Agroturismo en Navarra

Navarra

Agroturismo en Navarra: Los mejores destinos para viajar

Ujué
Artajona
Lesaca
Agroturismo en Navarra

Agroturismo en Navarra: vive la naturaleza del norte

La mejor manera de descubrir la cultura y la tradición de estas tierras es hacer agroturismo en Navarra. Aquí te alojarás en antiguos caseríos y en zonas rurales poco pobladas. Estarás rodeado de naturaleza y podrás no solo aprender cómo se vive sino participar de manera activa en las actividades agropecuarias de la zona. Todo eso es lo que ofrece el turismo rural en Navarra.

Por qué elegir un agroturismo en Navarra

Los visitantes que optan por una escapada rural en Navarra, eligen estos establecimientos por las ventajas que tienen. El trato a los viajeros es uno de los principales. Muchos están regentados por familias que te harán sentir como uno más, como si estuvieras en tu propio hogar. Además, casi todos tienen servicio de restaurante y puedes acompañar tu estancia con una experiencia gastronómica, degustando la buena comida tradicional y casera preparada en el mismo agroturismo de Navarra.

Si quieres combinar tu estancia con las visitas culturales, alóljate en Olite, en el centro de Navarra. Además de estar rodeado de naturaleza, el municipio ofrece atractivos turísticos muy destacados como su castillo-palacio que enamora a los amantes de la historia y la arquitectura. Otra opción es Puente la Reina. Paseando por su famoso puente y sus maravillosas calles te trasportarás a la Edad Media mientras disfrutas de unos paisajes únicos en esta localidad.

Alojarte en pueblos como Ochagavía, conocida como "la postal de Pirineo navarro", harán que acabes enamorándote definitivamente de esta diversa comunidad. Y es que si eres un apasionado de la fotografía no podrás parar de capturar la belleza que abunda en esta zona. Pero si lo que te gusta es la conocer la tradición y ver cómo se las gastan en Navarra, tienes que acercarte a Lesaka coincidiendo con sus fiestas, muy parecidas a las de San Fermines.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Navarra Wimdu apartamentos vacacionales en Navarra Novasol apartamentos vacacionales en Navarra TripAdvisor apartamentos vacacionales en Navarra Casamundo apartamentos vacacionales en Navarra Inter Chalet apartamentos vacacionales en Navarra HomeAway apartamentos vacacionales en Navarra Interhome apartamentos vacacionales en Navarra 9flats.com apartamentos vacacionales en Navarra HouseTrip apartamentos vacacionales en Navarra Belvilla apartamentos vacacionales en Navarra Be Mate apartamentos vacacionales en Navarra Muchosol apartamentos vacacionales en Navarra Holiday Home apartamentos vacacionales en Navarra only-apartments apartamentos vacacionales en Navarra Ski Planet apartamentos vacacionales en Navarra IBERIMO apartamentos vacacionales en Navarra Migoa apartamentos vacacionales en Navarra LaComunity apartamentos vacacionales en Navarra

Descubre otros destinos vacacionales populares