Alquileres y casas de vacaciones en Montserrat

Compara 9 alojamientos disponibles, encontrados en 12 proveedores
Macizo de Montserrat

9 alojamientos acogedores de 12 proveedores están disponibles en Montserrat desde 24 € por noche. Con nuestro buscador podrás buscar de forma rápida y eficaz y ahorrar hasta un 10%.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Montserrat

  • Internet (9)
  • TV (9)
  • Cocina (7)
  • Aparcamiento (6)
  • No fumadores (5)
  • Microondas (5)
  • Piscina (4)
  • Lavadora (4)
  • Lavavajillas (4)
  • Mascotas (3)
  • Cuna (3)
  • Terraza / Balcón (2)
Los viajeros que busquen un alquiler de vacaciones que admita mascotas, verán que Macizo de Montserrat es un destino ideal para viajar con mascotas. En Macizo de Montserrat los apartamentos de vacaciones son el tipo de alojamiento donde se admiten más mascotas. Además, una noche en uno de estos alojamientos donde se aceptan mascotas cuesta de media 65 €. También puedes buscar apartamentos vacacionales que permiten mascotas ubicados cerca del centro de la ciudad. En Macizo de Montserrat, el unos cuantos de los alojamientos están ubicados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

El tiempo en Montserrat

14°
15°
17°
19°
10°
23°
14°
28°
19°
30°
21°
30°
20°
27°
17°
23°
14°
18°
15°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Casas vacacionales en la falda de la montaña de Montserrat

La montaña, el río y los espectaculares bosques forman parte de la belleza de este pueblo situado en la provincia de Barcelona. Olesa de Montserrat es un municipio tranquilo y acogedor, ubicado en la falda de la montaña de Montserrat, donde puedes alojarte en sus apartamentos vacacionales.

Mostrar los 9 alojamientos
Cocina y gastronomía

Platos típicos de la gastronomía de Montserrat

Entre los platos que podrás degustar en tu estancia encontramos la escalivada, una comida elaborada con verduras asadas: tomate, cebolla, berenjena y pimiento. La esqueixada de bacallà, bacalao desmigado, el rico manjar del foie y la espalda de cordero asada. Te recomendamos comer estos platos acompañados del famoso licor Aromes de Montserrat.

Arte y cultura

Lo mejor del patrimonio cultural y artístico de Montserrat

Este pequeño municipio muestra un valioso patrimonio artístico y cultural. Los bosques de laurel forman un atractivo paisaje natural en el que perderse. El desfiladero del Cairat, considerado el inicio del Baix Llobregat; la ermita Sant Pere Sacama, iglesia románica del siglo X; y el Castillo de Sant Salvador de les Espases son lugares que hay que visitar durante tu estancia en Montserrat.

Excursiones y alrededores

Excursiones a lugares cercanos

Las cuevas del Salnitre, ubicadas en el macizo de Montserrat, con un alto componente en minerales fosfatados, es el lugar perfecto para hacer una excursión y descubrir la belleza que esconde el interior de la tierra en este lugar. Hay dos curiosidades que debes saber. La primera es que sus formas sirvieron de inspiración para la Sagrada Familia. La segunda, que en julio se celebra en su interior una serie de conciertos de música recogidos dentro del Festival Gong. Otro lugar recomendado para hacer una visita es el pueblo de Abrera, un lugar acogedor donde puedes ver, por ejemplo, su zona para la observación de aves del río Llobregat.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Montserrat Wimdu apartamentos vacacionales en Montserrat Novasol apartamentos vacacionales en Montserrat TripAdvisor apartamentos vacacionales en Montserrat Casamundo apartamentos vacacionales en Montserrat Inter Chalet apartamentos vacacionales en Montserrat HomeAway apartamentos vacacionales en Montserrat Interhome apartamentos vacacionales en Montserrat 9flats.com apartamentos vacacionales en Montserrat HouseTrip apartamentos vacacionales en Montserrat Belvilla apartamentos vacacionales en Montserrat Be Mate apartamentos vacacionales en Montserrat Muchosol apartamentos vacacionales en Montserrat Holiday Home apartamentos vacacionales en Montserrat only-apartments apartamentos vacacionales en Montserrat Ski Planet apartamentos vacacionales en Montserrat IBERIMO apartamentos vacacionales en Montserrat Migoa apartamentos vacacionales en Montserrat LaComunity apartamentos vacacionales en Montserrat

Descubre las atraccione más populares en Montserrat

Otros destinos de vacaciones cerca de Montserrat