas. De hecho, la Navidad en este país es un verdadero mundo de magia que todavía está por descubrir.

Navidades en Portugal

Si te has decidido a pasar unas Navidades en Portugal, te proponemos como punto de partida Oporto. Allí el viajero podrá asistir al encendido de las luces de Navidad oficial que se lleva a cabo en más de 40 calles de esta ciudad y que termina con fuegos artificiales. Imprescindible acercarse hasta el árbol situado en la plaza de los Aliados, que ha sido, durante años, el más grande de toda Europa. No dejes de patinar sobre hielo en la plaza de la Batalla, un verdadero clásico navideño que no puede faltar.

Óbidos es una villa medieval ideal también para pasar las Navidades en Portugal. Pasear por sus viejas calles repletas de tiendas de artesanos o adentrarse en las murallas de su castillo, que durante esta época están especialmente bonitas, es uno de los atractivos de este destino.

Se recomienda también una visita a Lisboa durante tus Navidades en Portugal. En la capital verás el árbol iluminado de la plaza del Comercio, todo un clásico. Si además de querer impregnarte del espíritu navideño, necesitas hacer algunas compras de última hora, acércate hasta el centro comercial de Vasco de Gama, ubicado en el Parque de las Naciones. Su decoración de Navidad está considerada una de las más impresionantes de toda la ciudad.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Portugal Wimdu apartamentos vacacionales en Portugal Novasol apartamentos vacacionales en Portugal TripAdvisor apartamentos vacacionales en Portugal Casamundo apartamentos vacacionales en Portugal Inter Chalet apartamentos vacacionales en Portugal HomeAway apartamentos vacacionales en Portugal Interhome apartamentos vacacionales en Portugal 9flats.com apartamentos vacacionales en Portugal HouseTrip apartamentos vacacionales en Portugal Belvilla apartamentos vacacionales en Portugal Be Mate apartamentos vacacionales en Portugal Muchosol apartamentos vacacionales en Portugal Holiday Home apartamentos vacacionales en Portugal only-apartments apartamentos vacacionales en Portugal Ski Planet apartamentos vacacionales en Portugal IBERIMO apartamentos vacacionales en Portugal Migoa apartamentos vacacionales en Portugal LaComunity apartamentos vacacionales en Portugal

Descubre otros destinos vacacionales populares