Playas nudistas en Mallorca

Mallorca

Playas nudistas en Mallorca: los mejores destinos para viajar

Playas nudistas en Mallorca

Playas nudistas en Mallorca: arenales azules turquesa que miran al Mediterráneo

Mallorca tiene 50 kilómetros de playas de aguas cristalinas y cubiertas por mantos de arena fina que constituyen un auténtico escaparate al Mediterráneo. Muchas de ellas están consagradas al naturismo y permiten disfrutar de un chapuzón desnudo, en íntima comunión con la naturaleza. Hacemos un recorrido, sin bañador, por las mejores playas nudistas en Mallorca.

Arenales nudistas en Mallorca: disfruta de las playas de la isla

A unos pocos kilómetros de Artà se encuentra cala Matzoc, un pequeño rincón de arena finísima donde se cuelan posidonias, pinos y tártagos de mar. No es de las más concurridas, lo que te permitirá disfrutar de la tranquilidad que buscas. En la parte izquierda, bordeando el mar, hay un sendero que llega a otras calas próximas, como cala Dentol.

Coll Baix, a unos kilómetros de Alcúdia, es una de las playas nudistas de Mallorca más codiciadas por los amantes de la naturaleza. Está recóndita entre elevadísimas paredes de piedra, bañada por aguas turquesas y cubierta con arena color plomo, lo que la convierte en uno de los paraísos naturistas mallorquines más vírgenes. Para acceder a ella hay que cruzar un serpenteante sendero, entre pinos y pedregales.

Es Trenc, en Campos, es un arenal de aguas transparentes y con arena fina blanca rodeada de pinos, dunas y salinas que recuerdan a las del Caribe. Tiene dos zonas: Ses Salines y Ses Covetes, un rincón recóndito reservado para el nudismo y donde disfrutarás de un ambiente diferente.

Son Real, cerca de Can Picafort, está declarada Área Natural de Especial Interés. Es uno de los arenales más vírgenes de Mallorca y en sus alrededores se conservan restos de un antiguo cementerio con enterramientos del siglo VII aC.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Mallorca Wimdu apartamentos vacacionales en Mallorca Novasol apartamentos vacacionales en Mallorca TripAdvisor apartamentos vacacionales en Mallorca Casamundo apartamentos vacacionales en Mallorca Inter Chalet apartamentos vacacionales en Mallorca HomeAway apartamentos vacacionales en Mallorca Interhome apartamentos vacacionales en Mallorca 9flats.com apartamentos vacacionales en Mallorca HouseTrip apartamentos vacacionales en Mallorca Belvilla apartamentos vacacionales en Mallorca Be Mate apartamentos vacacionales en Mallorca Muchosol apartamentos vacacionales en Mallorca Holiday Home apartamentos vacacionales en Mallorca only-apartments apartamentos vacacionales en Mallorca Ski Planet apartamentos vacacionales en Mallorca IBERIMO apartamentos vacacionales en Mallorca Migoa apartamentos vacacionales en Mallorca LaComunity apartamentos vacacionales en Mallorca

Descubre otros destinos vacacionales populares