Playas en Murcia

Murcia
Playas en Murcia

El encanto de la Costa Cálida

La comunidad murciana cuenta con cerca de 80 kilómetros de costa donde se suceden decenas de playas casi sin interrupción. Con sus 19ºC de temperatura media, aquí el sol está casi garantizado en cualquier época del año. Por algo a la zona costera de Región de Murcia como la Costa Cálida.

Lo mejor de las playas de Murcia

La bahía del Mazarrón ofrece lo mejor de la costa murciana, con paisajes mediterráneos y aguas ideales para el baño. Para comprobarlo, lo mejor es pasarse por Águilas, donde la playa urbana del Hornillo espera al visitante con medio kilómetro de orilla y unas vistas perfectas de la isla del Fraile.

Lo mejor de las playas de Murcia espera al norte de la bahía, en La Manga del mar Menor. Aquí encontrarás la cala del Pino, de aguas tranquilas y con una zona de pinos en la que disfrutar de la naturaleza y la sombra.

En la playa Mar de Cristal, como en todas las de La Manga, podrás practicar varios deportes acuáticos en sus aguas tranquilas. En Cabo de Palos te enamorará cala Reona, donde podrás hacer snorkel para admirar sus fondos marinos.

Un poco más al sur, en Cartagena, también hay magníficas playas de Murcia como La Azohía, con un kilómetro de orilla y donde sus habitantes ofrecen, a pie de playa, platos típicos del lugar y los enamorados del buceo y el snorkel se preparan para adentrarse en las cálidas aguas del Mediterráneo.

Cala Cortina está un poco más aislada pero bastante concurrida ya que en su alrededor hay un paseo marítimo en el que podrás sentarte en las terrazas de sus bares y restaurantes. En El Portús hay una zona nudista.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Murcia Novasol apartamentos vacacionales en Murcia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Murcia Casamundo apartamentos vacacionales en Murcia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Murcia HomeAway apartamentos vacacionales en Murcia Interhome apartamentos vacacionales en Murcia 9flats.com apartamentos vacacionales en Murcia HouseTrip apartamentos vacacionales en Murcia Belvilla apartamentos vacacionales en Murcia Be Mate apartamentos vacacionales en Murcia Muchosol apartamentos vacacionales en Murcia Holiday Home apartamentos vacacionales en Murcia Only-apartments apartamentos vacacionales en Murcia Ski Planet apartamentos vacacionales en Murcia IBERIMO apartamentos vacacionales en Murcia Migoa apartamentos vacacionales en Murcia LaComunity apartamentos vacacionales en Murcia

Descubre otros destinos vacacionales populares