Pueblos con encanto en Navarra

Navarra

Pueblos con encanto en Navarra: Los mejores destinos para viajar

Pueblos con encanto en Navarra

Descubre los pueblos con encanto de Navarra

Declarado pueblo de alma libre en "El himno de las Cortes", Navarra conjuga paisajes armoniosos con un legado arquitectónico y cultural de alto mérito. Sus alpes, castillos y templos despiertan la reminiscencia de la Edad Media; una curiosidad por conocer sus rincones más recónditos para dejar volar la fantasía y la imaginación. El conjunto de villas medievales y pirenaicas que le componen, resplandece en la geografía española, cautivando el interés de los amantes de la cultura y la naturaleza.

Ruta por los pueblos con encanto de Navarra

Los pueblos con encanto en Navarra son sinónimo de conservación. El conjunto patrimonial, el teatro, las fiestas medievales y recreaciones históricas crean una atmósfera diferente. Enclavado en una colina, el laberíntico pueblo de Ujué obsequia a los ojos la admiración de entrelazadas casas de piedra y callejones estrechos, coronado por una fortaleza de poderosos gestos románicos y góticos.

Olite es uno de sus pueblos medievales más preciosos, con un castillo-palacio que se alza en una presencia tan poderosa como onírica. La magia de sus torres de techos grises y cónicos se complementa con los verdes aferrados de los muros ocres. En la villa, las murallas, los arcos, las ventanas ojivales y los pasadizos te harán sentir en una pintura de Remedios Varo.

Elizondo, recostado a la orilla del río Bidasoa, tiene el brillo extraordinario de un casco conformado por casas rurales y palacetes. Sus balcones y aguas enamorarán a los viajeros, al igual que los pueblos de Artajona, Tafalla y Lesaka que son auténticas joyas por descubrir. Las tradiciones, costumbres y leyendas de los pueblos con encanto en Navarra, constituyen el alma de una interesante ruta, definida por la belleza de los tiempos remotos.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Navarra Wimdu apartamentos vacacionales en Navarra Novasol apartamentos vacacionales en Navarra TripAdvisor apartamentos vacacionales en Navarra Casamundo apartamentos vacacionales en Navarra Inter Chalet apartamentos vacacionales en Navarra HomeAway apartamentos vacacionales en Navarra Interhome apartamentos vacacionales en Navarra 9flats.com apartamentos vacacionales en Navarra HouseTrip apartamentos vacacionales en Navarra Belvilla apartamentos vacacionales en Navarra Be Mate apartamentos vacacionales en Navarra Muchosol apartamentos vacacionales en Navarra Holiday Home apartamentos vacacionales en Navarra only-apartments apartamentos vacacionales en Navarra Ski Planet apartamentos vacacionales en Navarra IBERIMO apartamentos vacacionales en Navarra Migoa apartamentos vacacionales en Navarra LaComunity apartamentos vacacionales en Navarra

Descubre otros destinos vacacionales populares