Rutas en coche por el Sur de Francia

Mediodía-Pirineos

Rutas en coche Mediodía-Pirineos: Los mejores destinos para viajar

Nimes
Arlés
Les Baux-de-Provence
Cassis
Rutas en coche por el Sur de Francia

El mítico sur de Francia que inspiró a los postimpresionistas

Para el escritor Charles de Gaulle, "Francia no puede ser Francia sin la grandeza". Un sublime país que conquistó a intelectuales y artistas y que encantará a los amantes de los buenos vinos y la naturaleza. De la Edad Media francesa no se aspiran las batallas que hicieron amurallar los pueblos; por el contrario, persiste una atmósfera romántica que podrás descubrir en tus rutas en coche por el sur de Francia.

Rutas en coche por el sur de Francia

La travesía inicia en Cassis, un apacible pueblo marinero en la costa azul, con callejuelas empedradas, alquileres vacacionales y pintorescas casas de colores. Luego, tocará viajar a Les Baux de Provence, un provenzal pueblecito medieval enclavado en las colinas de Alpilles. En tus rutas en coche al sur de Francia verás sus castillos, escena artística y campos de lavanda.

Arles es la ciudad-santuario del gran Van Gogh, referencia obligada con una ruta del postimpresionismo inspirada en su período ahí, en el que pintó desmesuradas obras, agobiado por su enfermedad. El patrimonio monumental romano de Nimes no puede faltar en las mejores rutas en coche por el sur de Francia, visitando el circo romano y los templos, que hacen sentir ínfimo a cualquiera.

Pasar por Montpellier, para visitar sus elegantes espacios públicos y degustar en sus terrazas la gastronomía mediterránea, te gustará tanto como apreciar en su museo Fabre obras de artistas como Delacroix y Rubens. Las rutas en coche por el sur de Francia siguen en Toulousse donde, además de la arquitectura, destacas por su valor histórico, al ser hogar de los cátaros durante el Medievo. De su existencia, aniquilada por la cruel Inquisición, quedan apenas ruinas de castillos.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Wimdu apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Novasol apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos TripAdvisor apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Casamundo apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Inter Chalet apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos HomeAway apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Interhome apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos 9flats.com apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos HouseTrip apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Belvilla apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Be Mate apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Muchosol apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Holiday Home apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos only-apartments apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Ski Planet apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos IBERIMO apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos Migoa apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos LaComunity apartamentos vacacionales Mediodía-Pirineos

Descubre otros destinos vacacionales populares