Para la mayoría de los usuarios, este es el mejor parque acuático de la isla de Mallorca. Se encuentra en la localidad de Magaluf y está dividido en tres áreas temáticas: Indian Town, El Paso y Westerland. Es fácil intuir que la ambientación del parque se centra en el salvaje oeste que todos hemos visto alguna vez en películas. Cada una de sus áreas temáticas está llena de atracciones. La más imponente de todas es La Bestia, el décimo tobogán acuático más alto del mundo. También hay área para niños y una zona de relax. El parque abre los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre únicamente. Para llegar desde Mallorca se debe tomar la Ma-1 durante 20 minutos.
Situado en Alcudia, al norte de la isla, es un parque pensado para toda la familia, ya que cuenta con una gran variedad de espacios para la diversión de todo. Los grandes toboganes se acompañan de piscinas de olas artificiales y de otras atracciones acuáticas como las caídas con trineos, por lo que la diversión está más que asegurada. La temporada de apertura de este parque va desde el 1 de mayo hasta el 30 de octubre de cada año. Alcudia está en el lado opuesto de la isla que la ciudad de Palma de Mallorca. El viaje en coche dura 50 minutos y se desarrolla por entero a través de la Ma-13
Este parque no es solo acuático, aunque su zona de toboganes y piscinas es algo que no deben perderse los amantes de esta temática. La zona de agua es conocida como Katlantis Splash Park y cuenta con toboganes, giros y una decoración en la que los seres fantásticos podrán salir del agua para jugar con todo el que decida meterse en las piscinas. Se encuentra en la localidad de Magaluf, una ciudad hasta la que se puede llegar en coche o en autobús desde la ciudad de Palma. Si se elige el coche privado, el viaje atravesará la Ma-1 y no tardará en completarse más de 25 minutos.