Cada casa y cada comercio tiene un bonito árbol de Navidad que decoran con mucho esmero, de hecho suele ser un ritual para hacer acompañado. Es algo tan vital para ellos que hay granjas en las que únicamente se crían abetos para posteriormente ser árboles de navidad.
La noche del 24 de Diciembre, Nochebuena, se caracteriza por reunir a toda la familia para cenar, reír y brindar. Se suele comer pavo, verduras y puré de patatas, todo ello acompañado del típico ponche de huevo elaborado con leche, ron y brandy. Por la mañana, los niños madrugan para abrir sus ansiados regalos y desayunar un delicioso chocolate caliente y galletas de jengibre.
Seguro que si alguien nos dice que nos pongamos debajo del muérdago, vamos a saber inmediatamente que esa acción conlleva besar a la otra persona. Esto nos suena de haberlo visto en películas americanas, pero es que también lo hemos vivido en nuestro país. Muchas de estas tradiciones estadounidenses han viajado hasta España y las hemos adoptado como si fuesen nuestras.