Semana Santa en Mallorca

Mallorca

Vacaciones de Semana Santa en Mallorca: Los mejores destinos para viajar

Semana Santa en Mallorca

Disfruta el encanto de la Semana Santa en Mallorca

Mallorca se viste de fiesta para celebrar las tradiciones de la Pascua. Las celebraciones religiosas se impregnan de la energía de la gente y los rituales llenan sus calles. La temporada, bañada de la luz amarilla de las noches, crea una atmósfera teatral y poderosa en la que los penitentes, vestidos con túnicas, trazan sus caminos.

Días festivos para los sentidos, la mente y el alma

La Semana Santa en Mallorca, que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús, es una experiencia emocionante para los amantes de la cultura. Los símbolos obtienen protagonismo entre los cirios y las cruces. La música es solemne y los ocho días permiten la contemplación de las procesiones en medio de una arquitectura de influencia medieval. Las cofradías de seres encapuchados te harán sentir que has viajado en el tiempo.

El Jueves Santo del Cristo de la Sangre es especialmente conmovedor en Palma, igual que el Domingo de Pascua, que reúne entre coros al Cristo resucitado con su madre. Aprovecha tu estancia en un alquiler vacacional durante la Semana Santa en Mallorca para visitar la arquitectura religiosa de estilo gótico de su capital.

El Jueves y el Viernes Santo se viven también con intensidad en Campos, Inca y Llucmajor, cuando los ojos de los presentes se anclan en la crucifixión, muerte y resurrección. Son días de celebración, de colorido, de explorar las callejuelas y degustar la gastronomía local y los vinos con Denominación de Origen.

Las empanadas rellenas de cordero te harán sentir sabores salados, mientras que los crespells y rabiols de mermelada, requesón o cabello de ángel, serán el toque dulce perfecto. Además de las tradiciones de la Semana Santa, en Mallorca también disfrutarás de su ambiente nocturno, los eventos artísticos y la arquitectura de sus cascos antiguos.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Mallorca Wimdu apartamentos vacacionales en Mallorca Novasol apartamentos vacacionales en Mallorca TripAdvisor apartamentos vacacionales en Mallorca Casamundo apartamentos vacacionales en Mallorca Inter Chalet apartamentos vacacionales en Mallorca HomeAway apartamentos vacacionales en Mallorca Interhome apartamentos vacacionales en Mallorca 9flats.com apartamentos vacacionales en Mallorca HouseTrip apartamentos vacacionales en Mallorca Belvilla apartamentos vacacionales en Mallorca Be Mate apartamentos vacacionales en Mallorca Muchosol apartamentos vacacionales en Mallorca Holiday Home apartamentos vacacionales en Mallorca only-apartments apartamentos vacacionales en Mallorca Ski Planet apartamentos vacacionales en Mallorca IBERIMO apartamentos vacacionales en Mallorca Migoa apartamentos vacacionales en Mallorca LaComunity apartamentos vacacionales en Mallorca

Descubre otros destinos vacacionales populares