Calas en Murcia

Murcia

Calas en Murcia: Los mejores destinos para viajar

Calas en Murcia

El litoral de la Región de Murcia, además de albergar numerosas playas extensas y bastante visitadas a lo largo del año y en cualquier caso de una belleza incomparable, cuenta con calas menos frecuentadas y escondidas, alejadas de la población y donde es posible disfrutar de jornadas de enorme tranquilidad rodeadas de magníficos parajes frente al mar.

Las mejores calas de Murcia

Una de las calas de Murcia más espectaculares es la de las Mulas. Con una longitud reducida, de aguas cristalinas y de arena dorada, este espacio cuenta con un encanto especial, quizás por ser un lugar prácticamente inexplorado y virgen, donde no será posible encontrar ningún tipo de servicios habituales en una playa urbana, pero que es compensado sin duda por la tranquilidad que ofrece y por la singularidad de sus paisajes.

Pero si quieres descubrir una verdadera joya entre todas las calas de Murcia que existen, no dejes de visitar la de la Cerrada. Escondida en el cabo de Tiñoso y considerada como un capricho de la naturaleza, en este espacio te será posible contemplar uno de los mejores espectáculos que esta cala ofrece dentro de la Costa Cálida. Debido a su complicada situación geográfica, ha conseguido mantenerse en un perfecto estado prácticamente virgen, al que aunque es difícil de acceder, también lo es de olvidar una vez se ha visitado.

Otra de las calas de Murcia imprescindibles es la del Pino, ubicada en la popular playa del mar Menor. Con una anchura de aproximadamente doce metros y una arena de color dorado y muy fina, constituye un pequeño espacio único, perfecto para quienes viajan en familia con niños pequeños y desean tranquilidad a la hora de bañarse y tomar el sol, ya que sus aguas son muy tranquilas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Murcia Wimdu apartamentos vacacionales en Murcia Novasol apartamentos vacacionales en Murcia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Murcia Casamundo apartamentos vacacionales en Murcia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Murcia HomeAway apartamentos vacacionales en Murcia Interhome apartamentos vacacionales en Murcia 9flats.com apartamentos vacacionales en Murcia HouseTrip apartamentos vacacionales en Murcia Belvilla apartamentos vacacionales en Murcia Be Mate apartamentos vacacionales en Murcia Muchosol apartamentos vacacionales en Murcia Holiday Home apartamentos vacacionales en Murcia only-apartments apartamentos vacacionales en Murcia Ski Planet apartamentos vacacionales en Murcia IBERIMO apartamentos vacacionales en Murcia Migoa apartamentos vacacionales en Murcia LaComunity apartamentos vacacionales en Murcia

Descubre otros destinos vacacionales populares