Alquileres y casas de vacaciones en en Mula

Compara 17 alojamientos disponibles, encontrados en 14 proveedores
Mula

17 apartamentos de vacaciones fantásticos de 14 proveedores turísticos están disponibles en Mula desde 39 € por noche. HomeToGo muestra en pocos segundos las mejores ofertas comparando todos los alquileres vacacionales disponibles.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Mula

  • TV (15)
  • Cocina (14)
  • Internet (12)
  • Zona barbacoa (12)
  • Fumadores (11)
  • Terraza / Balcón (11)
  • Aparcamiento (10)
  • No mascotas (9)
  • Microondas (9)
  • Chimenea (9)
  • Lavadora (9)
  • Piscina (8)

El tiempo en Mula

17°
18°
21°
24°
11°
27°
14°
32°
18°
35°
21°
34°
21°
31°
18°
27°
15°
21°
17°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Este gráfico muestra el pronóstico anual del tiempo en Mula. En los próximos doce meses, julio tendrá las temperaturas medias más altas. Sin embargo, las temperaturas pueden descender por debajo de 5° en Mula en enero. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es julio.

Casas rurales entre los balenarios y termas de Mula

Las casas rurales de Mula que cuentan con más fama en la zona son las próximas a los baños termales, no solo por la estética rústica de su estructura, sino por encontrarse lejos del bullicio urbano y disponer de amplios espacios donde pasear y contemplar el paisaje muleño. Lo mejor de este pueblo de Murcia es poder relajarte en los balnearios y las termas.

Mostrar los 17 alojamientos
Cocina y gastronomía

Platos típicos del corazón murciano

La gastronomía muleña bebe de la cocina murciana, como puede comprobarse en platos exquisitos como el arroz con conejo, una especialidad que se une a otros manjares tradicionales propios de la cultura culinaria del corazón de Murcia, como las gachamigas. Pero la verdadera estrella de la cocina muleña es la talvina, una torta de harina rellena de pimiento, ajo, longaniza, morcilla y tocino asado.

Arte y cultura

De castillos y palacios

El patrimonio de Mula puede apreciarse incluso antes de llegar a pisar la localidad, gracias al castillo de corte renacentista que gobierna la localidad desde un cerro cercano y que en su tiempo perteneció a la Casa de los Vélez. Una vez en el centro histórico muleño, el visitante puede contemplar diversos edificios que le han valido a la zona la categoría de Bien de Interés Cultural, tales como la casa de los Coy o la Casa Pintada.

Eventos locales

Semana Santa a golpe de baqueta

La Semana Santa es el momento ideal para descubrir la esencia de las fiestas muleñas. Un sonido ensordecedor sorprende a los visitantes llegadas las doce de la noche del martes santo. Es la Noche de los Tambores, celebración famosa en la región por los cientos de tamboristas que se reúnen ataviados con túnicas negras y dándole a sus tambores hasta las cuatro de la tarde del día siguiente.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Mula Novasol apartamentos vacacionales en Mula TripAdvisor apartamentos vacacionales en Mula Casamundo apartamentos vacacionales en Mula Inter Chalet apartamentos vacacionales en Mula HomeAway apartamentos vacacionales en Mula Interhome apartamentos vacacionales en Mula 9flats.com apartamentos vacacionales en Mula HouseTrip apartamentos vacacionales en Mula Belvilla apartamentos vacacionales en Mula Be Mate apartamentos vacacionales en Mula Muchosol apartamentos vacacionales en Mula Holiday Home apartamentos vacacionales en Mula Only-apartments apartamentos vacacionales en Mula Ski Planet apartamentos vacacionales en Mula IBERIMO apartamentos vacacionales en Mula Migoa apartamentos vacacionales en Mula LaComunity apartamentos vacacionales en Mula