Casas rurales en Portugal playa

Portugal

Casas rurales en la playa en Portugal: Los mejores destinos para viajar

Casas rurales en Portugal playa

Descubre las mejores casas rurales de Portugal con playa

Portugal es un país lleno de contrastes entre singulares ciudades de calles adoquinadas, castillos medievales, paradisíacas playas de arena dorada, urbes cosmopolitas como Lisboa y entornos rurales. En concreto, las casas rurales de Portugal con playa son todo un lujo para los viajeros que buscan tranquilidad y ambientes entre la naturaleza.

Disfruta de unos días de descanso alojándote en casas rurales de Portugal con playa

En plena región de Algarve, en el sur de Portugal, está Carvoeiro, un destino esencial tanto para aquellos que buscan tranquilidad y sol como para los que prefieren realizar actividades al aire libre, como deportes extremos o rutas de senderismo. En esta pintoresca población costera tiene innumerables restaurantes e increíbles playas, muy bien cuidadas, además de acantilados y grutas marinas que no te dejarán indiferente.

Otra opción para tus vacaciones es ir al norte de Portugal. En Foz do Douro encontrarás interesantes fortificaciones y buenas vistas al mar. Este es un lugar privilegiado, ya que es el punto donde se juntan el océano Atlántico y el río Duero. Entre las fortificaciones destacan el castillo del Queso o fuerte de San Javier y el de San Juan Bautista.

Si te apetece desconectar de verdad y escaparte, una opción ideal es visitar las islas Azores. Situadas a más de 1 000 km de la capital lusa, aquí podrás practicar senderismo, barranquismo, piragüismo, rutas a caballo y en bicicleta, avistamiento de ballenas o buceo.

Otra opción si buscas casas rurales en Portugal con playa es Albufeira. Proviniente de al-Buhayra, palabra árabe que significa castillo del mar, sus casas blancas miran a los 30 km de costa con los que cuenta el municipio. La praia dos Pescadores es la más espectacular.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Portugal Wimdu apartamentos vacacionales en Portugal Novasol apartamentos vacacionales en Portugal TripAdvisor apartamentos vacacionales en Portugal Casamundo apartamentos vacacionales en Portugal Inter Chalet apartamentos vacacionales en Portugal HomeAway apartamentos vacacionales en Portugal Interhome apartamentos vacacionales en Portugal 9flats.com apartamentos vacacionales en Portugal HouseTrip apartamentos vacacionales en Portugal Belvilla apartamentos vacacionales en Portugal Be Mate apartamentos vacacionales en Portugal Muchosol apartamentos vacacionales en Portugal Holiday Home apartamentos vacacionales en Portugal only-apartments apartamentos vacacionales en Portugal Ski Planet apartamentos vacacionales en Portugal IBERIMO apartamentos vacacionales en Portugal Migoa apartamentos vacacionales en Portugal LaComunity apartamentos vacacionales en Portugal

Descubre otros destinos vacacionales populares