Ubicado en International Drive, a 14km de Orlando, este popular parque de atracciones ofrece numerosas opciones de diversión para toda la familia. Una vez aquí, te embarcarás en una aventura emocionante y llena de adrenalina en sus tres pistas de go karts -Avalancha, Alpine y Junior Track-, donde podrás poner a prueba tus habilidades como piloto de carreras. Y si no quieres conducir, siempre podrás optar por ser pasajero en uno de los karts de dos asientos. Entre otras espectaculares atracciones del parque destacan barcos y coches de choque, torre de caída Space Blast y el carrusel más grande del mundo, cuyos asientos se elevan a más 76m sobre el suelo.
Este gran parque de aventura invita a niños y adultos a explorar sus ocho islas, cada una con su propia temática y diferentes atracciones. Entre sus áreas más populares destaca El Mundo Mágico de Harry Potter que cuenta con cuatro principales atracciones: castillo de “Harry Potter y el viaje prohibido“, montaña rusa Flight of the Hippogriff, tren Hogwarts Express y montaña rusa de lanzamiento múltiple Hagrid’s Magical Creatures Mitorbike Adventure. Tras visitar el universo Harry Potter, podrás disfrutar de otras islas temáticas, entre las que destacan El Continente Perdido inspirado en antiguos mitos y leyendas, Laguna Toon con atracciones acuáticas, Parque Jurásico basado en las películas homónimas o Seuss Landing con atracciones para niños pequeños.
Uno de los parques de atracciones más visitados de Estados Unidos, Seaworld Orlando tiene todo para disfrutar de una jornada de diversión inolvidable. Te esperan la aterradora montaña rusa Kraken inspirada en una leyenda sobre el monstruo marino del mismo nombre; área temática Antártida: Imperio del Pingüino que ofrece un emocionante paseo por las grutas del Polo Norte; hipercoaster Maco considerado la montaña rusa más alta y rápida de Orlando, así como el Viaje a Atlántida que depara muchas sorpresas mientras recorres en su montaña rusa los oscuros pasadizos de la mítica ciudad hundida