Reservar un alojamiento en Maspalomas es el preludio de vivir una escapada en una de las zonas costeras más visitadas de Europa. Tu alojamiento puede ser un apartamento vacacional o un bungaló frente al mar, en la Playa del Inglés o en Meloneras. Estas zonas ofrecen grandes opciones de alojamiento como, por ejemplo, preciosos apartamentos de atmósfera privada. Las idílicas playas son perfectas para descansar al sol y para aventurarte a surfear. Asimismo, algunos tramos son aptos para fans del naturismo y el nudismo. Un alojamiento en la costa también te ubica a pasos de la atractiva vida nocturna del lugar, que vibra en torno a las playas.
Si planeas una escapada de 3 días a Maspalomas, empieza por instalarte cómodamente en tu apartamento y, luego, vete a disfrutar de sus maravillosas playas de la manera que tú prefieras. Cuando tu piel se vaya aproximando al bronceado seductor de Gran Canaria, tómate un tiempo para sumergirte en el corazón de Maspalomas. Aparece repleto de tiendas y restaurantes, algunos con música en vivo, donde deberás probar las papas arrugadas con mojo picón. Un alojamiento en esta zona es ideal para ti si prefieres fluir en medio del movimiento urbano, estando muy cerca de magníficos atractivos como son las playas, el campo de golf, los espás y múltiples servicios y propuestas de ocio y diversión.
Antes de despedirte de tu alojamiento con ganas de quedarte, decídete a calzar unas zapatillas e irte a conocer la naturaleza del sur de Gran Canaria a través de la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas. El paisaje en sí es sorprendente. Además, hay un mirador, donde puedes observar diversas especies de fauna y explorar el lugar paseando en camello. Si vas con niños, tal vez optes por organizar visitas al parque acuático Aqualand Maspalomas o a Palmitos Park, donde los animales, el jardín botánico e inolvidables experiencias hacen las delicias de toda la familia.