Alquileres y casas de vacaciones en Malpartida de Cáceres

Compara 13 alojamientos disponibles, encontrados en 8 proveedores
Malpartida de Cáceres
Sin fecha
2 personas

Busca el alquiler vacacional que más se adapta a tus necesidades entre los 13 alojamientos de 8 proveedores en Malpartida de Cáceres. HomeToGo, buscador de alojamientos vacacionales, ordena directamente todos los apartamentos vacacionales para ayudarte a ahorrar ¡hasta un 10%!

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Malpartida de Cáceres

  • Internet (13)
  • Terraza / Balcón (13)
  • No fumadores (11)
  • Aire acond. (11)
  • Cocina (10)
  • TV (10)
  • Jardín (6)
  • Zona barbacoa (6)
  • Microondas (5)
  • Aparcamiento (4)
  • Admite mascotas (3)
  • Lavadora (3)
Malpartida de Cáceres es el lugar de vacaciones adecuado para amantes de las mascota, dado que muchos de los apartamentos de vacaciones en Malpartida de Cáceres te permiten llevar mascotas. En Malpartida de Cáceres los apartamentos de vacaciones son el tipo de alojamiento donde se admiten más mascotas. Además, una noche en uno de estos alojamientos donde se aceptan mascotas cuesta de media 245 €. También podrás encontrar otros tipos de alquileres vacacionales, si lo que quieres es alojarte en el centro de la ciudad. Hay un algunos de alojamientos que aceptan mascotas ubicados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

El tiempo en Malpartida de Cáceres

14°
16°
19°
22°
10°
27°
12°
32°
16°
35°
18°
35°
18°
31°
16°
25°
13°
18°
15°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

El gráfico anterior muestra el pronóstico anual del tiempo en Malpartida de Cáceres. Las temperaturas medias más altas se dan en el mes de julio. Por el contrario, enero es el mes más frío en Malpartida de Cáceres, con temperaturas por debajo de 4°. El mes más lluvioso es enero, mientras que el mes más seco es agosto.

Alojamientos en Malpartida de Cáceres

En Malpartida de Cáceres, el 47.62% de los tipos de alojamientos son casas vacacionales. Además, estos alojamientos tienen un tamaño medio de 93 m² y, un precio medio de 168 € por noche. Asimismo, este tipo específico de alojamiento es perfecto para grupos grandes, ya que la gran mayoría de las casas vacacionales pueden albergar 5 personas. Las habitaciones de hotel son el segundo tipo de alojamiento más común en Malpartida de Cáceres. Mientras las casas vacacionales en Malpartida de Cáceres tienen una medida media de 93 m², las habitaciones de hotel tienen un tamaño medio de 15 m².

Casa rural en Malpartida de Cáceres, pueblo europeo de la cigüeña

Los apartamentos de Malpartida de Cáceres destacan por su arquitectura popular, con las características alpayatas y edificios rematados en enormes chimeneas. Aquí te alojarás en un municipio de Extremadura que cuenta con el título de pueblo europeo de la cigüeña por cuidar una colonia de estos animales que viven en edificios históricos.

Mostrar los 13 alojamientos
Cocina y gastronomía

Gastronomía extremeña

La cocina de Malpartida de Cáceres es un buen ejemplo de la cocina cacereña, destacando platos tales como la chanfaina, las tencas fritas o la contundente caldereta de cordero. Destacan asimismo los postres, entre los que se pueden citar las hojuelas con miel, las roscas fritas o las de anís. Además, la zona es rica en cerezos, cuyo fruto se consume tanto crudo como formando parte de algunos platos e, incluso, dando sabor a los licores.

Arte y cultura

Arte y cultura

Una ruta por el pueblo puede empezar por la iglesia gótica de Nuestra Señora de la Asunción, donde se puede admirar su retablo rococó o el grupo de cigüeñas que viven ahí repartidas en unos 35 nidos. Bonito es también pasear por la plaza Mayor, cubierta de paraguas de colores que protegen del sol y de la lluvia. Cerca del lugar está el Los Barruecos, un monumento natural espectacular en el que se grabó una gran batalla de la serie "Juego de Tronos".

Eventos locales

Tiempos de diversión y devoción

En Malpartida de Cáceres son populares la celebración de carnaval, con presencia de charangas, tradiciones centenarias, como la de pedir patatera, y personajes recurrentes dentro de los disfraces. En primavera, el municipio se viste de solemnidad con la Semana Santa, con algunos desfiles procesionales realmente espectaculares. Las fiestas patronales se celebran en agosto, siendo el día grande el 15 de ese mes.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Novasol apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres TripAdvisor apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Airbnb apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Casamundo apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Inter Chalet apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres HomeAway apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Interhome apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres 9flats.com apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres HouseTrip apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Belvilla apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Be Mate apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Muchosol apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Holiday Home apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Only-apartments apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Ski Planet apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres IBERIMO apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres Migoa apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres LaComunity apartamentos vacacionales en Malpartida de Cáceres

Otros destinos de vacaciones cerca de Malpartida de Cáceres

image-tag