Casas y alquileres vacacionales en Meco

Compara 4 alojamientos disponibles, encontrados en 3 proveedores
Meco
Sin fecha
2 personas

Busca y compara 4 alojamientos disponibles en Meco y encuentra el alojamiento perfecto para tus próximas escapadas. HomeToGo muestra en pocos segundos las mejores ofertas comparando todos los apartamentos turísticos disponibles.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Meco

  • Internet (4)
  • TV (3)
  • Cocina (3)
  • Lavadora (3)
  • Aire acond. (2)
  • Chimenea (2)
  • Piscina (1)
  • Zona barbacoa (1)
  • Jardín (1)
  • Aparcamiento (1)
  • Microondas (1)
  • Lavavajillas (1)

El tiempo en Meco

11°
12°
16°
20°
24°
10°
30°
14°
34°
18°
34°
18°
29°
14°
23°
10°
15°
12°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Echa un vistazo al pronóstico del tiempo en Meco. En julio las temperaturas máximas pueden ascender por encima de los 34°. No se espera ola de calor en enero, donde las temperaturas mínimas llegan a los 1° de media. El mes más lluvioso es marzo, mientras que el mes más seco es julio.

Casas en Meco, un valle lleno de historia

Este pueblo rural de la Comunidad de Madrid reúne la magia de épocas pasadas que descubrirás viendo sus iglesias, casas señoriales y palacios barrocos. Desde las casas rurales en Meco también podrás pasar un día en la capital, que está situada a 39 kilómetros, y disfrutar de la naturaleza del entorno haciendo senderismo por la Cañada Real Galiana.

Mostrar los 4 alojamientos
Arte y cultura

Patrimonio religioso

Paseando por el pueblo, el visitante podrá visitar su enorme patrimonio religioso. Aquí están sus dos ermitas, la del Cristo del Socorro del siglo XVI, y la de la de la Virgen de la Cabeza, del siglo XVII y de estilo mudéjar y barroco. En su casco histórico, en los alrededores de la calle Mayor, el viajero contemplará las casas señoriales del siglo XVII y algunos palacios del barroco con sus característicos escudos y fachadas bien conservadas.

En la plaza de la Constitución está ubicada la que es la joya de la corona de Meco, la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, del siglo XVI. El templo combina diferentes estilos del barroco, gótico y neoclásico y fue declarada Monumento Histórico Artístico Nacional, quizás por un valioso retablo que representa a la Asunción de la Virgen.

Actividades con niños

Planes con niños

Si viajas con niños, puedes ir al parque del Retiro, en Madrid, con cientos de rincones que descubrir y lleno de actividades como espectáculos de marionetas, músicos y actores disfrazados. Pero si lo que quieres es algo más de aventura y descargar adrenalina, tienes que ir al Parque Warner Madrid, que cuenta con 42 atracciones repartidas en cinco áreas temáticas.

Excursiones y alrededores

Madrid y la Cañada Real Galiana

Las casas de Meco están muy cerca de la capital española, por lo que vale la pena ir. Ahí puedes hacer una visita cultural, recorriendo la ruta del Madrid de los Austrias, que te llevará a conocer sus orígenes y ver la importancia que tuvo durante la dinastía de los Habsburgo. Pasarás, entre otros lugares, por la portificada plaza Mayor, peatonal, donde tienes que comer el típico bocadillo de calamares, y por la plaza de Oriente, monumental, en la que podrás visitar el Palacio y el Teatro Real, los Jardines de Sabatini y la Catedral de la Almudena.

Otra posibilidad es visitar sus galerías. El museo del Prado es el más importante del país con obras de El Greco, Velázquez y Goya, entre otros. En el Reina Sofía verás pinturas de Picasso, Dalí y Miró y, en el Thyssen-Bornemisza, una de las mayores colecciones privadas de arte del mundo.

Para disfrutar de la naturaleza puedes recorrer la Cañada Real Galiana por sus innumerables senderos que puedes seguir a pie y en bicicleta mientras ves diferentes especies de aves protegidas como la avutarda o el cernícalo primilla.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Meco Novasol apartamentos vacacionales en Meco TripAdvisor apartamentos vacacionales en Meco Airbnb apartamentos vacacionales en Meco Casamundo apartamentos vacacionales en Meco Inter Chalet apartamentos vacacionales en Meco HomeAway apartamentos vacacionales en Meco Interhome apartamentos vacacionales en Meco 9flats.com apartamentos vacacionales en Meco HouseTrip apartamentos vacacionales en Meco Belvilla apartamentos vacacionales en Meco Be Mate apartamentos vacacionales en Meco Muchosol apartamentos vacacionales en Meco Holiday Home apartamentos vacacionales en Meco Only-apartments apartamentos vacacionales en Meco Ski Planet apartamentos vacacionales en Meco IBERIMO apartamentos vacacionales en Meco Migoa apartamentos vacacionales en Meco LaComunity apartamentos vacacionales en Meco
image-tag