Semana Santa en Menorca

Menorca
Semana Santa en Menorca

Menorca al paso de la Semana Santa

Cada vez son más los que deciden pasar los días libres de Pascua disfrutando de planes insólitos o viajando a destinos diferentes. ¿Qué te parece pasar la Semana Santa en Menorca? En esta época del año hay menos masificación, las temperaturas son agradables, podrás bañarte en calas recónditas o vivir las tradiciones de sus pueblos marineros. Escogemos los destinos más recomendados de la geografía menorquina para los disfrutes en tus vacaciones.

Semana Santa en Menorca: Pascua entre playas y naturaleza

Ciutadella es uno de los pueblos más encantadores de la "isla tranquila". Durante tus días de descanso podrás recorrer su puerto, dar un paseo por sus estrechas callejuelas medievales, bañarte en playas casi caribeñas o saborear una típica caldereta de langosta con vistas al mar. Sus procesiones son muy tradicionales, siendo las más arraigada la del Santo Entierro, que tiene lugar el viernes.

Mahón permite disfrutar de una Semana Santa en Menorca diferente, junto a uno de los puertos naturales más valiosos. Está recorrido por un largo paseo marítimo. Perderte por su casco antiguo te permitirá descubrir joyas arquitectónicas como la iglesia de Santa María o el barroco edificio del ayuntamiento. Es un buen lugar para celebrar el Domingo de Ramos, cuando se bendicen las palmas y se realiza una pequeña procesión.

El poblado de pescadores de Binibeca ofrece el decorado perfecto para pasar una Semana Santa en Menorca de descanso, paz y, sobre todo, silencio, que para eso hay carteles pidiéndolo por sus callejuelas. Su playa congrega a los amantes del sol, el mar y la arena y su bosque de pinos atrae a los amantes de la naturaleza. En su interior los incondicionales de la arquitectura tradicional verán típicas casas encaladas en blanco con balcones de madera.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Menorca Wimdu apartamentos vacacionales en Menorca Novasol apartamentos vacacionales en Menorca TripAdvisor apartamentos vacacionales en Menorca Casamundo apartamentos vacacionales en Menorca Inter Chalet apartamentos vacacionales en Menorca HomeAway apartamentos vacacionales en Menorca Interhome apartamentos vacacionales en Menorca 9flats.com apartamentos vacacionales en Menorca HouseTrip apartamentos vacacionales en Menorca Belvilla apartamentos vacacionales en Menorca Be Mate apartamentos vacacionales en Menorca Muchosol apartamentos vacacionales en Menorca Holiday Home apartamentos vacacionales en Menorca only-apartments apartamentos vacacionales en Menorca Ski Planet apartamentos vacacionales en Menorca IBERIMO apartamentos vacacionales en Menorca Migoa apartamentos vacacionales en Menorca LaComunity apartamentos vacacionales en Menorca

Descubre otros destinos vacacionales populares