Este parque flotante se encuentra en la principal zona de baño de la localidad: Playa Norte. Se trata de una plataforma creada con estructuras hinchables en las que los usuarios, ataviados con chalecos salvavidas, saltan, escalan, se deslizan, se arrojan al mar y siempre se lo pasan pipa en las mejores condiciones de seguridad. Es un entretenimiento garantizado para 1 o 2 horas, disponible de 10 a 19h en turnos sucesivos.
A 67km del centro peñiscolano se encuentra este completísimo parque acuático situado en Benicassim, al que se tarda en llegar menos de 1h en coche. Ofrece una inmensa variedad de atracciones para todas las edades y actitudes, desde las más moderadas a las más atrevidas. Toboganes, pistas blandas, caídas negras, flotadores, piscinas infantiles multidiversión y relajantes zonas de baño te esperan en este lugar, cuyos gofres no deberías dejar de probar: ¡están riquísimos!
Este pequeño, pero recomendable, parque acuático ubicado en la misma Peñiscola cuenta con una inmensa piscina-lago que incluye una cascada central en cuyo interior alberga una emocionante sorpresa. También dispone de grandes y emocionantes toboganes, uno de ellos vertical, así como de piscina infantil con zona lúdica.
A 51km de distancia, en la cercana población de Oropesa de Mar, se encuentra uno de los parques acuáticos más populares de la Comunidad Valenciana. Pone a disposición de sus visitantes 54 actividades y atracciones dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Están ambientado en la Polinesia y dispone, por ejemplo, de un divertido barco infantil con toboganes, hidrotubos, piscina de juegos, circuitos interactivos, piscina de olas, caídas impresionantes como el Torbellino o Superloopo, recorridos en balsas hinchables por el río artificial, cafetería y zona de pícnic.
Algo más alejado, a 1h y 40min en coche, se encuentra este parque acuático ubicado en el Camino Monte San Blas de Segorbe. Rodeado por la bonita sierra Calderona y tematizado en la época medieval, dispone de jacuzzi, piscinas, toboganes, césped con sombrillas, espacio para pícnic, bar restaurante, enorme aparcamiento y un eficaz servicio de socorrismo.