Viajar solo Marruecos

Marruecos

Viajar solo en Marruecos: Los mejores destinos para viajar

Viajar solo Marruecos

Una experiencia inolvidable

Este es un país enigmático, con calles coloridas y llenas de aroma de especias y colores que se quedarán en ti como recuerdo del viaje. No necesitarás visado para entrar en el país y podrás quedarte hasta tres meses como turista; solo es necesario tener el pasaporte en vigor. Hacemos un recorrido por las mejore ciudades a las que viajar solo a Marruecos.

Viajar solo a Marruecos

Viajar solo a Marruecos es una gran oportunidad para conocer la cultura del país. Puedes empezar por Casablanca, que tiene interesantes joyas para visitar, como la Gran Mezquita Hassan II que fue terminada en 1993 y que posee el minarete más alto del mundo, de 200 metros de altitud. Su cima está coronada con un rayo láser que orienta hacia la dirección de La Meca.

La capital del país, Rabat, es una combinación entre modernidad y antigüedad. Una urbe dinámica en la que puedes pasear entre innumerables jardines y descubrir monumentos como la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohammed V, la Gran Mezquita o el zoco de la joyería.

Para los apasionados del arte y la arquitectura, en Fez encontrarán todo un paraíso para los sentidos. Esta ciudad te sorprenderá por los singulares rincones y construcciones como Fez-el Bali, la medina más antigua del lugar. La Madraza de Bou Inania es su escuela más importante y te dejará sin palabras con su decoración.

Otra de las opciones para visitar cuando viajes solo a Marruecos es Marrakech. Esta ciudad te ofrece lugares culturales y diversión. Debes visitar la plaza de Jamaa el Fna, donde se desarrolla la vida pública, acercarte a la Mezquita Koutoubia, hacer tus compras en el zoco y montar en camello.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Marruecos Wimdu apartamentos vacacionales en Marruecos Novasol apartamentos vacacionales en Marruecos TripAdvisor apartamentos vacacionales en Marruecos Casamundo apartamentos vacacionales en Marruecos Inter Chalet apartamentos vacacionales en Marruecos HomeAway apartamentos vacacionales en Marruecos Interhome apartamentos vacacionales en Marruecos 9flats.com apartamentos vacacionales en Marruecos HouseTrip apartamentos vacacionales en Marruecos Belvilla apartamentos vacacionales en Marruecos Be Mate apartamentos vacacionales en Marruecos Muchosol apartamentos vacacionales en Marruecos Holiday Home apartamentos vacacionales en Marruecos only-apartments apartamentos vacacionales en Marruecos Ski Planet apartamentos vacacionales en Marruecos IBERIMO apartamentos vacacionales en Marruecos Migoa apartamentos vacacionales en Marruecos LaComunity apartamentos vacacionales en Marruecos

Descubre otros destinos vacacionales populares