Atracciones turísticas
Destinos imperdibles
La ciudad se encuentra en la comarca de Murcia, que limita con Andalucía y Castilla-La Mancha. Al alojarte en las casas rurales en Moratalla podrás visitar su casco histórico así como su más importante edificio: la iglesia columnaria de La Asunción, de acceso gratuito y abierta en horario de culto.
Si te gusta hacer excursiones tienes que subir al macizo de Revolcadores, también conocido como Sierra Seca. Con sus 2 027 metros, en su pico disfrutarás de vistas increíbles. Es una ascensión fácil y el punto más conveniente para comenzarla es la aldea de Inazares. La ruta hasta la cima te llevará un par de horas. Pero, si lo prefieres, también puedes llegar al punto más alto en coche.
Otro de los sitios a tener en cuenta es Caravaca de la Cruz. Este sitio se encuentra a menos de 20 minutos de la ciudad y es de fácil acceso por carretera. Si decides pasar tus vacaciones en apartamentos en Moratalla, podrás acercarte a este destino al que acuden peregrinos de todo el mundo, por ser una de las siete ciudades santas de la Iglesia católica.