La capital de Portugal figura entre las 10 ciudades más románticas de todo el mundo y, desde luego, si la visitas con tu amor sentirás perfectamente por qué se lo merece. Sus impresionantes miradores te ofrecen vistas espectaculares que multiplican por mil la belleza de cualquier declaración o manifestación de amor. ¡Pocos lugares existen más indicados para un beso que el Mirador das Portas do Sol, en el barrio de Alfama, con el Tajo a la vista y la música de los artistas callejeros como compañía! El Jardim do Torel, el denominado Quinto Andar y cenar en uno de sus romantiquísimos hoteles también os emocionarán.
Si te apetece acortar distancias con tu amor, piel con piel, bajo el sol, junto al mar y sobre la arena, el Algarve es un lugar excepcional. Puestos a elegir, te animamos a visitar Faro, la histórica capital de la región que parece anclada en el tiempo y proyecta un esplendor único entre tesoros culturales, patrimoniales y naturales.
Esta localidad lusa de casitas blancas, calles floreadas y ambiente romántico incuestionable es uno de los destinos más dulces que os esperan en Portugal. Es famosa por su muralla de origen musulmán, que le confiere una atmósfera mística y exótica. Además, es famosa por sus dulces y celebra anualmente un festival internacional del chocolate que, en pareja, resulta inolvidable.
Bautizada históricamente como la Ciudad Invicta, así sentiréis vuestro amor, invencible, mientras callejéis por esta histórica capital. No dejes de regalarle a tu pareja un paseo en el tradicional barco Rabelo, un recorrido de 45 minutos por el río Duero que os llenará de magia y buenas vibraciones compartidas.
Una escapada romántica en Portugal con este destino es doblemente sensorial. En primer lugar, porque es un escenario espectacular repleto de pequeños pueblos y paisajes naturales deslumbrantes, en donde los enamorados redescubren sus sentimientos y comparten memorables vivencias. En segundo lugar, porque aquí se produce el famosísimo vino de Oporto, cuyos brindis sellan el amor con un sabor incomparable.