base64Hash

Coronavirus (COVID-19): Últimas actualizaciones

Todo lo que necesitas saber sobre las actuales restricciones de viaje

Información sobre las restricciones de viaje

El siguiente apartado proporciona información útil sobre las restricciones para viajar entre países, así como las normas y las regulaciones vigentes de cada país.

Aviso: Restricciones y directrices de viaje de TravelSafe API © 2020 TravelPerk S.L.U. Todos los derechos reservados. La información que se muestra aquí es puramente informativa y para ayudarle a planificar sus vacaciones. Sin embargo, no se puede garantizar una precisión absoluta. Por favor, consulta los recursos oficiales como el Ministerio de Sanidad para obtener información más actualizada.

HomeToGo está aquí para ayudarte

Las restricciones y advertencias de viaje están sujetas a cambios en cualquier momento. Consulte las directrices oficiales de viaje de su gobierno local y las últimas recomendaciones de viaje de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el momento de su viaje.

HomeToGo no se responsabiliza de la veracidad o exactitud de la información contenida en esta página, ni de las circunstancias imprevistas que puedan invalidar lo que aquí se muestra.

Con las nuevas restricciones de viaje que se aplican casi a diario, muchos de nuestros socios han adaptado sus políticas de reserva y cancelación para permitir una mayor flexibilidad.

A continuación encontrará información importante sobre los viajes durante este periodo y todo lo que necesita saber sobre la modificación de su reserva o futuras reservas.

Cancelar o modificar tu reserva

Entendemos que ahora mismo dispongas de muchas preguntas. Por favor, haz clic en el siguiente recuadro para obtener más información sobre cómo modificar o cancelar la reserva de su alojamiento vacacional.

Cancelar o modificar tu reserva

Si ya has reservado un alojamiento vacacional...

Las empresas de alojamientos vacacionales asociadas a HomeToGo son expertos y estarán a disposición de responder cualquier pregunta que puedas tener. Puedes encontrar la empresa asociada a tu reserva en el tu email de confirmación.


Algunos de nuestros asociados:

Airbnb: Centro de ayuda, Teléfono: +34 91 123 45 67

Booking.com: Centro de ayuda. Teléfono: +34 912 768 938

VRBO: Centro de ayuda, Teléfono desde España: 900 83 84 27 Desde el extranjero: +34 91 123 83 09

TripAdvisor: Centro de ayuda, Teléfono: +1-781-800-5000


¿Tienes preguntas adicionales?

Si aún dispones de alguna pregunta, nuestros compañeros del servicio de atención al cliente están preparados para responderlas: https://help-center.hometogo.com/s/?language=es

Información importante antes de reservar

¿Hay algo que considerar si solo quiero viajar en los próximos meses?

Si quieres reservar: Infórmate sobre las normas de viaje y seguridad del país de destino. La situación puede cambiar diariamente y es tu decisión personal viajar o no. Si tienes preguntas sobre una propiedad o deseas reservar por teléfono, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarte.

+34 911 23 05 97 / [email protected]


Si ya has reservado: observa cómo se desarrolla la situación e infórmate sobre las normas de viaje y seguridad del país de destino. En caso de una advertencia oficial de viaje, varios de nuestros socios han establecido procedimientos especiales de cancelación y cambio para las reservas. Pónte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si tienes alguna pregunta.

+34 911 23 05 97 / [email protected]

¿Puedo reservar / bloquear una propiedad?

Una propiedad no puede ser reservada o bloqueada. HomeToGo agrega ofertas de sitios web asociados y no alquila las propiedades en sí.

Consejos para viajar

¿Estás pensando viajar en un futuro próximo? Es muy importante mantenerse actualizado sobre las noticias de cada destino. Tanto si planeas visitar destinos nacionales como internacionales, por favor visita la web del Ministerio de Sanidad y obtén más información sobre la seguridad de viajar a esos destinos.

Planes de viajes

Si tienes ganas de viajar, ya puedes empezar a soñar y planear tu próxima aventura usando nuestro buscador y comparando las diferentes opciones de alojamientos en HomeToGo.es. ¿Encuentras algún alojamiento que te guste? Añádelo a tu Lista de Deseos y visítalos más tarde.

Reserva alojamientos con cancelación gratuita

En HomeToGo queremos ofrecerte seguridad y flexibilidad a la hora de planear tus viajes. Por eso, existe la opción de reservar alojamientos vacacionales con cancelación gratuita. Haz clic en el siguiente botón y planea tu próximo viaje sin riesgos.

¡Mantente informado y a salvo!

En HomeToGo creemos en la importancia de manteneros actualizados con los mejores consejos y recomendaciones del momento, al igual que nos preocupamos de la salud y seguridad de vuestros seres queridos.

Mantendremos esta página web tan actualizada como sea posible. Por favor, para información más actualizada, diríjase a las siguientes fuentes de información oficiales:

Ministerio de Sanidad del Gobierno español

Organización Mundial de la Salud (OMS)

Esperamos que hayas obtenido la información que necesitabas y te sientas provisto de la información necesaria para tomar la mejor decisión en los siguientes meses.

image-tag