Alquileres y casas de vacaciones en Pelayos de la Presa

Compara 26 alojamientos disponibles, encontrados en 19 proveedores
Pelayos de la Presa

Compara y encuentra el apartamento de vacaciones ideal por tan sólo 28 € por noche buscando entre 26 ofertas destacadas en Pelayos de la Presa. Con nuestro buscador podrás buscar de forma rápida y eficaz y ahorrate hasta un 10.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Pelayos de la Presa

  • Cocina (22)
  • TV (13)
  • Pesca (12)
  • Microondas (12)
  • Lavadora (12)
  • Zona barbacoa (10)
  • Jardín (10)
  • Aparcamiento (9)
  • Terraza / Balcón (9)
  • Internet (8)
  • Chimenea (8)
  • Piscina (8)
Si estás buscando un alojamiento vacacional donde se permitan mascotas, en Pelayos de la Presa tienes muchas ofertas disponibles. Si este es un requisito importante para ti, mira a todos las casas vacacionales en Pelayos de la Presa. Este es el tipo de alquiler vacacional donde están permitidas más mascotas allí. Si prefieres alojarte en el centro, el unos cuantos de de apartamentos donde se aceptan mascotas están situados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

El tiempo en Pelayos de la Presa

11°
12°
16°
19°
24°
11°
30°
16°
34°
20°
33°
19°
28°
15°
22°
12°
15°
12°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Descubre cual es la mejor época del año para viajar a Pelayos de la Presa con el pronóstico del tiempo mensual que verás arriba. Durante el mes de julio, las temperaturas máximas sobrepasan los 34°. Por otro lado, puedes tener temperaturas por debajo de 2° en enero. El mes más lluvioso es abril, mientras que el mes más seco es agosto.

Casa rural en Pelayos de la Presa, un lugar donde navegar en Madrid

En la cuenca del Alberche y junto al pantano de San Juan se encuentra este municipio perteneciente a Madrid. Este bonito embalse es la mejor opción para darse un chapuzón en la capital española para sofocar el calor estival. Si alquilas una casa rural en Pelayos de la Presa, tú también podrás disfrutar de sus agradables aguas y navegar gracias a su club náutico.

Mostrar los 26 alojamientos
Arte y cultura

Arte y cultura

En la fuente de piedra que hay en Pelayos de la Presa, y que se encuentra frente al ayuntamiento, se puede contemplar la antigua picota, escenario de antiguas luchas, así como pinturas prehistóricas ubicadas en el paraje conocido como La Enfermería.

Eventos locales

Eventos recurrentes

Vive la noche de las Candelas que tienen lugar cada 3 de febrero en Pelayos de la Presa o su romería de San Blas, celebrada en mayo. Las fiestas patronales son a mediados del mes de agosto y duran varios días en los que se celebran diferentes festejos taurinos y verbenas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Wimdu apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Novasol apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa TripAdvisor apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Casamundo apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Inter Chalet apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa HomeAway apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Interhome apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa 9flats.com apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa HouseTrip apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Belvilla apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Be Mate apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Muchosol apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Holiday Home apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa only-apartments apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Ski Planet apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa IBERIMO apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa Migoa apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa LaComunity apartamentos vacacionales en Pelayos de la Presa

Otros destinos de vacaciones cerca de Pelayos de la Presa