Vacaciones de verano en Menorca

Menorca

Vacaciones de verano en Menorca : Los mejores destinos para viajar

Maó-Mahón
Mercadal
Vacaciones de verano en Menorca

Verano en Menorca: mucho más que playas

Los visitantes que pasan el verano en Menorca suelen hacerlo por su preciosas playas de aguas cristalinas y el buen tiempo, que es habitual en esta época del año. Pero en esta isla descubrirás mucho más que calas paradisíacas; también su increíble pasado. Visita su monumento más antiguo, la Naveta de Tudons, una construcción funeraria que data de la época en que los celtas poblaban la isla, en torno al año 1 000 aC.

Descubre el interior de Menorca

Pasar el verano en Menorca te permitirá disfrutar de la isla en todo su esplendor. Esta es la época ideal para bañarte en sus playas y hacer deportes acuáticos como el snorkeling o paseos en kayak. De hecho, las aguas que rodean esta isla constituyen una gran reserva marina con peces de distintas especies.

Junto al mar también disfrutarás de chiringuitos y terrazas con espectaculares vistas al mar, como en las de Es Bruc, en la arena de la cala de Santo Tomás o en el chiringuito Oasis en Son Bou. Hablando de terrazas, especialmente bonita es la del restaurante Cova d'en Xoroi, un lugar precioso construido en la roca de un acantilado que da la sensación de pender sobre un hilo con el mar como precipicio.

El senderismo y aprovechar las rutas del interior de la isla son posibilidades muy recomendables si pasas el verano en Menorca. La época estival es perfecta para pasear por los caminos y especialmente por el famoso Camí de Cavalls, que discurre en buena parte en paralelo a la costa a través de 20 itinerarios y 185 kilómetros. También puedes alquilar una bicicleta o un quad para explorar la parte más desconocida de este destino.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Menorca Wimdu apartamentos vacacionales en Menorca Novasol apartamentos vacacionales en Menorca TripAdvisor apartamentos vacacionales en Menorca Casamundo apartamentos vacacionales en Menorca Inter Chalet apartamentos vacacionales en Menorca HomeAway apartamentos vacacionales en Menorca Interhome apartamentos vacacionales en Menorca 9flats.com apartamentos vacacionales en Menorca HouseTrip apartamentos vacacionales en Menorca Belvilla apartamentos vacacionales en Menorca Be Mate apartamentos vacacionales en Menorca Muchosol apartamentos vacacionales en Menorca Holiday Home apartamentos vacacionales en Menorca only-apartments apartamentos vacacionales en Menorca Ski Planet apartamentos vacacionales en Menorca IBERIMO apartamentos vacacionales en Menorca Migoa apartamentos vacacionales en Menorca LaComunity apartamentos vacacionales en Menorca

Descubre otros destinos vacacionales populares