Nochevieja en Murcia

Murcia
Nochevieja en Murcia

El ensueño de la Nochevieja en Murcia

Los espectáculos y la pirotecnia llegan a las calles de Murcia en Nochevieja. El aire de la Navidad transmuta en cotillones, representaciones artísticas y reuniones familiares que ya empiezan por los bares y restaurantes de la ciudad después de comer. Se trata de una nueva moda que los murcianos ya llaman "Tardevieja". Pero también hay lugar para los más pequeños, que podrán celebrar su propio fin de año en los alrededores del árbol de la plaza Circular.

Planes de Nochevieja en Murcia

Mientras que en Murcia los jardines y plazas de toros acogen coloridos espectáculos artísticos de gran formato, la plaza Circular celebra la Nochevieja infantil. Una celebración diurna donde los niños se congregan para comer las uvas de la suerte, tomar talleres y escuchar cuentacuentos. Las óperas, valses y marchas interpretadas por la Orquesta Sinfónica de la región son la mejor manera de culminar.

La Región de Murcia destaca por sus verbenas de año nuevo en lugares emblemáticos, como en el Jardín de la Fama de la capital. Luego de la medianoche, las calles resplandecen por la algarabía de los grupos de amigos que van y vienen entre las discotecas, bares y fiestas. En Jumilla son típicas las cenas con cotillón, campanadas infantiles y música en los barrios, destacando los cuartetos y las rondallas.

En Lorca son populares las noches solidarias, conciertos de año nuevo y festejos íntimos en familia. Si decides pasar en este municipio tu Nochevieja en Murcia tendrás que probar platos como el arroz caldero murciano, zarangollo o salazones murcianos.

Los programas de fiestas abrazan desde las uvas en cadencia con las campanadas y bolsas de cotillón, hasta las fiestas de etiqueta en las zonas más exclusivas. En Cartagena el año nuevo se recibe con música en vivo en la plaza del Rey y los ojos puestos en el reloj del Arsenal.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Murcia Wimdu apartamentos vacacionales en Murcia Novasol apartamentos vacacionales en Murcia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Murcia Casamundo apartamentos vacacionales en Murcia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Murcia HomeAway apartamentos vacacionales en Murcia Interhome apartamentos vacacionales en Murcia 9flats.com apartamentos vacacionales en Murcia HouseTrip apartamentos vacacionales en Murcia Belvilla apartamentos vacacionales en Murcia Be Mate apartamentos vacacionales en Murcia Muchosol apartamentos vacacionales en Murcia Holiday Home apartamentos vacacionales en Murcia only-apartments apartamentos vacacionales en Murcia Ski Planet apartamentos vacacionales en Murcia IBERIMO apartamentos vacacionales en Murcia Migoa apartamentos vacacionales en Murcia LaComunity apartamentos vacacionales en Murcia

Descubre otros destinos vacacionales populares