Situado en la urbanización Cala en Blanes, a 5km del centro de Ciutadella, tiene 12 500m2 de atracciones acuáticas para toda la familia, entre las que no faltan los hidrotubos, un castillo de agua, un jacuzzi y los toboganes gigantes. Los pequeños y adultos lo pasarán en grande en el tobogán Black Hole descendiendo por su compleja tubería en flotadores biplaza y se sentirán eufóricos en la espiral Río Aventura de 92m de longitud recorriéndola en un inflable individual o doble. Entre otras lugares imperdibles de Aqua Center se encuentran el tobogán Kamikaze, una piscina con jacuzzi, toboganes infantiles y una pista de karting. El parque también dispone de una amplia área de picnic, un bar con futbolín y billar, un restaurante y duchas.
Ubicado en la urbanización Cala en Bosc de Ciutadella, es el parque acuático más grande de Menorca. Entre sus instalaciones destacan cuatro toboganes de distintas formas y tamaños, varias piscinas temáticas, camas elásticas para saltar y una pista de karting para quienes desean probar sus dotes como pilotos de carreras. Los más atrevidos experimentarán un subidón de adrenalina bajando a toda velocidad desde el tobogán Kamikaze, mientras los que huyen de emociones fuertes y quieren desconectar podrán darse un relajante baño en la piscina. Además de numerosas atracciones para todas las edades, el parque cuenta con un bar, un restaurante y un snack-bar donde se ofrecen platos combinados y comida rápida.
Este paraíso acuático es parte del complejo hotelero Sur Menorca, situado en la urbanización Biniancolla de San Luis. Abierto al público en general, su espacioso recinto cuenta con una amplia oferta de diversión acuática y servicios prácticos para toda la familia. Entre las atracciones más destacadas se encuentran el tobogán gigante que es también el más largo del parque; una rampa multipista para disfrutar de una vertiginosa carrera acuática con amigos y el tobogán Kamikaze donde las emociones fuertes están garantizadas. Los amantes del relax tendrán a su disposición la atracción Río Lento, mientras que los más pequeños podrán refrescarse en el laberinto Nebulizador y explorar un divertido barco pirata.
Este parque acuático forma parte del complejo hotelero Carema Club Resort, ubicado en el núcleo turístico de Playas de Fornells. Sus 2 000m2 son un reclamo para niños de todas las edades, que disfrutarán de sus seis divertidos toboganes cubiertos, tres toboganes Kamikaze por los que se desciende en flotadores individuales y un gran Barco Pirata con chorros de agua, entre otras atracciones acuáticas. Mientras los peques se divierten en el agua, los padres podrán relajarse en una terraza-solárium con tumbonas y vistas al mar.