Apartamentos playa en Murcia

Murcia

Apartamentos en la playa en Murcia: Los mejores destinos para viajar

Cabo de Palos
La Azohía
Calabardina
Apartamentos playa en Murcia

Descubre la Costa Cálida, en la Región de Murcia

Entre Alicante y Almería encontrarás 250 km de pueblos pesqueros, calas de aguas cristalinas y arenales blancos. Alquilar un apartamento de playa en Murcia es disfrutar de unas vacaciones perfectas en el mar Menor, una laguna salada del Mediterráneo. Aquí podrás practicar deportes como golf, surf y vela; tomar el sol en sus calas y descubrir su cultura en Cartagena, a la que llaman Puerto de Culturas.

Alójate en un apartamento de playa en Murcia

Alquila un apartamento en la playa de Murcia en Cabo de Palos, para recorrer playas del mar Menor como Santiago de la Rivera e irte de paseo el domingo por su mercado semanal. Si eliges el sur, encontrarás pequeñas calas donde bañarte entre palmeras y fina arena.

Mazarón es un lugar perfecto para alquilar un apartamento de playa en Murcia. Su ayuntamiento organiza rutas guiadas gratuitas, juegos infantiles en su paseo marítimo y, de noche, un mercado artesanal que vale la pena visitar.

En la Bahía de Mazarrón está Águilas, donde nació Francisco Rabal, renombrado actor español. Es conocida por sus carnavales y sus innumerables calas. Su paisaje, un capricho de la naturaleza, esculpido en sus montes por erosión. Visita su lonja a la hora de la subasta del pescado, cuando llegan los barcos a puerto.

En la misma zona se encuentra la pedanía de Calabardina. Si te interesa el buceo, alójate en un apartamento en esta playa de Murcia. Si ya has buceado, te encantará descubrir sus fondos marinos y, si lo haces por primera vez, apúntate en un curso en una de sus escuelas. Los amantes de la cultura se pueden desplazar a Lorca, a poco más de 33 km.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Murcia Wimdu apartamentos vacacionales en Murcia Novasol apartamentos vacacionales en Murcia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Murcia Casamundo apartamentos vacacionales en Murcia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Murcia HomeAway apartamentos vacacionales en Murcia Interhome apartamentos vacacionales en Murcia 9flats.com apartamentos vacacionales en Murcia HouseTrip apartamentos vacacionales en Murcia Belvilla apartamentos vacacionales en Murcia Be Mate apartamentos vacacionales en Murcia Muchosol apartamentos vacacionales en Murcia Holiday Home apartamentos vacacionales en Murcia only-apartments apartamentos vacacionales en Murcia Ski Planet apartamentos vacacionales en Murcia IBERIMO apartamentos vacacionales en Murcia Migoa apartamentos vacacionales en Murcia LaComunity apartamentos vacacionales en Murcia

Descubre otros destinos vacacionales populares