Calas en Portugal

Portugal

Calas en Portugal: Los mejores destinos para viajar

Calas en Portugal

Las mejores vacaciones en las calas de Portugal

Portugal es un país maravilloso que, además de albergar ciudades cosmopolitas y llenas de vida como Lisboa u Oporto, también cuenta con parajes naturales extraordinarios y rincones espectaculares de costa aún vírgenes. Las calas en Portugal te impresionarán por su belleza y su calidad.

Disfruta de unos días de descanso en las mejores calas en Portugal

Para aquellos a los que les guste disfrutar de una playa bonita y poco transitada, incluso en temporada alta, en la región del Algarve encontrarán el rincón perfecto para un merecido descanso. Un arenal virgen como el de cala de Carvalho, con sus acantilados teñidos de rojo, su arena dorada y sus aguas transparentes, merece una visita. Aunque de difícil acceso, mediante túneles escavados en la roca, vale la pena descubrirla.

Otra de las zonas que podemos encontrar en el Algarve y que aún conserve su naturaleza intacta son las calas del Submarino. Se les ha otorgado ese nombre porque en su horizonte hay una roca que tiene un parecido casi idéntico con el de un submarino.

Situada en Porto Santo, cala del Zimbranlihno es de tipo rocoso y de pequeño tamaño, lo que la hace aún más acogedora y mágica. A ella se llega por un sendero de tierra, por lo que dado su difícil acceso, la cala no suele estar muy masificada.

Si durante tus días de descanso te apetece bañarte en un lugar más apartado, lo encontrarás en cala en Monte da Piedad. Este rincón se encuentra situado entre cabo San Vicente y Sagres, en Algarve. Sus espectaculares acantilados y sus rocas posadas en la arena te acomodarán en un paisaje para que desconectes por completo.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Portugal Wimdu apartamentos vacacionales en Portugal Novasol apartamentos vacacionales en Portugal TripAdvisor apartamentos vacacionales en Portugal Casamundo apartamentos vacacionales en Portugal Inter Chalet apartamentos vacacionales en Portugal HomeAway apartamentos vacacionales en Portugal Interhome apartamentos vacacionales en Portugal 9flats.com apartamentos vacacionales en Portugal HouseTrip apartamentos vacacionales en Portugal Belvilla apartamentos vacacionales en Portugal Be Mate apartamentos vacacionales en Portugal Muchosol apartamentos vacacionales en Portugal Holiday Home apartamentos vacacionales en Portugal only-apartments apartamentos vacacionales en Portugal Ski Planet apartamentos vacacionales en Portugal IBERIMO apartamentos vacacionales en Portugal Migoa apartamentos vacacionales en Portugal LaComunity apartamentos vacacionales en Portugal

Descubre otros destinos vacacionales populares