Alquileres y casas de vacaciones en Navas de Oro

Navas de Oro
Llegada
2 personas

Encuentra el apartamento turístico ideal desde 15 € por noche buscando entre 137 opciones destacadas en Navas de Oro. HomeToGo compara rápidamente las mejores ofertas comparando todos los alquileres vacacionales registrados.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Navas de Oro

  • Cocina (124)
  • TV (111)
  • Lavadora (108)
  • Lavavajillas (80)
  • Microondas (80)
  • Zona barbacoa (78)
  • Internet (75)
  • Jardín (74)
  • Chimenea (65)
  • Terraza / Balcón (62)
  • No fumadores (55)
  • Aparcamiento (53)

El tiempo en Navas de Oro



13°
16°
20°
25°
10°
29°
13°
29°
12°
25°
10°
20°
12°

ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba puedes ver nuestro gráfico con el pronóstico del tiempo. Durante el mes de julio, las temperaturas máximas sobrepasan los 29°. Por el contrario, el mes más frío es enero. El mes más lluvioso es febrero, mientras que el mes más seco es agosto.

Casas rurales en Navas de Oro, la tierra castellana del cochinillo

En la zona noroeste de la provincia de Segovia se encuentra el municipio de Navas de Oro, característico por sus gigantescas chimeneas de ladrillo con una altura de más de 40 metros, prueba del importante papel que jugó la industria fabril resinera en este lugar durante los años 40.

Mostrar los alojamientos
Cocina y gastronomía

Gastronomía

Si hay un plato dentro de la gastronomía segoviana que sobresale, ese es el cochinillo horneado con aceite, manteca, sal, perejil y limón. Pero también el cordero cuenta con un especial protagonismo, especialmente el de lechal. Los productos procedentes de la matanza del cerdo y sus embutidos, son exquisitos en esta región.

Las truchas de río, los judiones de la Granja, ya sean negros o blancos, los guisos de caza, como las codornices o perdices, la caldereta de cordero y la sopa castellana son también platos muy populares en esta tierra castellana. Para terminar, nada mejor que un ponche segoviano o unos bollos de piñones.

Arte y cultura

Arte y cultura

Entre el patrimonio que ofrece este municipio segoviano destaca su ermita del Cristo del Humilladero, una obra muy sencilla aunque de una belleza espectacular. La Torre de Santa María es una construcción defensiva y civil perteneciente al siglo XV y la iglesia de Santiago Apóstol, una obra religiosa perteneciente a los siglos XVII y XVIII, de estilo barroco y con varios obras de gran valor en su interior, como sus retablos.

Eventos locales

Eventos recurrentes

Si te alojas en las casas rurales de Navas de Oro durante el mes de junio, podrás disfrutar de las fiestas que honran a San Antonio de Padua. Destaca su procesión, durante la cual se baila la jota por las calles del pueblo durante horas para demostrar la profunda devoción que los habitantes de esta localidad tienen a este santo. Además, se celebran encierros, novilladas y varios festejos.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Navas de Oro Novasol apartamentos vacacionales en Navas de Oro TripAdvisor apartamentos vacacionales en Navas de Oro Airbnb apartamentos vacacionales en Navas de Oro Casamundo apartamentos vacacionales en Navas de Oro Inter Chalet apartamentos vacacionales en Navas de Oro HomeAway apartamentos vacacionales en Navas de Oro Interhome apartamentos vacacionales en Navas de Oro 9flats.com apartamentos vacacionales en Navas de Oro HouseTrip apartamentos vacacionales en Navas de Oro Belvilla apartamentos vacacionales en Navas de Oro Be Mate apartamentos vacacionales en Navas de Oro Muchosol apartamentos vacacionales en Navas de Oro Holiday Home apartamentos vacacionales en Navas de Oro Only-apartments apartamentos vacacionales en Navas de Oro Ski Planet apartamentos vacacionales en Navas de Oro IBERIMO apartamentos vacacionales en Navas de Oro Migoa apartamentos vacacionales en Navas de Oro LaComunity apartamentos vacacionales en Navas de Oro
image-tag