Alquileres y casas de vacaciones en Pinofranqueado

Compara 36 alojamientos disponibles, encontrados en 9 proveedores
Pinofranqueado

Puedes buscar y comparar hasta 36 alquileres vacacionales de 9 como Booking.com o Booking.com en Pinofranqueado. Con nuestro buscador podrás buscar y comparar de forma eficaz y ahorrate hasta un 10.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Pinofranqueado

  • TV (27)
  • Cocina (26)
  • Microondas (23)
  • Chimenea (22)
  • Pesca (20)
  • Zona barbacoa (20)
  • Jardín (20)
  • Aire acond. (20)
  • Piscina (18)
  • No fumadores (17)
  • Terraza / Balcón (16)
  • Aparcamiento (15)
Muchos de los alojamientos en Pinofranqueado permiten mascotas, lo cual lo hace en un destino vacacional ideal para los propietarios de mascotas. Si esta es una característica muy importante para ti, mira a todos las casas vacacionales en Pinofranqueado. Este es el tipo de alquiler vacacional donde se admiten más mascotas en este destino. Si te quieres alojar en el centro de la ciudad, el unos cuantos de de apartamentos donde se aceptan mascotas están ubicados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

El tiempo en Pinofranqueado

10°
-1°
10°
-1°
15°
16°
22°
27°
10°
31°
12°
31°
11°
26°
21°
13°
10°
-1°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba está el pronóstico del tiempo para Pinofranqueado. Julio es el mes más caluroso del año en Pinofranqueado con unas temperaturas medias que alcazan máximas de 31°. Por el contrario, el mes más frío es enero. En el mes de agosto hará buen tiempo con sólo 1 días lluviosos.

Los viajeros que quieren encontrar apartamentos vacacionales en Pinofranqueado podrán encontrar muchas opciones, dado que este es el alojamiento más abundante en este destino. Además, el precio promedio por noche de los apartamentos de vacaciones en Pinofranqueado es de 92 € con un tamaño medio de 51 m². Asimismo, estos alojamientos son una muy buena idea para grupos grandes personas, ya que la mayor parte de ellos pueden alojar 8 huéspedes. Si prefieres otro tipo de alojamiento, puedes buscar muchas otras ofertas, como por ejemplo casas vacacionales, otro tipo de hospedaje muy típica en Pinofranqueado. Estos alojamientos cuestan 109 € por noche de media y tienen un tamaño promedio de 88 m².

Las alquerías de las Hurdes desde tu casa rural en Pinofranqueado

Pinofranqueado se extiende en pleno corazón de la comarca de Las Hurdes, entre alquerías, naturaleza desbordante y piscinas naturales. Este pueblo de Cáceres tiene un ambiente rural y mantiene muchas de sus costumbres y tradiciones, visibles en la arquitectura de sus casas de vacaciones, de mampostería de piedra.

Mostrar los 36 alojamientos
Cocina y gastronomía

Gastronomía de Pinofranqueado: sabores hurdanos tradicionales

La cocina de Pinofranqueado incluye carnes, productos de las huertas y embutidos artesanales de la tierra. Clásicos de la mesa hurdana son el cabrito asado, la ensalada de limones, el moje de peces, el matajambre o las migas.

Los licores son de producción propia y crean variedades originales con miel o castañas. En el terreno repostero las propuestas son casi infinitas pero, si quieres degustar algo típico, prueba los socoches hurdanos y los piñonates.

Excursiones y alrededores

Excursiones por los alrededores

La piscina natural de Pinofranqueado es la más extensa de la comarca. Está represada sobre el río de los Ángeles, rodeada de arboleda, cubierta de arena y dotada de un paseo ribereño que permite disfrutar de agradables jornadas en contacto con la naturaleza. En menos de media hora llegarás a Pesga, un pueblo entre olivos, grandes laderas montañosas y sobre el embalse de Gabriel y Galán. Un lugar perfecto para hacer senderismo y disfrutar de un baño o de la cinegética.

Eventos locales

Pinofranqueado: fiestas y tradiciones

La fiesta de la Enramá es en agosto y está declarada de Interés Turístico Regional. Durante los días que dura se empareja, mediante sorteo, a los mozos y las mozas del pueblo. El chico tiene que rondar a la chica que le tocó y ella tiene que hacerle una enramada y colocarla en su solapa. En noviembre tiene lugar el mercado de San Andrés, en el que se exponen y venden ingredientes y aperos típicos para las matanzas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Wimdu apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Novasol apartamentos vacacionales en Pinofranqueado TripAdvisor apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Casamundo apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Inter Chalet apartamentos vacacionales en Pinofranqueado HomeAway apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Interhome apartamentos vacacionales en Pinofranqueado 9flats.com apartamentos vacacionales en Pinofranqueado HouseTrip apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Belvilla apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Be Mate apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Muchosol apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Holiday Home apartamentos vacacionales en Pinofranqueado only-apartments apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Ski Planet apartamentos vacacionales en Pinofranqueado IBERIMO apartamentos vacacionales en Pinofranqueado Migoa apartamentos vacacionales en Pinofranqueado LaComunity apartamentos vacacionales en Pinofranqueado

Otros destinos de vacaciones cerca de Pinofranqueado