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Normas de contenido para HomeToGo

1. Introducción

HomeToGo es una plataforma de viajes dinámica que funciona gracias a las valiosas opiniones de nuestros anfitriones y huéspedes.

Animamos a nuestros proveedores, ya sean anfitriones privados o profesionales, a que sus anuncios sean lo más informativos, completos y fiables posible. Además, los huéspedes pueden escribir y compartir reseñas sobre sus estancias. Este contenido, útil para futuros huéspedes, enriquece nuestra plataforma. Para garantizar la gran calidad, fiabilidad e integridad de nuestra plataforma, hemos establecido las siguientes normas de contenido. 

Importante: el contenido que aportan nuestros proveedores y huéspedes es una representación de sus opiniones y puntos de vista personales. El contenido aportado por los proveedores y los huéspedes no refleja la opinión de HomeToGo ni afirmamos que este sea cierto.

2. Contenido compartido por el proveedor

2.1 Descripciones e imágenes de las propiedades 

Es esencial que los proveedores compartan información precisa y real sobre sus propiedades. Prácticas recomendadas:

  • Rigurosidad y honestidad: los proveedores deben compartir información rigurosa y veraz sobre sus propiedades. Esto incluye evitar exageraciones o afirmaciones falsas.
  • Propiedad intelectual: los proveedores solo pueden usar imágenes y contenido sobre los que tengan derecho y que no infrinjan ningún derecho de autor o marca registrada.
  • Imágenes de buena calidad: animamos a los proveedores a utilizar imágenes de alta calidad que representen correctamente la propiedad. Hay que evitar el uso de fotos de baja calidad, borrosas o que no representen del todo la realidad.
  • Cuestiones de privacidad: los proveedores deben respetar la privacidad de sus vecinos y huéspedes. Es importante no incluir ninguna imagen o información que pueda comprometer la privacidad.
  • No discriminación: los proveedores deben evitar el uso de lenguaje o imágenes que discriminen a cualquier persona o grupo.

3. Contenido compartido por el huésped

3.1 Valoraciones y comentarios

  • Comentarios reales: las reseñas deben aportar comentarios honestos y constructivos sobre la estancia, que destaquen los aspectos positivos y comenten lo que se podría mejorar. Los huéspedes deben esforzarse para que sus opiniones sean rigurosas, porque aportar información que no refleje la realidad podría afectar tanto a los proveedores como a los futuros huéspedes.
  • En relación con la estancia: las reseñas deben centrarse en la estancia y la experiencia reales en la propiedad. Hay que evitar incluir contenido irrelevante, como las quejas personales no relacionadas con la estancia.
  • Lenguaje respetuoso: no se permite el uso de lenguaje irrespetuoso e inapropiado. Se eliminarán aquellas reseñas que contengan un lenguaje ofensivo o inapropiado.
  • Privacidad: las reseñas deben respetar la privacidad de los proveedores y otros huéspedes. No deben incluir información personal de ninguna de las partes.
  • No discriminación: las reseñas deben centrarse en la experiencia general y no en las características personales del proveedor o de otros huéspedes. No se tolerará ningún tipo de lenguaje discriminatorio.
  • No difamación: las reseñas no deben incluir ningún tipo de afirmación que perjudique (directa o indirectamente) a ninguna de las partes, incluidos terceros.

3.2 Política de eliminación de reseñas

La plataforma no editará ni eliminará las reseñas que cumplan con nuestras normas de contenido. Los proveedores no pueden eliminar las reseñas publicadas directamente en HomeToGo, a menos que estas infrinjan las normas. Solo se puede eliminar una reseña si:

  • incluye contenido ilegal o cualquier información que no sea compatible con nuestras condiciones del servicio o con estas normas de contenido, o si
  • el huésped en ningún momento acudió al alojamiento o canceló la estancia por circunstancias ajenas a dicha estancia.

4. ¿Cómo puedo informar de un problema?

Tu colaboración nos ayuda a que esta plataforma de viajes continúe siendo justa y respetuosa. Si observas contenido ilegal o información incompatible con nuestras condiciones del servicio o con estas normas de contenido, cuéntanos. Podrás compartir tu opinión sobre el contenido proporcionado por nuestros proveedores y huéspedes en la página del anuncio de cada propiedad. Según la naturaleza y la cantidad de los problemas denunciados, es posible que tengamos que implementar restricciones en el uso de nuestra plataforma. En algunos casos, también puede ser necesario suspender la cuenta del usuario.

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