Apartamentos, casas rurales y alquileres vacacionales  - HomeToGo
Comenzar la búsqueda

Los análisis de HomeToGo

¿Cuánto cuesta un alojamiento vacacional en la costa? ¿Cuánto cambian los precios entre la temporada baja y la alta? ¿Cuánto cuesta un día de esquí en las principales estaciones españolas? En esta página encontrarás las respuestas a esas preguntas y todos los datos, gráficos y análisis realizados por HomeToGo España. Para más información sobre alguno de los proyectos, ponte en contacto con nuestro contacto de prensa.

Romper con la rutina, conocer gente nueva o lugares nuevos, es una de las muchas razones que llevan a millones de mujeres a aventurarse por el mundo. En este 2018, considerado el año la revolución de la mujer, te presentamos la guía definitiva con los 5 mejores destinos para viajar sola.

El 42,9% de los españoles pasamos más de 4 horas conectados a internet, y el 47,1% afirma que no podría vivir sin conexión a internet. Descubre en este informe los destinos con un mayor porcentaje de alojamientos con wifi (también denominados internet friendly) de España y Europa.

¿Dónde te imaginas este verano?¿En playas de aguas turquesas, tomando el sol desde un chiringuito o disfrutando de delicatessen autóctonas? En este caso, vente de viaje con nosotros porque te traemos las 30 mejores islas europeas para pasar el verano.

¿Quieres participar en una maratón pero no sabes cual elegir? Descubre las 20 mejores maratones que debes correr una vez en la vida junto con toda información que necesitas saber sobre cada una de ellas antes y ¡prepárate para correr!

¿Cuánto tendría que pagar un hincha si decide seguir a su equipo durante la fase de grupos? Para ayudar a los fans, HomeToGo ha creado un índice de precios que analiza los costes de seguir a su afición durante esos 12 días.

El Barómetro de reservas de alquileres vacacionales analiza los precios medios de las reservas vacacionales realizadas en España y muestra la evolución de precios a nivel provincial y regional.

¿Qué es la felicidad? ¿Pasar tiempo con nuestros seres queridos? ¿Disfrutar en solitario de la naturaleza? ¿Bailar al ritmo de la música? ¿Meditar en silencio? 

Todos los años cuando se acerca la temporada de esquí, nos enfrentamos a la misma pregunta: ¿dónde esquiamos este año? ¿Nos vamos a esquiar fuera o nos quedamos en España? Y si nos vamos fuera, ¿dónde?