Playas en Mallorca

Mallorca

Vacaciones en la playa en Mallorca: Los mejores destinos para viajar

Playas en Mallorca

Las mejores vacaciones en la playa, en Mallorca

La isla de Mallorca cuenta con más de 260 playas, por ello no es de extrañar que haya una especial para cada tipo de viajero. Las hay de arena fina para familias, bahías rocosas, calas solitarias rodeadas de naturaleza o las más urbanas, con todo tipo de servicios a sus alrededores.

Déjate seducir por los mejores destinos de playa en Mallorca

En Mallorca hay lugares ideales a los que ir en familia. playa de Formentor, por ejemplo, con fina arena blanca, rodeada de pinos y aguas poco profundas es perfecta para ir con niños. Gracias a que sus aguas son cristalinas, puedes aprovechar para hacer un poco de buceo y ver la fauna marina que alberga. Estando en este rincón, es inevitable subir al mirador, desde donde disfrutarás de unas impresionantes vistas de la bahía de Pollença.

Si durante tus días de vacaciones quieres sentirte como un auténtico explorador, vete a cala Portals Vells, donde hay numerosas cuevas. Esta playa de arena fina es una de las más populares entre los visitantes de la isla y sus residentes. La zona del puerto cuenta con la presencia de lujosos yates, las mejores marcas de diseño a nivel internacional y extraordinarios restaurantes.

Para aquellos que quieran disfrutar y bañarse en un pequeño paraíso de la costa de Mallorca, tienen su oportunidad en playa de Illetes, una zona protegida de gran belleza que, además, cuenta con dos clubes para los que, después de bañarse y tomar el sol, quieran disfrutar de un refresco contemplando la extraordinaria armonía de la cala.

Si además de relajarte al sol, también te apetece hacer actividades acuáticas, tendrás una gran oferta en la bahía de Alcúdia. Si te apetece ir a una playa menos concurrida, puedes dirigirte a la de Muro, en dirección sur.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Mallorca Wimdu apartamentos vacacionales en Mallorca Novasol apartamentos vacacionales en Mallorca TripAdvisor apartamentos vacacionales en Mallorca Casamundo apartamentos vacacionales en Mallorca Inter Chalet apartamentos vacacionales en Mallorca HomeAway apartamentos vacacionales en Mallorca Interhome apartamentos vacacionales en Mallorca 9flats.com apartamentos vacacionales en Mallorca HouseTrip apartamentos vacacionales en Mallorca Belvilla apartamentos vacacionales en Mallorca Be Mate apartamentos vacacionales en Mallorca Muchosol apartamentos vacacionales en Mallorca Holiday Home apartamentos vacacionales en Mallorca only-apartments apartamentos vacacionales en Mallorca Ski Planet apartamentos vacacionales en Mallorca IBERIMO apartamentos vacacionales en Mallorca Migoa apartamentos vacacionales en Mallorca LaComunity apartamentos vacacionales en Mallorca

Descubre otros destinos vacacionales populares